Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Alimentación

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 13 Ago 2014, 22:44

El pienso kiki hamster es bueno?? Es el de la foto es de internet pero es el q m ha comprado mi madre...

Adjuntos:
Screenshot_2014-08-13-22-38-18.png
Screenshot_2014-08-13-22-38-18.png [ 255.92 KiB | Visto 2045 veces ]
  Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 14 Ago 2014, 12:23

Hola yo lo he visto ese pienso y para mi gusto lleva muchas pipas por lo tanto tiene mucha grasa y no es bueno para el. Yo le he comprado el de Vitakraft y le gusta mucho. Saludos desde Valencia. (claroquesi) (claroquesi)

Aprendiz

NotaPublicado: 14 Ago 2014, 13:21

Muchas gracias Montse12! Voy a utilizar uno de oxbow q se llama oxbow esencials hamster que creo q es bastante bueno para q cueste 7€ ;) y lo mezclaré con el vitakraft:)

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 14 Ago 2014, 15:38

Nerea_2 escribió:
Muchas gracias Montse12! Voy a utilizar uno de oxbow q se llama oxbow esencials hamster que creo q es bastante bueno para q cueste 7€ ;) y lo mezclaré con el vitakraft:)

El Oxbow es de los mejores piensos que hay, sólo tiene 2 pegas:

1. Faltan proteínas, lo que se soluciona añadiendo pienso para gatitos, por ejemplo

2. Son rosquillas y a los hámsters les puede resultar aburrido, lo que también tiene solución si se mezcla con otro pienso que tenga semillas, como tú vas a hacer con el Vitakraft

Pero ojo, que al mezclarlo bajará más el % de proteína, ya que si no han cambiado la composición, el Vitakraft tiene aún menos que el Oxbow.

Al elegir el pienso para gatitos es mejor uno que no lleve cereales, ya que eso ya lo encontramos en el de hámsters. Yo suelo recomendar el Applaws, que es de los mejores que hay (según los veterinarios) y es un 80% de pollo sin cereales. Además las croquetas son muy pequeñitas, así les resulta más fácil comérselas a cualquier hámster, sea sirio o enano.

Nerea_2, el Oxbow lo has comprado por internet o en tienda física? Lo pregunto porque hasta ahora lo he visto sólo por internet, sería una buena noticia que por fin lo tuvieran también en tiendas.

Ah, y sobre el tema en cuestión, sólo he leído malas críticas del pienso Kiki, así que no lo recomendaría para nada, al menos sin modificarlo a nuestro gusto.

Aprendiz

NotaPublicado: 14 Ago 2014, 16:46

El oxbow lo encontré en una tienda de santa coloma de gramanet y la verdad esq me alegro porq es de los mejores q he encontrado por las tiendas en cuanto q los porcentages de proteínas tiene un 15% pero el vitakraft tambien tiene por eso el pienso para gatitos no m hará falta

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 14 Ago 2014, 19:49

Un 15% de proteína es poco, debe ser alrededor del 20%.

Pero bueno, también se puede complementar la dieta con pollo, pavo, clara de huevo, soja etc. Yo antes lo hacía así con Jack y Harley, hasta que llegó Goku y me dijo que todo eso me lo comiera yo ¬¬ y tuve que comprar el pienso de gatitos. En fin, cada hámster es un mundo.

Gracias por la info del Oxbow, eso me da esperanzas de encontrarlo por aquí, así que en cuanto pueda haré la ruta por las tiendas de la ciudad a ver si hay suerte :)

Lo que no entiendo es que hayan cambiado la composición, antes tenía un 17% de proteína. Esta foto es de una bolsa vacía que guardo desde hace 2 años (siempre guardo una de los piensos buenos).

Imagen

¿Para qué empeorar un buen pienso? Espero que no haya cambiado nada más, porque era muy bueno.

Aprendiz

NotaPublicado: 14 Ago 2014, 20:25

Jajaja pues vaya con Goku XD a mi no m importa darle puenso pars gatitos porq mi abuela tiene un paquete de pienso para gatitos bebes de pollo de la marca purina q a su gatita no le gustó (es muy refinada si no tiene pescado no le gusta jaja) la verdad esq no m fijé muy bien en el porcentage del oxbow de proteína pero m parece q ponia 15% bueno igualmente le pondre el pienso para gatitos alomejor en lleida también lo han traido porq esta en cataluña también y ademas el oxbow lo trageron ayer pir lo q es reciente...haber si tienes suerte tu también y lo encuentras!! :)

Aprendiz

NotaPublicado: 14 Ago 2014, 21:20

Vale de acuerdo, espero que te haya aconsejado bien. Tambien tienes que tener en cuenta los consejos de los otros miembros del foro. Espero que tengas suerte. Saludos para ti y tu hammie. (aplausos)

Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 14 Ago 2014, 22:26

Bueno ahora voy a ver otros hilos de alimentación de hamsters a ver q dicen...Gracias a las dos!! (regalo)

Última edición por Nerea_2 el 16 Ago 2014, 13:43, editado 1 vez en total

Aprendiz

NotaPublicado: 16 Ago 2014, 13:03

De nada nerea_2 para eso estamos. Saludos para ti y tu hammie. (aplausos) (aplausos)

Aprendiz

NotaPublicado: 16 Ago 2014, 13:40

j(jiji) igualmente montse12! Esta tarde voy a comprar el oxbow ya mandaré la foto de lo q lleva haber si ha cambiado algo mas de la composición (claroquesi)

Aprendiz

NotaPublicado: 16 Ago 2014, 15:56

Nerea_2 escribió:
j(jiji) igualmente montse12! Esta tarde voy a comprar el oxbow ya mandaré la foto de lo q lleva haber si ha cambiado algo mas de la composición (claroquesi)

De nada nerea_2!!!! Muy buena idea y ya pondrás la foto de la comida nueva. Espero que le guste a tu hammie. Saludos desde Valencia para ti y tu hammie. (aplausos) (aplausos) (claroquesi)

Aprendiz

NotaPublicado: 16 Ago 2014, 18:14

Hola de nuevo!!pues acabo de salir devla tuenda y ya he comprado el pienso oxbow y la comida para gatitos(al final tube que comprarle la comida...) sobre el pienso oxbow no ha cambiado nada esta todo igual m fijé mal pone 17% de proteinas ahora dejo las fotos

Adjuntos:
DSC_0256.JPG
DSC_0256.JPG [ 1.58 MiB | Visto 2005 veces ]
DSC_0255.JPG
DSC_0255.JPG [ 1.34 MiB | Visto 2005 veces ]

Aprendiz

NotaPublicado: 16 Ago 2014, 18:16

El pienso de semullas todavia no lo he comprado lo compraré mñn

Aprendiz

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 12:56

Pues tiene muy buena pinta el pienso Oxbow. Se va a poner morado, jejeje. Y si encima le compras las semillas pues más todavía. Saludos para ti y tu hammie.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente