Índice general » MUNDO ANIMAL » Adopciones

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 07 Jul 2015, 18:58

Hola!
Esta mañana misma he ido a rescatar dos hamsters hembras de unas 4-5 semanas. Digo rescatar porque las tenía un chico en una jaula enana (con serrín, por supuesto) y junto con muchas otras crías y varios adultos, y además en una terraza al nivel del suelo por lo que el perro de este chico no paraba de molestarlos y estresarlos. Obviamente ya se habían matado entre ellos varios, pero no le importaba porque los vendía como comida.
Al enterarme de eso ayer, hoy he ido a sacar a dos de estos pobres animalillos de ahí (pues sólo tengo dos jaulas y tengo otros animales, así que con mucho dolor no me he podido hacer cargo de más). He advertido al chico de los problemas que puede tener, no sólo legalmente sino moralmente, y le tengo el ojo puesto para seguir ayudando a cuantos pueda de esa casa, pero de momento he hecho lo que he podido.
La cuestión es que yo he planeado quedarme con una de las hembritas, pero busco un adoptante para la que queda.

No se la daré a cualquiera, pido tres requisitos:
-Que me enseñe la jaula, aunque sea en foto+medidas, antes de llevarse a la pequeña.
-Que esté bien informado de los cuidados que esta pequeñina requiere, a través de este foro o si necesita cualquier ayuda o tiene dudas también puedo ayudarle, pues me estoy graduando e n veterinaria y especializando en exóticos.
-La entrego en mano, estoy en la provincia de Barcelona.

La peque es dulce, aunque hace apenas unas horas que la tengo conmigo y está asustada, pero me comprometo a socializarla el tiempo que esté conmigo.

Ahí van un par de fotos.

Imagen

Imagen

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]