Índice general » TU HÁMSTER » In memoriam

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 19 Dic 2015, 14:31

Desde hace unos días me encontré a mi rusito un poco más gordo de lo normal y con poquisima actividad, pensé que habría aumentado de peso por haberle cambiado de jaula a una mas pequeña (alternaba a ambos hamsters de jaula, que una es un poco mas pequeña que la otra), pese a no utilizar la rueda, Bubú a veces salía para comer, y en esto que aprovechaba para cogerlo en la mano un poquito.

Ayer le cogí y pese a estar un poco apatico (no quería subirse) le cogí y le controlé el culete (le gustaba hacer popó en mi mano) y descubrí que tenía Cola Mojada. Sin dudarlo ni un momento cogí cita en el veterinario, de allí vengo ahora mismo.

Bubú pesaba unos 35 gramos y tenía el útero inflamado y esto provocó que su estómago e intestinos se movieran de sitio.

Anoche le dí de comer yo (el casi no se movía) y esta mañana al levantarme observé que tenía los ojos muy cerraditos y temblaba mucho, de hecho, al tocarle, me mordió, por eso decidí llevarlo al veterinario antes de la cita.

Finalmente como la enfermedad ya estaba muy avanzada (sobre esto me explicó el veterinario que los hamsters tienden a hacerse el fuerte, porque no les conviene mostrar debilidad ante otros animales en la naturaleza) y Bubú estaba muy debil, no merecía la pena operarlo porque quizas no sobreviviría, así que opté por la eutanasia.

Pequeñajo, vas a dejar un gran vacío en mi corazón, toda mi familia te va a extrañar muchísimo, serás insustituible.

Adjuntos:
BUBU x4.jpg
BUBU x4.jpg [ 107.03 KiB | Visto 2191 veces ]
  Zooplus
Interesado

Rango: Interesado

País: México

NotaPublicado: 30 Dic 2015, 08:01

Lo siento mucho, pero por lo que veo le diste mucho amor y seguramente vivió bien gracias a ello antes de enfermar.

Ánimo.

Saludos.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]