Índice general » TU HÁMSTER » Día a día

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: Argentina

NotaPublicado: 14 Sep 2013, 05:48

Hola, hoy estoy triste.. Si bien este tumor es antiguo, tiene 1 año (el tumor de la mama) Le debe doler muchísimo... el veterinario me dijo que como es un animalito diminuto y cuando lo lleve el tumor mas me dijo que no lo pusiera en riesgo.... Esta bien, el sabe mas que yo! Pero cada ves creció mas y mas y mas.... hasta alcanzar el tamaño de 3 cm... Ella a esa pata no la utiliza no llega a apoyarla, le costaba subir al comedero del Habitrail Ovo home blue... Por eso lo puse en el Tupper de la hija y a la hija (Terrakota) en el habitrail... Hoy aumento el tumor, yo no la molesto desde hace 1 año mas o menos, por el terrible tumor que tiene... Ella, es de acero.. anda en la rueda, pero en vez de meterse adentro la corre desde atrás, con sus patas delanteras... Esta ciega (ella era albina ahora sus ojos son celestes) y sorda... No se la verdad como hace para soportar tanto... Pongo una foto del tumor....

(llorando) (llorando) (llorando)

Imagen

Zooplus
Principiante

NotaPublicado: 14 Sep 2013, 20:41

Es una lástima que tengan tumores, les duelen un montón, cambia de veterinario, asegúrate de que sea uno de exóticos porque los veterinarios de "gatos y perros" no tienen mucha idea de estos pequeñajos, a lo mejor otro vete te dice que si se puede operar, intenta, porque para mi, es inhumano tener un animal sufriendo.
En cuanto el habitrail no se debe usar, debido a que las medidas no son las adecuadas, que es bastante peligrosa por los tubos que tienen (pueden caerse de cabeza) y además tienen muy poca ventilación, mejor, hazle rápidamente un tupper que son fáciles de hacer y no son costosos.
Mucha suerte y a ver que te dice otro veterinario

Principiante

NotaPublicado: 15 Sep 2013, 03:00

Gracias por lo del habitrail, por eso no le pongo los tubos, es solo base, rueda (afuera) y bebedero.... Como es un poco chico, la saco durante 1 hora, deambula y luego se duerme!!

A lo del veterinario fui a uno de exotico y como me dijo que hay que anesteciarla, es muy dificil encontrar una vena... Pedi otro y todos me dicen que es muy riesgoso

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 16 Sep 2013, 12:12

Siento tener que decirtelo, pero es muy posible que por el tamaño que tiene ya el tumor, pueda ser inoperable. En ese caso solo te queda observar si el animal esta sufriendo mucho y plantearte sacrificarlo, pero hablalo con los veterinarios de exoticos a ver que te dicen, ellos sabran mejor lo complicado y doloroso que puede ser ese tumor.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]