Índice general » MUNDO ANIMAL » Adopciones

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 20 Dic 2013, 15:09

Hola, ya tengo todo pedido, en unos días me llegará la jaula Alaska, bebedero, casita, sustrato, comida etcect....Me he leído casi todos los hilos referentes a los cuidados que necesitan y ya me veo preparada para cuidarlo y tenerlo lo mejor posible.
Solo me falta el hamster...Busco un rusito macho. Soy de Barcelona, a ver si alguien que haya tenido una camada se pone en contacto conmigo....o si alguien me recomendara un criador de confianza se lo agradecería.
Y en caso de tener que ir a comprarlo a una tienda......hay alguna recomendación para elegir uno en concreto? me tengo que fijar en algo?

Un saludo y gracias!!

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 20 Dic 2013, 16:32

Mira en milanuncios.com, si ahora mismo no hay seguro que después de navidades sí. Muchas veces provienen de regalos no muy bien aceptados.
Con el tema de criadores no puedo ayudarte, no soy de esa zona y tampoco he cogido a ninguno.

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 20 Dic 2013, 16:42

Prueba este a ver.

http://www.segundamano.es/barcelona/reg ... &st=a&c=90

Principiante

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 03:53

Gracias por la info, ya os iré informando....Tengo muchas ganas de tenerlo ya en casa (aunque me he acojonado un poquito al leer que hay retrasos en los envíos de zooplus (sorprendido) Espero que me llegue todo a tiempo!!

Saludos!

Titulado

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 10:18

no se cuando pasastes el pedido pero si te corre prisa y en estos días (que son malisimos para envios) te aconsejo que entres en la página de (bueno, no se porque empresa te lo envían) GLS en España y hagas el seguimiento del envio desde allí, que es desde donde me ha venido a mi y me ha tardado dos semanas largas. Si no te llega y quieres de GLS tengo en número de telef. del almacén de Barcelona y te lo pasaría por MP.

Ya nos irás contando como va todo.

Principiante

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 18:57

Gracias Peuge, de momento lo voy siguiendo por la página que me dijiste, ....está todavía en alemania. Cuando vea que ya está en españa igual sí que te pido el teléfono del almacén . De momento voy cruzando dedos para que me llegue todo a tiempo o me dará un patatús!

Sigo buscando el hamster.... Segundamano, milanuncios etc....Y nada :( muchos ya los han entregado....y otros interesantes están lejos de Bcn.
He ido a un par de tiendas, pero repito, me gustaría comprárselo o adoptarlo de un particular. Además me haría gracia que no fuese de color muy oscuro con la raya muy marcada, y los que he visto de momento, son todos así. La dependienta me ha dicho que el color depende del mes en que nazcan y que ahora son todos de ése j(huh)
Seguro que hay alguien en este foro que sepa dónde puedo encontrar uno.
De particular solo me da un pelín de miedo que me den uno que no sea ruso y no me entere.

Un saludo!!!
Sigo con mi búsqueda....

Principiante

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 19:18

Mirate esto

http://www.segundamano.es/barcelona/ham ... &st=a&c=90

Este transportin tiene muy buena pinta tb y por 5 €...
http://www.segundamano.es/barcelona/tra ... &st=a&c=48

Principiante

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 19:31

Gracias juanca, justamente había contactado con éste anuncio hace minutos....le he preguntado si eran sirios, rusos .... y me contesta "son los típicos" j(huh) .....me ha dihco que me mandará foto, pero ya me hace dudar....

Lo del color dependiendo del mes en que nazen no es verdad no???

Zooplus
Titulado

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 19:46

te he enviado un privado.

Principiante

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 19:55

Privado contestado, gracias :)

Titulado

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 22:37

Si son tipicos se referira al comun, sirio.

Suerte con el pequeñin, si no es antes de año, seguro que despues encuentras alguno.

Principiante

NotaPublicado: 24 Dic 2013, 03:34

Pues lo querría para regalárselo a mi hijo en reyes.... Sería una pena que los reyes le trajeran esa jaula tan bonita vacía.
He encontrado uno pero está lejos, me dice que me lo manda contrareembolso pero no me gusta la idea....

Principiante

NotaPublicado: 28 Dic 2013, 18:26

Haciendo el seguimiento del pedido....ya ha llegado a Barcelona, así que el lunes me pongo en contacto con GLS para que me digan cuando está prevista la entrega , qué ganitas de tnerlo todo ya!!

Cuánta razón tenéis cuando decís que en la mayoría de tiendas no saben ni de lo que hablan, y sueltan información errónea gratuitamente. Estuve mirando los rusitos que les habían llegado...y hablando hablando la chica me dice, "hombre, sin dudarlo deberías quedarte un Roborowski, son mil veces más buenos..Los rusos son los más agresivos, mira escúchalos como chillan" y yo .." bueno, es que no deberían estar juntos no? un hamster=una jaula"....en fin y muchas cosas más muy diferentes a las que he aprendido en este foro, sustrato, cuidados...

El viernes que viene volveré a la tienda a elegir el hamster (me da miedo que un particular me venda un híbrido o un chino....y no he encontrado ningún particular que me de confianza, una pena) Estuve observándolos durante un buen rato, y sí que parecía que había uno muy dominante que iba "marcando" a los demás, otro mas pequeñito, escuálido y tranquilo....En fin, que no sabré cómo decidirme por uno o qué criterios podrían indicar que es un hamster más tranquilo....Me daría muchísima rabia que me tocara uno difícil.... Algún consejo???

Gracias un saludo!!!

j(jeje)

Titulado

NotaPublicado: 28 Dic 2013, 19:02

Cada hamster tinee su caracter y es dificil acertar a simple vista como te va a salir. Coge el que mas te guste y mira que si la/el dependiente lo coge en su mano que te lo pase a ti un momento a ver como lo notas, aunque es dificil saber como será en tu casa pues, como te digo tienen su caracter. Por MP te mando el telefono del almacen de GLS en BCN que allí te pueden concretar un poco la hora de entrega y el día para que no tengas que estar esperando sin moverte de casa. Un saludo.

Principiante

NotaPublicado: 28 Dic 2013, 19:14

MUCHAS GRACIAS (aplausos)

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente