Índice general » MUNDO ANIMAL » Adopciones » Otros animales

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 25 May 2012, 12:19

Estas dos pequeñas son hermanas de mis peques, son exactas a las mías. Fue una camada de 4 hembras y 1 macho. De las cuatro hembras salieron igualitas por parejas y cada una nos llevamos una de cada para poder distinguirlas :jaja Las tenía mi vecina pero se ha divorciado y vuelve a casa de sus padres con lo que no las puede tener y su ex le ha dicho que pasa de ellas :renegon
Como son mis sobrinitas no quiero que terminen en malas manos y le he ofrecido echarle una manilla con estas dos. No las puede tener mucho tiempo más y yo tengo las mías y tres de acogida por lo que estoy a tope.

Nombre del conejo: Asia (manchas canela) y África (ojito negro)
-Edad aproximada: harán un año el mes que viene
-Raza: enana
-Esterilizado: no
-Enfermedades/operaciones: ninguna
-Vacunas: Sí. La chica ha perdido las cartillas, pero están vacunadas el mismo día que las mías así que os puedo decir la fecha.
-Se envia a otras provincias:En un principio no, pero se acercarían a Zaragoza sin problemas e incluso a algún otro lugar si estuviera cerca.
Si al final se envían se hará en dos transportines, ya que en uno no irían bien.
-Caracter: Tranquilo. Además, se dejan hacer y coger incluso por gente que no las conoce.
-Forma de contacto: Por privi o a mi mail: bixito03@hotmail.com
-Informacion adicional: Pesan alrededor de 1 kg. La del ojito negro unos 900 gr. y la otra unos 1200 gr. Comen todo tipo de verduras, heno a discrección y pienso versele laga mezclado con JR Farm Grainless. La chica fue aprendiendo de mí lo que necesitaban y han ido a revisiones periódicas al vete.
-Fotos del conejo:
Asia
Imagen

Imagen

África
Imagen

Imagen

Última edición por Muffin el 06 Jun 2012, 20:10, editado 1 vez en total

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 25 May 2012, 14:44

Ohhh, qué bonitas!! Me encanta África, pero Asia es preciosa también!!
Mucha suerte!! :)

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 25 May 2012, 15:38

Jo son preciosas (enamorado) Seguro que no les costará mucho encontrar un buen hogar con esa carita ^^ Mucha suerte!! :)

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Principiante

NotaPublicado: 26 May 2012, 13:52

De momento, nadie se ha interesado, a ver si aparece su angelote

Principiante

NotaPublicado: 26 May 2012, 16:21

Si no fuera porque ya tengo un mini zoo y que me pilla demasiado lejos... Espero que encuentren casa rápido y que las cuiden como reinas ;)

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre

Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 27 May 2012, 04:35

Mucha suerte!!

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 28 May 2012, 16:34

ahora qeu viene el verano igual puedo hacer de acogida, si os viene mal tenerlas me ofrezco a acogerlas y quien sabe si igual tambien a adoptar jiji
eso ya como lo veas por el tema del envio...

Principiante

NotaPublicado: 28 May 2012, 23:47

~Alba~ escribió:
ahora qeu viene el verano igual puedo hacer de acogida, si os viene mal tenerlas me ofrezco a acogerlas y quien sabe si igual tambien a adoptar jiji
eso ya como lo veas por el tema del envio...

Gracias Alba. Si te animas a adoptar a una de ellas, ¿tú no eras de Logroño? Porque te la acerco sin problema. Y si no eres de Logroño pero no es muy lejos, también (angel)

Zooplus
Señor de los hámsters

NotaPublicado: 29 May 2012, 11:28

si, soy de logroño jeje tengo que preguntar. Estan castradas?

Principiante

NotaPublicado: 29 May 2012, 22:02

Hola,queria preguntarte, si se puede adoptar separadas,no soy experta en conejos, y queria una solo, ya que tengo jerbos y cobayas en la misma habitacion y me imagino que para dos hara falta ma espacio para la jaula.ya que mis cobis van un pco a su aire.queria saber si estas son sociables y se dejan achuchar jeje.estoy en espera de saber si me quedo en mi ciudad por el tabajo(soy maestra) y queria esperar a septiembre para adoptar pero les he visto la carita y es dificil resistirse....

Principiante

NotaPublicado: 29 May 2012, 23:11

~Alba~ escribió:
si, soy de logroño jeje tengo que preguntar. Estan castradas?

No, no están castradas, aunque se podría hablar de hacerlo a través de la asociación para que te saliese más barato en caso de estar interesada. De todas formas, no son todavía mayores para poder hacerlo.

Huellas, el problema de las conejas, más que el espacio de la jaula es que necesitan salir al menos 4 horas diarias y que la jaula debe tener una medida mínima de 1x60x60. Deberías pues plantearte si le puedes dar esa calidad de vida.
Si se dejan achucar, se suelen asustar antes de cogerlas, pero en cuanto están en las manos se dejan hacer de todo.

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 29 May 2012, 23:18

Mucha suerte :)

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Principiante

NotaPublicado: 29 May 2012, 23:51

Mis cobis estan en una jaula d 1,20, una asi estaria bien para ellas?por tiempo si, mas que nada era por si me tenia que trasladar y me las llevaria, y si los findes se quedaran solas.es un suponer porque hasta ahora he trabajado en mi ciudad, pero tal y como se estan poniendo las cosas para los maestros...

Que edad es la recomendada para castrar?

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 30 May 2012, 16:30

los conejos son animales que prefieren vivir en parejas o grupos, es por eso por lo que me estoy planteando adoptarlas

Muffin, voy a preguntar a mis padres porque eso al final deciden ellos, pero es posible qeu lo intente para que le hagan compañia a Noa que esta solita la pobre

Principiante

NotaPublicado: 30 May 2012, 23:12

Huellas, se pueden castrar a partir del año.
Alba, ya te dije que si te animas, te las llevo. Mantengo mi palabra

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente