Índice general » TU HÁMSTER » In memoriam

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 16 Jul 2014, 01:19

Me gustaría escribir algo a nuestro querido hamster Tico, nos ha dejado muy pronto por una neumonía y mi novio y yo le echamos mucho de menos. Hicimos todo lo posible pero fue en vano, solo nos consuela que estuvimos con él en todo momento, le gustaba más que nunca el calorcito de nuestras manos. Sólo tenía 2 años y 4 meses. Era más que una mascota, era nuestro pequeño amigo:
Tico, llenaste nuestra vida de dulzura, diversión y amor incondicional. Nunca habrá una mascota más mona y cariñosa. Te echo mucho de menos, echo de menos cómo te despertabas con carita de sueño, el ruidito que hacías cuando estabas contento o cuando investigabas, lo mucho que te gustaban las vitaminas y cómo cogías el botecito como un biberón, cómo me chupabas el dedito para saludar, cómo te gustaban las barritas de cereales y la forma tan graciosa en la que te colgabas de ellas, cómo te tirabas de la rueda y escalabas los barrotes y hacías monerías en la jaula; echo de menos recibir una fotito tuya hecha por Marcos o que me diga que reconocías mi voz por teléfono... Hubiéramos deseado tenerte para siempre para cuidarte y jugar contigo… Ahora tenemos un vacío muy grande que nadie llenará, sólo tu recuerdo y el pensamiento de que es un hasta luego y que nos volveremos a ver en un sitio mejor. Te queremos mucho Tico. Como te dijo Marcos, hasta luego pequeño amigo…
Adjunto:
IMG-20140613-WA0001.jpg
IMG-20140613-WA0001.jpg [ 25.67 KiB | Visto 1213 veces ]

Adjunto:
IMG-20130930-WA0001.jpg
IMG-20130930-WA0001.jpg [ 55.33 KiB | Visto 1196 veces ]

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 25 Jul 2014, 10:58

Te acompaño en el sentimiento y te doy todos los animos del mundo ya que se lo que es pasar por eso.Espero que te animes y piensa que tu hiciste todo lo que pudiste y piensa que el te estara agradecido.
Muchos animos desde Valencia (regalo) (regalo)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]