Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Otro tipo de dudas » Genética

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: México

NotaPublicado: 15 Jul 2012, 04:05

¿Cómo puedes estar tan seguro que no los tengo en esas condiciones? A mi se me hizo que su comentario no tenía por qué decirlo, pudo omitirlo, y me ofendió. Mis preguntas fueron muy claras y si tanto ayudan a la gente como dicen, ¿Por qué no me pudieron responder? Responden para pelear y discutir, pero no cuando necesito ayuda.

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 15 Jul 2012, 08:02

Ya te lo dijeron aquí se trata de ayudar de la mejor manera, el comentario no fue en mal plan solo para que te des cuenta que hay cosas que podrías mejorar, por ejemplo la jaula en la que esta el que supongo es el macho (el blanquito) es bastante pequeña, para que un hamster este en optimas condiciones necesita mucho más espacio, 70x40 es el espacio perfecto, otra cosa que sería bueno que cambiaras es el sustrato que aunque la viruta es lo que más recomiendan no es lo ideal por que suele ser de pino y el pino al igual que el cedro suelta una sustancia, los fenoles, que a la larga les provocan problemas respiratorios, de piel e incluso de riñones, lo mejor es el sustrato de maíz (granulina) o el carefresh, que aunque es un poquito más caro no les causa ningún daño y rinde más. Lo que pasa aquí es que primeramente nos preocupamos por la salud y el bienestar del animal, en segundo lugar ya dejamos la genetica principalmente por que estas criaturitas son animales de compañía no maquinas de cría. No juzgamos que seas mal amo, tal vez haces lo que tu crees correcto, pero no por eso debes de negarte a la ayuda que queremos brindarte para que tus animalitos estén mejor. Personalmente te recomiendo que leas todos los hilos con estrellita morada, ahí aprenderás mucho :)
Y por tu otra pregunta me parece que no porta el argente pero no estoy del todo segura, igual no es bueno criar con hamsters que claramente son híbridos, más que nada para evitar problemas genéticos con los que pueden nacer las crías como por ejemplo problemas de diabetes o que nazcan sin ojitos.

Principiante

NotaPublicado: 15 Jul 2012, 08:13

Muchas gracias por tus observaciones pero esas jaulas eran provisionales, las tuve hace mucho y gracias a ustedes aprendí a cuidarlos bien, pero ahora ya tienen cuidados perfectos. El comentario de Tuirenn me pareció completamente fuera de lugar, si tuviera alguna pregunta o duda sobre los cuidados preguntaría en las fichas de cuidados, pero mi pregunta era sobre genética. Ya leí todos los temas con estrella morada una y otra vez y he aprendido demasiado.

Me gustan los animales y creo que me dedicaré a ellos toda mi vida (aún no lo sé) y por ahora empecé a críar los mamíferos más sencillos para ir viendo a lo que me enfrentaré, después pienso hacerlo con algo más retador como chinchillas y erizos pero comencé desde lo más simple: hámsters. Amo los animales y no los reproduciría nomás por nomás, los reproduzco porque me gusta ver como crecen y como se van ganando mi cariño. Ahora ya me di cuenta que no podré conseguir mucho con hámsters híbridos y por desgracia aquí en México no se encuentra eso, pero espero que yo pueda ser el primero en traérlos a México, pero eso sería en unos 2 años, ya que sea mayor de edad, tenga trabajo y sea más responsable. En fin.

Las dudas que tenía me las pude responder buscando y busncando por horas en internet y en este mismo foro algún tema que alguien haya comenzado con estas dudas o parecidas.

Gracias Leslie por responder mi duda, era todo lo que necesitaba:)

Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 15 Jul 2012, 09:35

Perdona, yo estoy en mi derecho de decirte lo que crea conveniente. Si te hubieras preocupado de leer la información que hay sobre el cuidado de los hámsters en este foro sabrías que no los tienes en buenas condiciones.

Si te molesta el comentario lo siento, más le molesta vivir a tus hámsters vivir así.

Principiante

NotaPublicado: 15 Jul 2012, 20:16

Y sigues siendo prejuicioso. Ni siquiera sabes cómo viven mis hámsters.

Zooplus
Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 16 Jul 2012, 09:53

Hombre, pues he visto los vídeos, creo que tengo información suficiente.

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 16 Jul 2012, 10:46

Tuirenn escribió:
Hombre, pues he visto los vídeos, creo que tengo información suficiente.

+1. En los videos aparecen en cuchitriles y con viruta toxica como sustrato....

Principiante

NotaPublicado: 16 Jul 2012, 14:39

oscar_da escribió:
Muchas gracias por tus observaciones pero esas jaulas eran provisionales, las tuve hace mucho y gracias a ustedes aprendí a cuidarlos bien, pero ahora ya tienen cuidados perfectos.

Se lo aclare a leslie. Se nota que nomas buscas pleito y no te molestas en leer lo que escribo.

Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 17 Jul 2012, 07:01

Yo amo a los animales pero no por eso voy a reproducirlos asi como asi... no esque lo estes haciendo mal solo que hay muchos animalitos abandonados asi que si los reproduces consigueles hogar responsable.

Y pues para ya dejar este tema que tal si subes fotos de tus jaulas para ver que tengas bien a tus hammis que no lo dudo pero solo por si acaso..

Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2