Índice general » MUNDO ANIMAL » Adopciones » Otros animales

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 15 Nov 2012, 17:17

Buenas a todos, hace un mes y medio mi ratona pario 3 ratones uno se lo regale a mi primo, otro se lo e regalado a un amigo porque mi madre no los quiere dice que huelen, y quiere que los devuelva a la tienda a si que mucho a mi pesar si no encuentro un adoptante para el ultimo macho hijo de mi ratona lo tendre que devolver a la tienda, asi que lo doy en adopción regalo el tupperjaula de 50x35x29 un bebedero una casita y un comedero, espero encontrar a alguien que lo cuide como se merece es de color blanco y no llega a los 2 meses de edad, mucho a mi pesar tengo que obedecer a mi madre por que a un vivo en su casa.

Un saludo

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 15 Nov 2012, 20:38

¿Por qué zona?
De todas formas creo que comentaron que a los ratoncillos si les tienes con un buen sustrato y les limpias los sitio donde suele hacer pis no huelen... pero no sé...

Mucha suerte!

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 15 Nov 2012, 20:47

de donde eres?

Aprendiz

NotaPublicado: 15 Nov 2012, 21:54

Gracias por el interes a todos, pero ya esta solucionado se los queda los 2 mi amigo, separados claro para que no se peleen le e regalado los 2 tuppers con rueda,casita,comedero, y yo me e quedado a la madre y su compañera, y hoy me a llegado la jaula nueva mini duna complet de 55x39x30, y se les ve contentas pero tengo que hacerle ventilación lateral, lo bueno que tiene esta jaula es la vision transparente y una segunda planta que esta bien,pronto les comprare la jaula duna multy que mide 70x47 de base y es igual que la que e comprado pero mas grande y las unire un saludo a todos!!!

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 15 Nov 2012, 22:07

Que bien, me alegro mucho ^^
Eso sí, los ratones pueden convivir juntos. No sé si los ha separado tu amigo porque desde un principio no se llevaban bien, pero vaya, normalmente pueden convivir.

Chellene, los ratones, sobre todo machos, tienen un olor bastante más fuerte.

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Aprendiz

NotaPublicado: 15 Nov 2012, 22:47

Ya lo se que pueden vivir juntos tengo 2 hembras juntas, pero los 2 machos eran hermanos al principio convivian bien pero luego empezaron a pelearse y se hicieron heridas, por eso los separe.

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ]