Índice general » MUNDO ANIMAL » Adopciones » Otros animales

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: España

NotaPublicado: 12 Feb 2013, 21:47

Buenas cariñetes!

Abro este tema para difundir una adopción de un gatito que me está pillando bastante de cerca. Mi profesora de lengua está muy puesta en esto de las adopciones y suele prestarse de casa de acogida para gatos, hace alrededor de 2 semanas la avisaron de un minino muy mimoso que estaba por la calle. Cualquiera que sepa un poco del tema entenderá que la diferencia entre un gato que se ha criado en la calle y otro abandonado frente a comportamiento -hablando en líneas generales- es enorme. Centrándonos en este se acercaba, y cuando veáis el video, entenderéis que está acostumbrado a tener un hogar. Además según me ha contado mi profesora, nada más meterle en la casa se fue a tumbar a la cama. Es muy confiado y por lo que me dicen, un amor.

Él tiene un problema. Cuando le recogieron tenía la cola necrosada, partida por dos partes casi al comienzo de la misma. Le han operado y ha salido bien, sin embargo ahora están con curas porque el pobre está dando algún problemilla abriéndose la herida (y el isabelino no ha servido para mucho). Lo digo porque hay que tener en cuenta que aunque se sabrá desenvolver bien, tiene esa peculiaridad. Pero en cuanto se recupere del todo y se cicatrice la idea seguro que puede hacer vida normal sin problema.

Como he comentado, ella suele servir de casa de acogida, el problema es que si nadie le adopta se le quedará y su cupo de animales acabará lleno. Eso es un problema, obviamente.

Así que os pongo un video y un e-mail de difusión para ver si me podéis hacer el favor de difundirlo y le encontramos una casita a esta preciosidad (angel)

E-mail de difusión: coslada2012@hotmail.com

Muakas!!

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Zooplus
Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 13 Feb 2013, 18:41

Suerte!

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 04 Mar 2013, 22:09

Me ha copiado el secador!! Muchisima suerte :))

Zooplus
Señor de los hámsters

NotaPublicado: 07 Mar 2013, 21:21

Está en vías de adopción por un chico que ya cogió otro gatito :)

Dudo que haya ningún problema, pero por ahora dejadlo abierto y cuando sepa que ya está en casa de él aviso par cerrar! Muchas gracias!

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ]