Índice general » TU HÁMSTER » Día a día

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 27 Oct 2011, 12:36

Pues yo estoy con Potitoham...

Aún no me ha tocado ver a la peque en plan activo 100%. Vamos, que antes de la 1 no se levanta.

Por el día sí que se despierta un par de veces. A media tarde se da siempre un paseillo, come, bebe, se reboza... y lo mismo a eso de las 22.00. Pero como mucho media hora, luego se vuelve al nido y a sobar.

O es una vaga de campeonato, o le pasa algo (que espero que no (llorando) por lo demás se la ve de lo más sana y feliz)

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

País: Argentina

NotaPublicado: 19 Dic 2011, 20:41

Georgina se despierta tipo 4-5 de la tarde a comer, se va a dormir y vuelve a las 8 se lava y empieza su rutina, se duerme a las 6-7 de la mañana.
Johnse despierta a las tipo 3 se queda hasta las 5 y a las 8 empieza de nuevo, se duerme a las 7. El es mas activo v(hamster1)

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 19 Dic 2011, 22:42

La mia que es rusa se despierta ratos a ratos por el dia y por la noche esta despierta hasta las 7 :50 o asi.

Aprendiz

NotaPublicado: 17 Sep 2012, 22:26

muy buenas:

Tengo mi primer hamster desde el jueves dia 13, ese primer dia en efecto estubo activa toda la noche y allas las 8 se durmio para todo el dia, y a la noche siguiente igual, pero el sabado lecambie e sustrato porque le habia puesto viruta y la aborote imagino con el cambio.......

Leva 2 dias que son las 3 de la madrugada y no sale, se despierta sobre las 4 k yo ya toy dormida pero a oigo y tampoko mucho, lo que mas hace es estar metida en su nidito recien hecho, puede ser porque este en periodo d instalacion aun y con miedito? hoy por ejemplo alas 8 estaba despierta, ha bebido a comido hasta d mis dedos pero desde las 9 esta durmiendo y seguro que hace como ayer de seguir hasta las mil.

cuando deberia de empezar a despertarse de noche pero no de madrugada? o es normal que haga ese horario?

gracias

Quien tiene un animal sabe lo que es recibir amor incondicionalmente, y yo tengo la suerte de ser una de esas personas

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 18 Sep 2012, 14:54

Cada vez mas tarde, ultimamente se despierta mas tarde de las 2am, y se acuesta a las 16 o 17 (seguro que duerme mas entre medias, pero esas son sus horas de mayor actividad).

Si quiero que se despierte y cambie su horario solo tengo que meterle la rueda en la jaula, si escucha ruido y mira, el mono hace el resto :(

Aprendiz

NotaPublicado: 12 Oct 2012, 02:14

Pues la mía es una dormilona xD, se levanta de vez en cuando por el día a comer, a hacer sus necesidades, a beber agua fresca, a darse un paseo,...
Pero por norma general empieza su actividad a partir de la 1 am y de ahí según le venga en gana despertarse, hace un rato he mirado a ver que hacía, se ha despertado, ha bajado al piso de abajo se ha dado unas vueltas y se ha vuelto a subir a hecharse otra cabezadita...
Dormirse se suele dormir sobre las 9:00-10:00 más o menos.

Saludos :) :) :)

Aprendiz

NotaPublicado: 17 Oct 2012, 12:27

Pistacho se despierta tarde cerca de las once o doce de la noche, y esta jugando y con la rueda casi toda la noche, luego se duerme a distintas horas a las 8 o 10 de la mñn. se despierta varias veces durante el dia pero esta en una habitacion muy tranquila y nadie le molesta el sueño ;)

Principiante

NotaPublicado: 20 Oct 2012, 17:42

Leia suele despertarse una o dos veces en el día para beber agua, hacer sus necesidades y comer alguna que otra semilla, pero rápidamente regresa a dormir.

Su actividad comienza entre las 11:00 y 12:00 PM. más o menos.

