Índice general » TU HÁMSTER » In memoriam

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 17 Oct 2013, 11:47

No he podido evitar poner esto aquí pues es precioso y pensando en mis animalitos que se me has ido se me han saltado las lagrimas. Espero no moleste a la persona que lo puso en otro sitio pues es digno de leer.

Justo al lado del cielo, hay un lugar llamado Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido muy cercano a alguien muere, ese animal va al Puente del Arco Iris.Donde hay prados y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos.Con comida, agua y sol de sobra, y nuestros amigos estan calentitos y comodos.

Los animales que estaban enfermos y viejos vuelven a ser jóvenes y están llenos de vigor; aquellos que fueron heridos o lisiados estan alli arrriba enteros y fuertes otra vez, tal y como los recordamos en los tiempos pasados que felizmente compartimos con ellos.

Estos animales están todos juntos, felices y contentos, excepto por una cosa muy especial para ellos, la persona que dejaron atrás.

Todos los animales juegan y corren juntos, pero llega un dia cuando uno de repende para y mira en la distancia.Sus brillantes ojos están absortos y su impaciente cuerpo se estremece. Rápidamente se separa del grupo, corriendo velozmente por la verde hierba, sus patas le llevan mas y mas rápido.

Has sido visto, y cuando tu y tu amigo especial por fin os reunis, os abrazais fuertemente, para no ser separados más.Te llena la cara de besos; tus manos por fin acarician y cabecita y una vez más miras a los confiados ojos de tu mascota, que se habia ido de tu vida pero no de tu corazón.

Entonceis cruzais el puente que está detrás del Arco Iris juntos...

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 17 Oct 2013, 14:43

(llorando) (llorando) (llorando) precioso. No tengo palabras. Animo a todos los que hayais tenido una perdida. Se lo duro q es. Desde q fallecio mi gatito hace 12 años no habiamos sido capaces de volver a tener mascotas pues toda la familia lo paso fatal. Ahora mulinus es mi bebe, mi vida, entrar y verle buscandome me saca una sonrisa aun siendo el peor dia q haya podido tener, y pese a que cuando lo cogi sabia q su vida no seria larga, creo que nunca estare preparada para despedirle. Solo espero que aunq a mi me duela verle marcharse, el haya tenido una vida plena y feliz. Y haya estado lo mas sano posible. (regalo) besos a todos

Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: Chile

NotaPublicado: 17 Oct 2013, 16:15

Leerlo me conmueve mas aun ahora que tengo una reciente perdida y acordándome de los anteriores... Emotivo y Hermoso.

Zooplus
Maestro

NotaPublicado: 18 Oct 2013, 16:44

Precioso...

Mi primera pérdida fue a los 5 años, un perro callejero que recogieron mis padres cuando yo era bebé y según me dicen no se separó de mí desde el primer día. Fue mi guardián, compañero de juegos y especialmente amigo. Aún hoy recuerdo el día que se fue y la gran tristeza que sentí.

Da igual animales grandes o pequeños, que viven 10 años o 2. A todos les queremos y nos duele su pérdida. Pero ese inmenso cariño que nos dan mientras los tenemos a nuestro lado no lo cambio por nada.

Maestro

NotaPublicado: 18 Oct 2013, 21:48

Estoy totalmente de acuerdo CapB pese a todo lo que sufra tanto con las enfermedades como con las perdidas el amor q nos dan y la felicidad que yo siento no la cambiaria por nada del mundo.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]