Índice general » TU HÁMSTER » Día a día

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 22 Abr 2013, 17:55

Hola, he pensado que podria ser divertido hacer un tema para comentar cual es la personalidad de nuestros hamsters. Por ejemplo, Nikolai, mi hamster, es de naturaleza vaga jajajajja, le encanta estar en su casa tan agustito, solo sale para comer y para usar la rueda, a veces se da unas vueltecitas... Pero vamos que es holgazan jajaja (risa)

Os toca a vosotros, animaos! (burla)

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: Colombia

NotaPublicado: 22 Abr 2013, 19:10

Mi nena Tôru, pues es bastante curiosa, cuando alguien se hacerca y la llama se pone de pie y empieza oler o se sube a unas escaleras que tengo para quedar mas alta y ver quien es jaja, le gusta mucho el queso jaja, es bastante tragona, pero se hace unas reservas que madre mía, es muy buena, se deja coger y hacer lo que quiera jaja pero solo me deja a mi porque al veterinario le tiene tirria jaja es verlo y atacarle los dedos jaja, le encanta estar en su rueda, a veces hasta se hace el nido ahí jaja, le gusta hacer montañas con el sustrato y el heno y luego hacer tubos allí, mmm no se que mas decir jajaj es que puedo seguir mucho mas, lo dejo que si no me enrollo, le toca a otro :)!

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 24 Abr 2013, 22:12

Mi hamster Coky es muuuuy nerviosa :D Cuando llego del colegio sale corriendo para ver si le traigo algo (parece que no duerme en la espera xD) Y si estoy jugando con ella y me aparto o giro la cabeza se pone de pie como para avisarme o algo :). Le encanta escavar lo adora!! se pasa la noches: Rueda-escava-rueda-escava etc Y me encanta ver que cuando me ve sube corriendo los barrotes para que yo abra la trampilla y la coja.
Es un encantooo!! (enamorado)

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 30 May 2013, 21:32

El mío también trepa los barrotes y me mira como diciendo no me piensas sacar o que??? Es adorable. Me parece curioso que no me haya mordido nunca de malas sí no que cuando he tenido que darle algo de medicación o hacerle alguna perreria que por desgracia ha necesitado, me da pequeños mordisquitos pero nunca fuerte. A veces jugamos y le tapo la salida del tubo de cartón o algo y empuja con el hociquito y da leves mordiscos. Pero nunca desde el primer día ha intentado hacerme daño. De hecho un día me puse a llorar porq estaba dándole antibiótico y lo paso mal porq el no entiende que lo hago por su bien y se me quedó mirando y oliendo y no puso resistencia. No se sí sintió como estaba o algo pero me impresionó

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]