Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Alimentación

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: Colombia

NotaPublicado: 21 Feb 2015, 19:22

Hola, Soy Fukaeri.

He estado revisando cuidadosamente cada uno de los apartados del foro para cuidar bien a mi hamster ruso (tengo apenas una semana con él), el de mi avatar, por cierto :). Ya tiene 5 meses de vida y es un loquito hehe.

Continuando...

Leí los artículos de alimentación y uno que otro hilo de usuarios preguntando cómo alimentarlos bien, pero no encontré ninguna respuesta a mi duda. Mi hámster almacena comida en sus abazones y también deja un poquito de comida en su comedero, que ya no le queda mucho ahí, el problema es que no se si debería darle más, ya que tiene almacenadas las semillas en sus abazones. ¿Espero a que termine de comer lo que almacenó, o qué debo hacer?

En algún lado leí que era conveniente darle su ración de comida diaria, una cucharadita de café. Sin embargo, estoy esperando a que termine con lo que ya le dí, y que tiene almacenado. Ya revisé y no las ha guardado en su casita. ¿Está bien si espero para comenzar a alimentarlo diariamente?

Gracias de antemano por su ayuda y quedo atenta sus comentarios.

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 23 Feb 2015, 17:26

Hola :)

A ver, deberías encontrar un equilibrio entre lo que come cada día y lo que almacena.

Con que tenga en la despensa lo que vendría a ser una ración diaria es suficiente. Así que ajusta lo que le das para que la relación entre lo que come y lo que almacena sea eso, que le "sobre" para comer un día y listo.

¿Que tiene almacenado más de eso? Pues reduce la ración diaria hasta llegar a ese equilibrio. Si fuera por ellos tendrían una despensa que podría alimentar a un elefante xD

Zooplus
Interesado

Rango: Interesado

País: Colombia

NotaPublicado: 23 Feb 2015, 20:18

¡Muchas gracias CapB! Me sirve de mucho tu consejo y voy a ver en estos días qué tengo que hacer exactamente, si reducirle o seguir al ritmo que vamos.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]