Índice general » MUNDO ANIMAL » Adopciones » Otros animales

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: España

NotaPublicado: 14 Oct 2013, 19:54

Hace mucho que no entro por aquí, pero vuelvo para poner una adopción de la reciente camada de mis dos ratones. Antes de nada, los ratones se dan como animal de compañía, no como comida para serpientes. Si se llegase a sospechar que no se les va a tratar como es debido, ni me plantearía darlos.

Hace cosa de 8 meses, una amiga mía me regaló a un ratoncito precioso al que llamé Grey. Le tuve solo, porque me daba miedo juntarlo con un macho (los machos suelen tolerar peor la compañía) y al principio estuvo bien, pero sobre el verano empezó a adelgazar y a estar menos activo. Cuando volví de vacaciones, principios de Agosto, como seguía apático, le traje un compañero. Más pequeño que él en edad y tranquilito... Se llevaron perfecto y Grey comenzó a engordar, a jugar más y a pasar más de mí, como buen ratón porculero que es. Pues ya volviendo a épocas más recientes, hace cosa de una semana, su compañero empezó a engordar, pero engordar como una bola, y aunque Grey es un ratón gordo, lo suyo era excesivo.
Imáginaos mi sorpresa cuando después de 3 meses sin haberles visto nunca un comportamiento sexual, mi ratón (el segundo) es ratona y tiene una camada.

Resumen: He tenido una camada no deseada entre mis dos ratones comunes, hay como mínimo 8 crías y les estoy buscando hogar. Se dan en adopción en Madrid y nunca separados, a no ser que ya se tenga uno o varios ratones, siempre del mismo sexo.

Tienen 2-3 días de nacidos, y no se darán en adopción hasta haber cumplido el mes.
Contacto: si me mandáis un MP pidiéndome el móvil podemos hablar por WhatsApp. Sino, por el mismo MP está bien, pero tardaré más en contestar.

Se agradece la difusión y muchas gracias por haberme leído.
Besos!!

Imagen

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Última edición por Verita el 27 Nov 2013, 11:04, editado 1 vez en total

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: España

NotaPublicado: 27 Nov 2013, 11:03

Todos mis preciosos nenes tienen ya hogar ^^ Aunqur aquí siguen tres machos con Grey, hasta que pueda llevárselos al chico xD

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ]