Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Alimentación

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: Argentina

NotaPublicado: 13 Nov 2014, 19:56

Qué tal. Bueno, mi pregunta es esa, si los hámsters rusos pueden comer gorgojos (esos insectos que aparecen en las harinas, granos, etc.). Sé que tienen que comer proteína animal, le doy queso (sin sal, magro, etc.) de vez en cuando, pero es lo único, intenté darle carne cocida y no se la come, tampoco se come la clara de huevo. Como se me llenó todo de gorgojos, pensé que quizás podía echarlos en agua hirviendo junto con alguna otra cosa y después dárselos, ¿es posible? ¿Le hará mal?

Gracias!

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: España

NotaPublicado: 15 Nov 2014, 22:11

Yo no se los daría, una vez leí que les pueden producir urticaria en la piel.

Si le quieres dar bichejos, compra tenebrios (los gusanos).

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Principiante

NotaPublicado: 17 Nov 2014, 05:00

Gracias! Leí por acá lo de la urticaria, pero creí que pasaba si se le iban al cuerpo o algo así, o sea, como algo externo.
De todas formas, no se los daré, por las dudas.

Zooplus
Principiante

NotaPublicado: 17 Nov 2014, 05:09

Según veo en internet, son lo mismo tenebrios y gorgojos, solo que en etapas diferentes del desarrollo. No sé, investigaré más

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: España

NotaPublicado: 17 Nov 2014, 22:28

Yo también creo que son lo mismo, pero creo que una vez hablamos por aquí que para dárselos habría que "criarlos" hasta que crecieran (aunque no estoy 100% segura). Quizás no les pase nada, eh, porque nadie había planteado nunca la idea de hervirlos antes...

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]