Índice general » TU HÁMSTER » Día a día

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 04 Jun 2013, 15:59

Hola buenas me presento soy nuevo en el foro mi nombre es Saúl, pues lo dicho necesito ayuda a ver si me pueden ayudar pues lleva conmigo desde el domingo venia muy asustado no paraba de chillar en la tienda cunado la chica lo cojio bueno cuando lo traje a casa lo puse en su jaula con su casa su virutas agua comida etc... todo bien estos días le e dado manzana de mi mano se lo a comido bien hasta ayer se me subió a mi mano pero se fue con las mismas pero hoy me mordido unas par de veces no se si por su caracter que esta asustado todavía o que, pero veo a los suyos y que no muerden y se dejan cojer jugar etc.. solo era para si alguien me podría ayudar gracias!!(soy principiante en hamster)

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 04 Jun 2013, 16:13

Hola Saul! Bueno, para empezar te recomiendo que te leas los hilos que veas marcados con una estrella morada, son los más importantes y te pueden servir de mucha ayuda porque, por ejemplo, la viruta es tóxica y perjudicial para el hamster. Hay cosas muy básicas como esta que puede que no sepas.