Índice general » TU HÁMSTER » Día a día

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 05 Ene 2014, 23:21

En primer lugar tengo que decir que me encanta el pelaje hibernal que desarrollado mis hamsters y están para comérselos. (enamorado)

En segundo lugar os cuento la mañana de hoy:

Me desperté y... hoy día de limpiar la jaula, a si que pongo a los peques en una caja de plástico de la que no paraban de intentar salir en el primer minuto, empiezo a limpiar la base, el comedero, el bebedero, la noria... agua, jabón, estropajo, guantes y trapo de secar ¡Y listo!, pero antes ha rellenar bebedero y comedero, por fin los meto en la jaula... ¡Y super felices correteando por la jaula de un lado a otro, comiendo, en la noria, y una cosa que me hace mucha gracia se mojan las patitas en el bebedero y se limpian, vamos para comérselos! Y un rato mas tarde cojo en brazos a mi pelusa, primero me corretea por los brazos y voy haciendo escalera, asta que se me duerme en cuanto me pongo mi bata de pelusilla (No el nombre de mi hamster si no el tejido de la bata que es muy sube jejeje)
y estuvo durmiendo unos tres minutos y cuando se despierta ya es tranquilita y me la meto en el bolsillo de la bata y paseo por casa (No os preocupéis no se asfixia ni nada por el estilo ya que es muy amplio y ademas se pone a dos patitas y se sale perfectamente cuando quiera) y bueno le doy un beso y lo dejo.

Un saludo.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]