Índice general » TU HÁMSTER » In memoriam

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 07 Ago 2017, 12:01

Hace dos dias me fije que mi hamstercito tenia un ojo como con mierdecilla, y me plantee llevarlo al veterinario el sabado, como no era una urgencia cogí cita para hoy lunes a las 12:30 para llevarlo, mientras tanto estuve dandole 2-3 veces al dia en el ojo con suero fisiologico (creo que tenia conjuntivitis), parece que su ojo mejoró tras 1-2 dias.

Esta misma mañana fui a hacer los preparativos para llevarlo al veterinario, le levanto la casita y estaba tumbado de lado... pero con las servilletas de papel que le ponia de lecho con algo de sangre... me empiezo a preocupar, le toco... y estaba tieso a más no poder...creo que porque alguna vez tuvo problemas para vaciar la comida de su abazón...y precisamente iba a comentarselo al veterinario al llevarlo.

Pasó conmigo 2 años y 8 meses, y desconozco la edad que tenia cuando me hice con él, fue un hamster muy gratificante, era extremadamente desconfiado al llegar a casa, gritaba al principio cuando no nos conocía apenas, hasta llegar a confiar completamente que entonces lamía el dedo o se subía a la mano (no sin ofrecerle antes algo para comer).

Aquí estoy ahora, como si me hubieran pegado un puñetazo en el estómago (que claramente lo habría preferido antes que perder a mi enano).

Y bueno, espero darle sepultura en los dias siguientes para que pueda descansar en paz.

Adjunto fotos

Adjuntos:
winter3.jpg
winter3.jpg [ 1009.49 KiB | Visto 217 veces ]
winter2.jpg
winter2.jpg [ 1.31 MiB | Visto 217 veces ]
winter1.jpg
winter1.jpg [ 1.05 MiB | Visto 217 veces ]
  Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 09 Ago 2017, 17:28

Lo siento mucho. La verdad es que dos años y ocho meses es mucho para un hami. seguro que vivió muy feliz contigo.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]