Índice general » TU HÁMSTER » Día a día

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 03 Feb 2013, 12:30

Ahh vale, bueno da igual, no le des imortancia :)
Ahora está desperto, o toco un poco a ver si de deja?

"Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma..."
Marina, Carlos Ruiz Zafón.

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 03 Feb 2013, 12:59

pote comida en la mano, que se suba y..... prueba.......con cuidado.

Aprendiz

NotaPublicado: 03 Feb 2013, 13:08

peuge escribió:
pote comida en la mano, que se suba y..... prueba.......con cuidado.

Vale peuge, mira q suerte la mia, justo cuando iba levantar la tapa para poner mi mano, va y se mete en su casa coco, bueno, estaré atenta a ver si se despierta. :)

Pero a lo de tener cuidado, t refieres vaya q me muerda verdad??

Titulado

NotaPublicado: 03 Feb 2013, 13:14

Hombre, mas que a que te muerda a que se asuste al ver una mano por encima, porque si dices que se te sube en la mano y se come la pipa y no te muerde..... porte también alguna otra cosita que le guste para que esté mas entretenido mientras lo tocas.
con cuidado mas me refería a despacio y con mucha suavidad, sin que apenas lo note, para que se vaya acostumbrando al contacto.

Aprendiz

NotaPublicado: 03 Feb 2013, 14:35

peuge escribió:
Hombre, mas que a que te muerda a que se asuste al ver una mano por encima.

Bueno, he hecho este dibujo a prisa y corriendo, lo se, soy una dibujante malisima xro bueno, espero q se entienda.

peuge escribió:
porque si dices que se te sube en la mano y se come la pipa y no te muerde..... porte también alguna otra cosita que le guste para que esté mas entretenido mientras lo tocas.

Claro, se sube a mi mano y se come la pipa en ella. Hombre, morderme no me muerde, solo me pellizca,a veces un poco mas fuerte y otras despacio.
Bueno, he pensado en ponerme en la mano una pipa y una plantita de las q ha salido en el germinado de lentejas, q t parece?

peuge escribió:
con cuidado mas me refería a despacio y con mucha suavidad, sin que apenas lo note, para que se vaya acostumbrando al contacto.

Vale, eso haré, con suavidad. :)
Tmb me dijo (creo q fue Chellene) q l@podía poner en el sofá o en el suelo donde no haya peligro de q se escape y sacarl@ yo con mi mano, y q correte x mi, para q me asocie con algo bueno, con sacarlo y q corra y eso,q opinas? hago eso mejor? o me espero unos dias?

Adjuntos:
Comentario: La mano q está tocando al hamster vendría desde su altura, y empezaría tocandole la frente, para qq vea la mano de frente, aunq esté (mi mano) un poco más arriba q él, pero si la ve q viene lentamente no muy arriba no se asuatría tanto, no crees? a ver si me entiendes...
P1010642.JPG
P1010642.JPG [ 2.83 MiB | Visto 1593 veces ]

Titulado

NotaPublicado: 03 Feb 2013, 17:59

algo así.

Adjuntos:
DSCF2219.JPG
DSCF2219.JPG [ 1.97 MiB | Visto 1592 veces ]

Aprendiz

NotaPublicado: 03 Feb 2013, 20:36

Gracias peuge, xro lo estas acariciando x detrás (a lo mejor los tuyos ya están domesticados) no se asustaría con eso?
No sería mejor acariciarlo de frente, para q vea la mano?
Siento ser pesada, xro es lo q tienen los novatos je, je. :)

Titulado

NotaPublicado: 03 Feb 2013, 20:59

he estado buscando una foto como tu dices y no tengo ninguna (claro, con alguna mano tengo que tirar la foto, je, je) pero supongo que podrías tocarle la cabecita mientras come muy suavemente para empezar. Hazlo con las dos manos, con el/ella en una y tocarlo con la otra dentro del tuper por si se asustara y diera un salto (que no creo pero mas vale prevenir) no tengas tanto miedo que no pasa nada y en cuanto lo hagas una vez veras que es mas fácil de lo que te imaginas. Si vez que aun no está tranquilo comiendo en tu mano o no te atreves por miedo, espera a que creas que estais los dos preparados.

Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 03 Feb 2013, 21:39

peuge escribió:
pero supongo que podrías tocarle la cabecita mientras come muy suavemente para empezar. Hazlo con las dos manos, con el/ella en una y tocarlo con la otra dentro del tuper por si se asustara y diera un salto (que no creo pero mas vale prevenir) no tengas tanto miedo que no pasa nada y en cuanto lo hagas una vez veras que es mas fácil de lo que te imaginas.

Gracias peuge, ahora cuando se despierte l@ tocaré y haré lo q me has dicho. :)

peuge escribió:
Si vez que aun no está tranquilo comiendo en tu mano o no te atreves por miedo, espera a que creas que estais los dos preparados.

Bueno, yo creo q él si está tranquilo comiendo, todos estos dias ha comido en mi mano, ahora intentaré tocarlo a ver como recciona, mañana o después os cuento! :)

Titulado

NotaPublicado: 03 Feb 2013, 21:44

ok. suerte.

Aprendiz

NotaPublicado: 04 Feb 2013, 20:58

Hola! :)
Bueno ahora he cogido a Kiwi, como siempre se ha subido a mi mano y ha comido en ella, esta vez le he puesto una pipa y dos germinados de lentejas (esto último le gusta bastante, bueno lo primero tmb, es un tragón (enamorado) ) el caso esq lo he levantado con mi mano, estaba tranquilo, pero a la hora de tocarlo he puesto mi otra mano para q me la oliese y se ha subido un poco, después ha seguido comiendo en mi otra mano, asiq he aprovechado y l@ he tocado un poco por el lado, no se lo q ha pasado, pero ha hecho un ruido con ñic, y ha saltado de mi mano, bueno, el ruido ha sido pequeño. Jo, pensaba q iba a dejarse tocar, q hago? (llorando) (desesperado)

Titulado

NotaPublicado: 04 Feb 2013, 21:18

Se debe de haber asustado un poco. no te preocupes, tendrás que tener un poco mas de paciencia para tocarlo. Hoy déjalo y mañana le vuelves a poner la mano con una pipa o lo que le guste y espera unos días para volver a intentar tocarlo. Algunos se dejan antes y otros les cuesta mas. Como tu decías los míos no es que ya estén domesticados es que nacieron en casa y desde que se podían tocar (15 días mas o menos) que están en contacto con nuestras manos y lo toman como algo normal. Los de tienda suelen costar un poco mas, pero no desesperes que tarde o temprano lo podrás hacer, aunque hay algunos que no se dejan pero por lo general con tiempo si, depende del carácter del hamster. ;-)

Aprendiz

NotaPublicado: 04 Feb 2013, 22:36

peuge escribió:
Hoy déjalo y mañana le vuelves a poner la mano con una pipa o lo que le guste y espera unos días para volver a intentar tocarlo.

Entonces mañana no lo toco?

peuge escribió:
Los de tienda suelen costar un poco mas, pero no desesperes que tarde o temprano lo podrás hacer, aunque hay algunos que no se dejan pero por lo general con tiempo si

Yo pensaba q se iba a dejar tocar, como el primer dia ya se subio a mi mano y comió en ella pues... o eso no tiene nada q ver??

Graciias x tus respuestas! :)

Titulado

NotaPublicado: 04 Feb 2013, 22:41

puedes probar pero no te preocupes si se asusta otra vez, dejalede intentar tocar unos días. Si es así de comento conformate con que coma en tu mano que no todos lo hacen con tan pocos días.
y no me importa ayudarte en lo que pueda, ten paciencia muchacha.

Aprendiz

NotaPublicado: 05 Feb 2013, 16:10

peuge escribió:
puedes probar pero no te preocupes si se asusta otra vez, dejalede intentar tocar unos días. Si es así de comento conformate con que coma en tu mano que no todos lo hacen con tan pocos días.
y no me importa ayudarte en lo que pueda, ten paciencia muchacha.

Vale, bueno hoy probaré a tocarle un poco la frente o cabeza, y si se asusta de nuevo, lo dejaré de tocar x unos dias.
Pues si, me tendré q conformar de momento con q coma de mi mano, q como tu dices no todos lo hacen tan rápido! :)

Si, si, tendré paciencia! j(jiji)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente