Índice general » MUNDO ANIMAL » Adopciones » Otros animales

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 01:59

Hola a todos y feliz año nuevo. Nos encontramos en Toledo a este perrito, deambulando solo, muy perdido, asustado y hambriento. No tiene más de dos años. Creemos que fue un perro de caza, se cansaron de él y le abandonaron a su suerte. Como siempre, el ser humano haciendo canalladas.

En cuanto le rescatamos nos dimos cuenta que no podríamos ponerle otro nombre que no fuera Mimo, ya que es muy cariñoso. A pesar de todo lo que ha debido pasar, es un perro muy sociable con otros perros, y con los gatos. Tenemos un gato en casa y se llevan muy bien!! Es un buenazo. Todavía tiene un poquito de miedo al ser humano, pero sabe que no todos le van a hacer daño y poco a poco va mostrando todo su potencial de perro fiel, de “me apunto a bombardeo”, si quieres correr, corramos y si quieres sofá, durmamos. Pasea muy bien con correa, no pega tirones ni nada, es una delicia salir con él.

Le hemos pasado una revisión veterinaria, está muy sano y muy limpio. Nosotros no nos le podemos quedar, ya que tenemos un gato y otro perro, y nuestra casa es muy pequeña, desgraciadamente. Mientras tanto le estamos buscando una familia que le quiera y que le de todo el cariño que se merece y una nueva vida donde él sea feliz. Vuestra ayuda en estos momentos es muy valiosa para él y para mi. Gracias de antemano.

Soy de Toledo, pero nos desplazaríamos donde sea. Mi email es: nube_3200@hotmail.com

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 13:26

Es precioso, ojalá tenga mucha suerte. Yo, por desgracia, no puedo tener ni perro ni gato :( sino no dudaría en adoptar a uno que necesitase un hogar.
Lo difundiré por ahí con tu permiso ;)

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Interesado

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 16:02

Hola, lokita. Pues claro que puedes difundirlo, es más, te lo agradecería muchísimo. Necesito que llegue a mucha gente, para que alguien le de un hogar y todo el amor del mundo. Aunque es difícil, no pierdo la esperanza.

Zooplus
Interesado

NotaPublicado: 13 Ene 2014, 17:25

Pues no estamos teniendo suerte, he difundido por todos los sitios y nadie parece interesado en él. Estamos perdiendo la esperanza ya. (llorando)

Maestro

Rango: Maestro

País: España

NotaPublicado: 18 Mar 2014, 21:47

¿Qué ha sido de él?

Visita mi Flickr

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]