Índice general » TU HÁMSTER » In memoriam


Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Titulado
Avatar de Usuario


Rango: Titulado

Registrado: 28 Abr 2010, 00:45

Mensajes: 1249

Edad: 28

Sexo: Mujer
NotaPublicado: 25 Nov 2013, 09:01

Hola a tod@s. Much@s no me conoceréis pues hacía años que no me pasaba por el foro, quizás debería haberme pasado por el hilo de presentaciones de nuevo, pero mi intención no es quedarme.

Ayer murió el pequeño Nico, mi Roborowski. Con casi 3 años de vida (se ha ido con 2 años y 11 meses) este pequeño ratoncito ha sido mi mayor orgullo. La alegría de saber que no pasó por penurias, que nunca tuvo una enfermedad, que vivió feliz y activo hasta el último día, compensa de algún modo el tremendo vacío que siento al no ver su tupper-casa en mi cuarto.

Gracias a este maravilloso foro pude darle una vida digna a Nico, que por cierto fue adoptado a través de aquí, todos los errores que había cometido anteriormente por desconocimiento no los tuve con él. Y se nota, muchísimo, que vivió feliz. De no haber sido por vuestros consejos, guías de cuidados y tutoriales, quizás la vida de mi pequeño hubiese sido diferente. Murió, simplemente, por complicaciones de la edad (casi 3 años es mucho para un Robo, creo), me lo encontré en su nido, ojos abiertos, nariz y orejas sin color alguno, tiesecito, sin respirar...y supe que había muerto. Ni rastro de sangre, ni muecas de dolor, ni una penosa enfermedad degenerativa (algo que sufrí por muchos meses hace años con mi otro hamster l@s que me recordéis). Simplemente llegó su hora, ya hacía tiempo que no era el de antes, su pérdida me ha dolido muchísimo.

Por desgracia no creo que me veais más por aquí. No vengo a quedarme, pues no tengo intención de tener más hamsters. Sufro mucho por la pérdida de estos animalitos y su ciclo de vida tan corto me complica mucho todo esto. Me quedo con el recuerdo de Nico, que ha sido un animal feliz y longevo, y pongo punto final a esta etapa.

Gracias, de corazón, por hacer este foro. Seguid al pie del cañón!

_________________
Imagen
In Memoriam: Bolita&Nuez (y sus 10 adorables crías) (1999-2001)||Manolito (2000-2001)||Chip&Chop (2001-2003) || Tripichurla (2009-2011)

A death for no reason, and death for no reason is murder


  Zooplus
Aprendiz
Avatar de Usuario


Rango: Aprendiz

Registrado: 30 Dic 2011, 17:59

Mensajes: 113

País: Chile

Sexo: Hombre
NotaPublicado: 25 Nov 2013, 15:23

Te comprendo. Yo aun deambulo por el sitio con mucha nostalgia. Es tan corta la vida de estos animalitos y tanto cariño que se les toma y su partida deja un gran vacío...

_________________
In memoriam: Emily, Camilo, Jack, Natalia y Natasha


 
Aprendiz
Avatar de Usuario


Rango: Aprendiz

Registrado: 11 Nov 2012, 21:45

Mensajes: 354

Ubicación: Valencia, España

País: España

Sexo: Mujer
NotaPublicado: 25 Nov 2013, 19:23

Lo siento mucho.. (llorando)

Al menos puedes decir que contigo fue feliz durante sus casi 2 años de vida, que tuvo todas las comodidades y que le ofreciste un sitio donde vivir de maravilla.
Está claro que estos animalitos tienen una vida muy corta y da mucha pena cuando se van.. pero siempre hay hamis que necesitan adopción, que necesitan hogar y tú puedes ofrecerselo. Es tu decisión, está claro, pero piensa también en las alegrías que nos dan con cualquier cosita que hacen.

_________________
En memoria: Tigrilla, Charlie, Melocotón, Chip y Chop, Charlina, Copito, Lili, Chispi, Robi, Emily, Tifa, Jack, Tommy, Tim, Ellie, Kim, Greg, Tom, Mike, Toby, mini Aeris, Megara, Nicki.


  Zooplus
Señor de los hámsters
Avatar de Usuario


Rango: Señor de los hámsters

Registrado: 24 Mar 2010, 20:59

Mensajes: 8662

Ubicación: Madrid

País: España

Edad: 20

Sexo: Mujer
NotaPublicado: 26 Nov 2013, 01:13

Joder, cada día me da mas pena pasar por este subforo , sobre todo cuando eran peaues que habías conocido y vivido cosinas con ellos.

Se ha ido sin sufrir después de una vida larga. Un beso fuerte y ánimos para afrontar su pérdida.

_________________
Imagen
Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.


  Zooplus

Mostrar mensajes previos:   Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro
Buscar:

cron

  zooplus.es Tus compras en Zooplus nos ayudan a pagar el servidor del foro  
  Creative Commons License
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com