Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Alimentación

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: Chile

NotaPublicado: 02 Oct 2014, 14:47

Holaa, espero todos esten bien :)

Necesito que me ayuden con este tema, realmente me urge mucho. Tengo una campbell de alrededor de un año. Hace un par de semanas me di cuenta que estaba muy decaida :/ De hecho no corria, comía muy poco. Se echaba de panza en el suelo completamente y respiraba con pesadez. Como saben, ellos rechazan que los tomen y todo eso, pero estaba tan debilitada que la tome sin problemas, la di vuelta, le revise sus patitas, su panza buscando cualquier signo de que tuviera algo. No encontré nada fuera de lo normal. Por los sintomas pensé que podría tener problemas con la temperatura (Aqui en Chile estamos en invierno) por lo que la puse en un gorro y la sostuve ahi dandole mi calor. Durmió todo ese dia. Despues de eso estaba muy bien, muy activa como siempre. Pero anoche no la vi correr, la voy a ver ahora esta mañana, la llame para que saliera y no salia. Abri su nido y estaba igual que la otra vez, muy debil. Apenas se resistio a que la tomara. No come casi nada y no toma agua :'( solo duerme

Realmente no sé que le puede estar pasando. Me preocupa ahora que puede estar baja en peso, a pesar de que la alimento a diario. Pero es tan "excesivamente" activa, que me da miedo que gaste mas energia de la que recibe g(llora)

Que puedo hacer para que aumente un poco de peso???? He buscado en los hilos y no tengo muchas pistas. No quiero simplemente darle "grasas", sino que aumente de peso de forma saludable y controlada. Si alguien entiende mejor sobre los sintomas, por favor ayudeme

Saludos a todos!

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 02 Oct 2014, 15:34

Prueba a darle trocitos de nuez y papilla de 5 o 8 cereales sin miel hecha con agua, que quede consistente como para que a pueda chupar y ademas le aporte un poco de liquido. Si sigue asi tendras que llevarla al vete. Yo he tenido campbell y se dejaban cojer como los rusos, depende del caracter del hami.
Espero haberte ayudado en algo. un saludo.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]