Zooplus
Interesado

Rango: Interesado

País: México

NotaPublicado: 28 Oct 2012, 08:10

Mi Odafin se levanta siempre como a las 2pm y luego como a las 6pm para comer algo y ya despues hasta las 12 de la noche y se va a dormir alrededor de las 8am :)

Antes le daba duro a la rueda (y a veces a los barrotes :p), ahora solo lo escucho roer su comida y corretear por ahi :/

Aprendiz

NotaPublicado: 28 Oct 2012, 15:29

Mi hamlet se despierta sobre las 11 o 12 de la noche y se acuesta a las 9 j(jojo) y a veces se levanta sobre las 3 de la tarde que es cuando vengo de clase xD

Principiante

País: México

NotaPublicado: 29 Oct 2012, 05:58

Pekeña pio se despierta desde las 6 de la tarde cuando esta mas fresco como a las 9 y Jackie boy no se despierta hasta después de las 10 de la noche, por las mañanas despiertan como a eso de las 9 am para un bocadillo y después se vuelven a dormir

Principiante

NotaPublicado: 23 Nov 2012, 05:27

Mi zafirito no se despertaba mucho, el poco tiempo que estuvo conmigo estaba 2 horas seguidas despierto como maximo (habìa que tocar la base plastica de la jaula, y si se sentìa calentito era porque todavìa estaba vivo)....No era que estaba enfermo o algo....Asì de hippie era mi orejòn...

Y mantecol....Bueno, ella se despierta a la hora que se le canta, puede ser que estè despierta todo el dìa y toda la noche, o que de dìa sòlo se levante a saludar y comer un poco, pero eso si, entre las 22 y las 8 am no para ni un segundo.

Principiante

NotaPublicado: 19 Dic 2012, 17:29

Interesante tema la verdad.

Mi pequeña Misi es muy reservada en lo que se refiere a su actividad. Entre las 12 y la 1 de la madrugada la colocamos ya en el salón para que no interrumpa nuestro sueño nocturno y sólo cuando allí llega y se queda sola comienza a jugar con la rueda. Nunca lo hace cuando a última hora de la noche está aún en mi cuarto.
Su actividad dura hasta las 8 u 8:15 de la mañana, donde se mete ya a su casita-nido. Luego tiene algunas salidas diurnas para sus necesidades y búsqueda de comida.

Aprendiz

NotaPublicado: 19 Dic 2012, 19:23

Pues mi ruso Misha no tiene horas o al menos yo no lo noto xD esta todo el dia y noche duerme despierta duerme despierta y asi, lo unico que si que de noche se le nota algo mas jugueton y se mueve mas que por el dia.

Que me lo digan ami que esta noche se metio en la rueda y no parava, corria unos segundos parava salia dava un paseo y otra vez a la rueda xD

Principiante

NotaPublicado: 31 Dic 2012, 10:39

Tanto las rusas que hemos tenido, como el Campbell que tenemos ahora han tenido siempre horarios similares.

Duermen bastante y profundamente por las mañanas que la casa está muy tranquila hasta más o menos el medio día, que es llegar a casa oírme y montar el show para que les haga caso, ni que decir tiene que si cocinamos algo y lo huelen, salen también.

A la tarde ya duermen de forma más esporádica, hay días que no sabías de ellos en toda la tarde como estaba todo el rato despiertos a sus cosas.

Luego ya al llegar las 8 o 9 de la noche se espabilaban y ya los tenías trotando hasta las 7 mínimo.

Pero vamos, que salvo lo de dormir bien, bien por las mañanas hasta el medio día, el resto lo han llevado siempre más a su gusto, los únicos que parecen cumplir un horario a rajatabla han sido los sirios, que se levantan a eso de las 22 o las 23, no paran hasta bien entrada la mañana y ya no sabes de ellos en el resto del día, salvo que se se levantan a orinar o comer alguna cosa.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente