Índice general » TU HÁMSTER » Día a día

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: Argentina

NotaPublicado: 18 Ene 2014, 13:08

Que chasco me he llevado esta mañana, no esta Mascota!! no se como pero ha saltado tan alto que se fue afuera de su recinto. Y ahora esta en mi casa y no se donde, alguna idea de como encontrarlo? pensé en buscarlo de noche cuando salga por comida, tengo una bronca!! encima ayer estuvo re tranquilo, lo estábamos soltando en un lugar cerrado para que caminara libremente, y se lo veía mucho mas tranquilo, debe haber sido el calor, esta terrible estos días, ayer hicieron como 40º y anoche apenas refresco un poco :(

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 18 Ene 2014, 13:32

Lo que tienes que hacer para intentar recuperarla es: en cada habitación de tu casa poner un cacharrito con comida y agua y cerrar la puerta, eso en TODAS las estancias de tu casa para intentar localizar donde está si ves la comida tocada o sobre todo si dices que hace mucha calor signos de que haya bebido sino lo tiene mal. Es mas probable que salga al anochecer pero ponlo ya por si en animalito tiene sed. Procurar ir con cuidado de no pisarlo si sale y si tienes perro o gato lo tendreís que tener aparte hasta que lo cogais.
A mi se me escapó una y me costó dos dias cogerlo, pero la primera noche vi que había comido y la segunda, como ya sabía donde estaba me quede levantada con la luz apagada y todo cerrado hasta que salió y la cogí.
Suerte y a ver si la recuperas sino la pobre lo tiene mal.....

Aprendiz

NotaPublicado: 18 Ene 2014, 13:52

gracias por la idea!! sii, me mata pensar que no tiene agua, hoy están pronosticados 44º!! espero tener suerte

Aprendiz

NotaPublicado: 18 Ene 2014, 20:42

Ni rastros aun de Mascota :( le puse comidita y agua en una habitación y en el baño, y ni los han tocado, me queda el resto de los ambientes que son bastante grandes, cocina, living y comedor, todo un solo ambiente, será que por un espacio de un centímetro pasa un hámster de 2 meses de edad? porque mi puerta principal tiene una luz de 1 centímetro abajo... esta noche haremos guardia a ver si aparece, deséenme suerte!

Titulado

NotaPublicado: 18 Ene 2014, 20:46

Lo mas normal es que salga al anochecer 22-23 h. en el salón si es muy grande, pon varios platitos pues igual si está en una punta y la comida en otra no lo ve. Sobre todo cerrar bien las puertas para que no se escape y ese hueco que dices, si estais de guardia no creo que se escape pero andar con ojo. La que se me escapo a mi me hizo esperar hasta las 12 de la noche.
Suerte y mañana nos cuentas.

Aprendiz

NotaPublicado: 18 Ene 2014, 21:14

gracias! esperaremos a la noche nomas, pero no puedo evitar seguir buscando como una loca por toda la casa, ya no se donde mas fijarme!

Titulado

NotaPublicado: 18 Ene 2014, 21:18

Yo lo removi todo y de donde salió ( de detrás de un sillón) había mirado un montón de veces, pero aunque estén si mueves algo se asustan y entonces no los ves. Tienes que esperar a que salga, que si controlais todas las habitaciones y no ha podido salir de casa seguro que lo encontrareis.

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 19 Ene 2014, 00:50

Tienes que poner comida y agua en todas las habitaciones a la vez, si lo haces en una sola y al dia siguiente en otra, como sabes si se ha cambiado de sitio?

Aprendiz

NotaPublicado: 19 Ene 2014, 00:54

si, eso lo entendí, ahora solo puse en las dos habitaciones que podía cerrar la puerta, el resto de los ambientes son abiertos y hay mucho transito de gente, dudo que salga durante el dia, ya en cuanto duerma a los niños pongo mas platitos de comida y agua, y a esperar que salga.

Principiante

NotaPublicado: 19 Ene 2014, 01:00

Mucha suerte !!! por aquí estaremos esperando la buena noticia.... pobrecito...

Aprendiz

NotaPublicado: 19 Ene 2014, 05:26

Encontre a Mascota!! por suerte apareció bien rápido, se ve que tenia mucho hambre pobrecito, lo que si me dio mucho trabajo sacarlo de donde se escondio, debo haber estado mas de media hora intentando hasta lograrlo. Ahora ya esta en su casita comiendo lo mas bien, lo puse en un tupper mas alto que donde estaba antes, mañana sin falta le hago su tupper definitivo con tapa!! pero que alivio, realmente se lo extraño un monton todo el dia! gracias por los consejos, aquí ya es tardísimo, me voy a dormir, saludos!

Titulado

NotaPublicado: 19 Ene 2014, 11:00

Me alegro de que lo encontrarás, ahora que no se vuelva a escapar......

Principiante

NotaPublicado: 19 Ene 2014, 11:06

(aplausos) Cómo me alegro....

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]