Índice general » TU HÁMSTER » Día a día

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 18:24

Roccky lleva 10 dias en casa, el primer dia lo dejamos en la jaula para que fuese aclimatandose, y los dos siguientes lo dejamos corretear por la habitacion, pero descubrimos que se dedicaba a marcar con sus cacas y su pis toooda esquina...tenemos dos crios que muchas veces se tiran en el suelo para jugar, y como que la idea de barrer y fregar todos los dias no nos hacia mucha gracia, se me ocurrio traerle su parque de juegos propioImagen
Cada semana le traere uno nuevo del mercadon de enfrente y listo, caga todo lo que quiere, es a prueba de fugas y pisotones... (claroquesi)

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 19:16

Que guarrote xD

Y siempre lo hace? no perdona nunca?. Canela lohizo 2 veces, no seguidas, y no se ha vuelto a mear jamas, ni tampoco a cagar. La verdad es que he tenido mucha suerte con el, en su esquina mea, y entre el nido y la esquina de mear, caga.

Principiante

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 20:21

dos dias seguidos que lo sacamos,dos dias cacas por todos lados...en su jaula, el sustrato esta limpio, creo que usa una esquina para hacer pipi, pero como le tengo papel prensado, lo debe abosrver y no se ve nada, hace muchas en su nido, le hize uno con una caja de madera de una botella de vino, no es pino ni conifera. es la mitad de la caja, sin suelo, claro, y debe de estar tan a gusto, que poco sale para hacer sus cosas... (risa), a partir de entonces cuando lo sacamos va a su parque, alli esta muy a gusto, los niños lo ven, pero no lo molestan, y las cacas se quedan dentro, unas 5 o 6 de cada vez, ademas de un charquito... (risa) , despues a su jaula y a guardar el carton en un trastero que tengo cerca,hasta el dia siguiente, y cuando quiera puede cambiarlo por uno nuevo... (aplausos)

mira debajo de los muebles... (claroquesi)

Titulado

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 13:59

Ya se acostumbrará. Dale tiempo.

Canela cuando se cansa del paseo, quiere hacer sus cosas o guardar todo lo que lleva en los abazones se va solito a la jaula, y si yo estoy al lado se me sube para que le meta yo dentro. Lo ultimo lo empezo ha hacer despues de un año de convivencia.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 14:21

A mi también se me acerca y se intenta subir a la zapatilla cuando quiere que le meta en su casa aunque alguna vez se ha quedado acurrucado en una esquina.
Al prinicpio sí me encontraba algún conguito por donde le había soltado, pero con el tiempo dejó de hacerlo y pis diría que no o al menos no lo he detectado..

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Zooplus
Principiante

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 14:38

cuando anda gente por casa, por seguridad esta mejor dentro, y si estoy solo, lo dejo ahi y puedo estar a otras cosas, o lo puedo dejar a mi lado, mientras estoy en el ordenador, sin tener que cerrar puertas, ni tener cuidado con la escalera... (claroquesi)

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 15:14

En eso te doy toda la razón porque son tan pequeños y rápidos que tienes que tener mil ojos cuando quieres andar por donde lo hayas soltado y no lo tienes a la vista (sin contar con posibles accidentes que mi Xagu cuando era pequeño lo vi escalando por la pared del pasillo y lo vi porque me le encontré a la altura de mi cara!! menos mal que no llegó a caerse.., desde entonces sólo lo suelto por la cocina después de haber barrido para que no coma lo que no debe)

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Titulado

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 15:34

lokita666 escribió:
En eso te doy toda la razón porque son tan pequeños y rápidos que tienes que tener mil ojos cuando quieres andar por donde lo hayas soltado y no lo tienes a la vista (sin contar con posibles accidentes que mi Xagu cuando era pequeño lo vi escalando por la pared del pasillo y lo vi porque me le encontré a la altura de mi cara!! menos mal que no llegó a caerse.., desde entonces sólo lo suelto por la cocina después de haber barrido para que no coma lo que no debe)

jajaja
Si. Eso de escalar lo hacia mucho canela cuando era mas joven, se debio de caer sobre esa altura, pero estaba yo pendiente, lo hizo vastantes veces, pero creo que el susto debio de quitarle las ganas. Empiezan a trepar y como no pueden o no saben dar la vuelta siguen subiendo asta que se caen.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]