Índice general » TU HÁMSTER » Día a día

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 22 Nov 2013, 18:33

Hola a todos!! bueno pues voy a ir directo al grano, hace unos días que mi hámster cuando me levanto a las 7:30 aun esta dándole a la rueda y según mi madre se tira hasta mas de las 10 de la mañana pero es que hoy son las 17:30 y aun esta despierto y subiéndose a la rueda, es normal que pase eso???? y que yo me haya fijado por las noches sigue despertándose a la misma hora, cosa de las 10:30 . A ver si podes ayudarme :S

Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 22 Nov 2013, 21:46

Pues son ya casi las nueve y lleva desde las 7:30 lleva mi kitty correteando por la jaula sin para, que puede pasarle?

Aprendiz

NotaPublicado: 23 Nov 2013, 00:20

Algunos se obsesionan con la rueda, quizá deberías quitarsela un rato para que se vaya a dormir y ponersela por las noches hasta que se acostumbre a usarla con moderación. Tienes un hamster ciclado! j(jaja)

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Aprendiz

NotaPublicado: 23 Nov 2013, 01:35

No creo que sea por la rueda, llevo ya desde agosto con él y hasta ahora no había hecho nada asi... fíjate que ahora es cuando se ha metido en su casita a dormir, a ver si mañana lo vuelve a hacer porque por que por ahora solo lo ha hecho hoy...

Aprendiz

NotaPublicado: 23 Nov 2013, 16:12

Con suerte sólo ha sido un momento puntual. Quizá estaba estresado o quizá haya estado varios días poco activo y se despertó con energías para derrochar...no sé, la verdad, no se me ocurre mucho más.

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Aprendiz

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 00:13

Pues al final solo ha sido eso, un dia con muchas energías jajajaja ya ha vuelto a la normalidad menos mal.... xD

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 14:18

No te preocupes si aumenta su actividad normal, lo contrario si es preocupante, perro todos tenemos dias buenos y malos.

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 01:10

Hombre, que la aumente así un día de repente hay que tener también cuidado, sobre todo si el animal está viejito o enfermo. El día antes de morir suelen estar muy animadps( a las perdonas también les pasa). No os asustéis eh, que normalmente no es nada jaja

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 30 Nov 2013, 16:53

Pues como ya dije se tranquilizo pero hoy le ha vuelto a pasar, lleva todo el dia muy activo y encima lo cojo y empieza a morder (nunca me había mordido con fuerza), ya me ha hecho hasta sangre esta mañana y me he lavado las manos por si era por el olor a comida pero que va... la verdad que nunca lo he visto asi y por viejo no puede ser puesto que solo tiene 5 meses :(

Aprendiz

NotaPublicado: 30 Nov 2013, 17:55

Quizá sea la madurez sexual? la verdad es que nunca me ha pasado...

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 21:46

¿Estás seguro de que no le pasa nada respecto a su salud? Porque los cambios de comportamiento no son buenos... Podría ser que tuviera alguna dolencia y por ello su mal humor.

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Titulado

NotaPublicado: 12 Dic 2013, 10:38

Si nunca te ha mordido, y de repente se vuelve agresivo, es un sintoma de que algo no va bien. Suelen cambiar de conducta por alguna enfermedad.

HAzle un pequeño chequeo, mira si tiene algun parasito externo, bultos, o si come menos, si puedes controlale el peso. Si ves algo anormal llevalo al veterinario.

Personalmente creo que tu hamster esta algo estresado. ¿Esta en un lugar tranquilo durnte el dia donde puede conciliar el sueño?, ¿La jaula tiene unas medidas minimas aceptables, cuanto mide?

Aprendiz

NotaPublicado: 12 Dic 2013, 18:58

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo de que me mordiera seria porque me olería la mano a algo que habría comido xD y bueno le he hecho un chequeo y no tiene nada, la verdad que desde que puse el ultimo mensaje solo le ha vuelto a pasar otra vez mas... asi que no es que sea continuo, por la medidas de la jaula creo que están bien pues es de 60x40 y además lo saco de la jaula de vez en cuando, por la comida no es por que es muy glotona así que no se... en un lugar tranquilo si esta porque nosotros pasamos ahora el invierno en la cocina que tenemos la chimenea y tenemos la puerta cerrada y la jaula esta en el salón, a lo mejor no me he dado cuenta y esos dia que ha estado despierta ha sido porque hemos tenido la música puesta por la mañana.... la verdad que somos de poner la música bastante alta de vez en cuando pero yo creo que no ha coincidió no se... si pasa otra vez me fijaré, muchas gracias a todos :)

Aprendiz

NotaPublicado: 13 Dic 2013, 20:52

Pues me he equivocado si que me muerde, ayer por la noche me pego un bocao en el dedo chico y ahora iba a sacarla y al ponerle la mano me ha mordido en la palma y no un mordisquito, un señor bocao a mala leche como si yo fuera comida y quisiera arrancarme el pedazo vamos que me ha hecho una poca de sangre.... estoy muy preocupado porque no se que le pasa, hoy otra vez lleva despierta todo el día y música no hemos tenido y ruido tampoco y encima me muerde.... es rarísimo con lo buena que es que no extraña manos no ha mordido a nadie en lo que llevo con ella y ahora me muerde a mi que soy yo el dueño... no lo entiendo ya no se que hacer

Titulado

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 13:26

Algo le pasa a tu peque Manolo. Igual cuando le hiciste el chequeo el otro dia no se quejo por no mostrarse indefenso, puede pasar, pero ahora no quiere dejarse cojer para que no le hagas daño y te ataca directamente.

No se que le puede pasar, pero estos cambios de humor suelen ser por malestar del animal. Si a simple vista no le ves nada, fijate bien en el color, tamaño y dureza de sus heces. Si sigue comiendo correctamente o come menos, si ha variado su peso(usa una bascula digital o de cocina). Si ha cambiado algo en su dieta, etc.. cualquier pista que pueda indicar algo.

Yo le llevaria al veterinario a que le haga un chequeo, ellos saben ver sintomas que nosotros no encontramos, pero desde luego un cambio tan radical de su conducta no es normal. Cuantas mas pistas le lleves al veterinario mejor.

Mucha Suerte, y comentanos, espero que no sea nada grabe.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente