Índice general » TU HÁMSTER » Día a día

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: Argentina

NotaPublicado: 17 Jul 2013, 01:01

Hola, queria contarles y asesorarme porque hace unos 10 dias que tengo un hamster ruso, Timón. Es la primera vez q tengo un animalito de estos y en estos dias me estoy dando cuenta q cada vez anda mas de día q de noche!! No se por que... porque él está en una habitación donde está solito, tranquilo y en silencio para q descanse, pero en esa habitación está en un lugar alto (por los gatos) y la calefaccion q tenemos ahi es mala y sube mucho calor y consume el oxigeno, como no quiero q le haga mal tipo 6 o 7 pm (hora en la q prendemos el calefactor) lo llevo con su jaulita al comedor donde el el aire es mejor y puede estar vigilado, aunque los gatos ya se estan acostumbrando y estan empezando a ignorarlo, todavia no me confio en dejarlo a su alcance y cuando me voy a dormir q apago la calefacción lo llevo de nuevo a su habitación. Ahora, hace unos 4 o 5 dias q noto que sale menos a la noche y anda de dia, cada dia sale un ratito mas tarde... Antes mientras estaba en el comedor mirando tele con las luces apagadas o cuando me iba a dormir lo escuchaba q andaba escarbando y corriendo en su ruedita durante ratos largos y durante el dia apenas si salia a comer y volvia a su casita. Ahora lo escucho menos activo de noche y a la mañana esta muy activo, pero ya me pareció raro cuando hoy por ejemplo eran las 3 pm y andaba enloquecido jugando con unos rollitos de carton y en la ruedita... ¿Es algo raro no? Porque yo no lo estoy forzando a despertarse, al contrario durante el dia lo dejo tranquilo y de noche cuando veo q anda despierto aprovecho y lo saco un ratito. Su caracter no cambio, incluso cada vez está mas sociable, se sube a mi mano, viene cuando yo me acerco a la jaulita y le hablo, jamás intentó morder, ni siquiera cuando estaba asustado los 1ros dias, incluso se acerca y a traves de la rejita se olfatea con los gatos (siempre supervisado obviamente) sin asustarse. Bueno, eso es lo q está pasando, no se q opinion o sugerencia tienen al respecto... Desde ya agradezco cualquier consejo q puedan darme...

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 21 Ago 2013, 14:53

Si esta mas fresquito de dia y denoche tiene mas calor quiza a ajustado su horario. Creo que tienes un bichin de lo mas sociable y por eso no le importa andar de dia.

Ten mucho cuidado con los gatos que cualquier dia le pueden dar un zarpazo entre los barrotes.

Zooplus
Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 21 Ago 2013, 21:41

Con 10 dias que lo tienes aún tiene que amoldar su horario a su nueva casa.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]