Índice general » MUNDO ANIMAL » Adopciones » Otros animales

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: España

NotaPublicado: 15 May 2012, 13:18

Difundo, a ver si alguien se anima a darle un hogar.

- Ciudad: Pamplona (Navarra)
- Jerbo macho de (según me dijeron) 2-3 meses.
- Se envía y si venís a buscarlo os doy la comida.
- Podéis responder aquí, por pm o mandarme un e-mail.

Ayer pase por casualidad por una tienda de animales en donde tenían tres jerbos en un terrario chiquitín y uno de ellos estaba malherido. La dependienta apenada me dijo que había nacido cojo y que no se lo había dicho a sus jefes porque si se lo decía lo iban a sacrificar, pero que la gente no lo quería porque decían que venía "defectuoso" y que no se llevaba bien con los otros jerbos. Le dije que si me lo regalaba y que yo me encargada de llevarlo al vete y buscarle una casa. Y eso hice. Le llevé a mi vete (es de exoticos) y tras hacerle una radiografía me ha dicho que parece una luxación en una de las patas, pero que tiene movilidad y que aunque necesita tener las cosas a su altura, puede tener una buena vida. Que vale la pena darle una oportunidad.

Desde ayer ha mejorado mucho. Vino que se quedaba quieto en la esquina, casi sin moverse, ahora hace carreras (aunque vaya medio de lado-medio arrastras, se ha hecho un chalet con papel, come que da gusto y es super cariñoso. No muerde nada y se pone medio de pie cuando le vas a dar pipas.

Por desgracia no me lo puedo quedar y eso que es un solete, porque tengo 2 gatos en casa (3 ahora que estoy cuidando del de mi madre) y no puedo hacerme cargo de él. Por favor, necesita una casita en donde esté tranquilito y le quieran.

Imagen

Por favor, los que podáis compartidlo. Es muy muy bueno, no muerde nada y como mucho te pega en la mano para que lo sueltes. Lo he llamado Sugar Scar.
E-mail de contacto: Syra_3500@msn.com

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Zooplus
Señor de los hámsters

País: España

NotaPublicado: 15 May 2012, 21:46

A ver si hay suerte :)

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Zooplus
Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 22 May 2012, 05:03

Suerte.

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ]