Índice general » GENERAL » Enlaces

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 24 Ene 2013, 14:48

Hola! De esta web compro yo todos los snacks de mis hammys pero... he leido este artículo y me he quedado (sorprendido) (sorprendido) (sorprendido)

MIRAD: http://www.tiendanimal.es/articulos/una ... -hamsters/

-casa: los hámsters son animales nocturnos y necesitan un sitio oscuro para ocultarse a dormir durante el día. Ellos llevan parte del lecho para preparar su nido y hacerlo mullido y caliente. Si le das trozos de tela o de papel tissue harán lo mismo. Puedes darle una tela abrigada en invierno, como polar o lana, y algo más fresco, como algodón, en verano. Hay casitas de plástico (económicas), de madera (sirven también para roer), de resina (muy resistentes) y de otros materiales naturales para que escojas la que más te guste.

una bola de ejercicios, para que pueda andar por la casa sin riesgo de perderse. Mucho cuidado con el uso de estas bolas, pues a veces los niños olvidan al hámster en ellas y quedan demasiado tiempo atrapados allí sin agua ni alimento.

-Objetos para roer, pues esta actividad es muy importante para mantener la salud de todos los roedores. Se utilizan elementos de madera, ramas con corteza, fibras naturales, nueces con cáscara o también galletas duras para perros, ¡que además les encantan!

ESTE ES OTRO ENLACE A OTRO LIBRO ONLINE: http://www.tiendanimal.es/articulos/jau ... -y-jerbos/
-Módulos de plástico: los sistemas de jaulas modulares te permiten crear unos geniales laberintos de túneles con múltiples habitaciones que los hámsters pueden usar de distintas maneras. Este es el tipo de hábitat que más se parece a las madrigueras naturales. En general son pequeñas, solo aptas para hámsters enanos. La ventilación no es óptima y la limpieza se hace bastante engorrosa, pero si estás dispuesto a tomarte el trabajo, el resultado es un hábitat muy divertido. Hay partes de estos complejos que resultan poco accesibles cuando quieres coger a tu pequeño amiguito. (divertido?? donde está lo divertido en que no respire bien?)

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 19 Feb 2013, 22:27

(desesperado)

Aprendiz

País: Colombia

NotaPublicado: 20 Feb 2013, 01:43

La gente ya no sabe que fabricar, para que la gente lo compre y encima, lo que cuesta y lo peor de todo, es que lo hacen para que la gente lo vea "bonito" a sus ojos y no para que los hamster vivan bien, y estas persona con conocimientos inexpertos, le cuentan cuatro trolas y ala! a vender como si fuera lo mejor del mundo tss, realmente no saben el daño que produce (desesperado) (desesperado) .
Yo cuando vi, esas casa, puff me quede (sorprendido) , porque yo creo que cualquier persona lista y con dos dedos de frente sabe que esa jaula es pésima, por la poca ventilación y demás(y es que yo no se pero a mi esas jaulas no me parece ni bonitas ni leches, son horribles)... Yo tuve una experiencia(con una jaula con tubos que pasaban por encima, no se si me entendéis) , se ensuciaban un montón, con las cacas y pis de los hamis y es difícil limpiarlo y es malo porque se puede producir tal infección, no salia de los tubos para nada y en verano casi le da algo al pobre, así que se los quite .... desde entonces les compre jaulas normales, sin tubos y sin nada de eso, y desde que se me murió el ultimo que tuve no volvía coger hamis, realmente te encariñas con ellos y cuando se van (llorando) (de eso ya hace 4 0 5 años o mas) y después de tanto tiempo decide a volver a tener un hami, pero claro a esta si la tenga o creo tenerla bien, como una reina con todos los consejos de aquí (aplausos) .
Si es que al final lo sencillo es lo mejor. (claroquesi)
Respecto a las telas y a la bola de ejercicios (silencio)
En fin, esperemos que algun dia(que sea pronto) la gente se de cuenta y mas que eso se informe bien...

Saludos!

Aprendiz

NotaPublicado: 20 Feb 2013, 11:24

Nana escribió:
La gente ya no sabe que fabricar, para que la gente lo compre y encima, lo que cuesta y lo peor de todo, es que lo hacen para que la gente lo vea "bonito" a sus ojos y no para que los hamster vivan bien, y estas persona con conocimientos inexpertos, le cuentan cuatro trolas y ala! a vender como si fuera lo mejor del mundo tss, realmente no saben el daño que produce (desesperado) (desesperado) .
Yo cuando vi, esas casa, puff me quede (sorprendido) , porque yo creo que cualquier persona lista y con dos dedos de frente sabe que esa jaula es pésima, por la poca ventilación y demás(y es que yo no se pero a mi esas jaulas no me parece ni bonitas ni leches, son horribles)... Yo tuve una experiencia(con una jaula con tubos que pasaban por encima, no se si me entendéis) , se ensuciaban un montón, con las cacas y pis de los hamis y es difícil limpiarlo y es malo porque se puede producir tal infección, no salia de los tubos para nada y en verano casi le da algo al pobre, así que se los quite .... desde entonces les compre jaulas normales, sin tubos y sin nada de eso, y desde que se me murió el ultimo que tuve no volvía coger hamis, realmente te encariñas con ellos y cuando se van (llorando) (de eso ya hace 4 0 5 años o mas) y después de tanto tiempo decide a volver a tener un hami, pero claro a esta si la tenga o creo tenerla bien, como una reina con todos los consejos de aquí (aplausos) .
Si es que al final lo sencillo es lo mejor. (claroquesi)
Respecto a las telas y a la bola de ejercicios (silencio)
En fin, esperemos que algun dia(que sea pronto) la gente se de cuenta y mas que eso se informe bien...

Saludos!

Tienes razón en todo lo que has dicho. La gente que ve mi jaula y no sabe que es necesaria para un hámster me dicen que que hago con una jaula gran grande para un "bicho" tan pequeño...

Menos mal que en este foro todos nos respetamos y nos aconsejamos siempre para mejorar el hábitat que le intentamos crear a nuestro hammi.

Zooplus
Aprendiz

País: Colombia

NotaPublicado: 20 Feb 2013, 20:53

ChyanRoss escribió:
Tienes razón en todo lo que has dicho. La gente que ve mi jaula y no sabe que es necesaria para un hámster me dicen que que hago con una jaula gran grande para un "bicho" tan pequeño...

Menos mal que en este foro todos nos respetamos y nos aconsejamos siempre para mejorar el hábitat que le intentamos crear a nuestro hammi.

Si, es verdad, yo cuando dije que iba a comprar una mas grande, también me dijeron eso, que no hacia falta, que para que, si es muy pequeño, que no se le iba a ver y otras muchas cosa mas... pero es gente que no sabes y ellos cree saber como criarlos pero no tienen ni idea y cometen y todos, habremos cometido errores, pero las personas que estamos en te foro o en otros que informe tan bien como aquí, o igual, esas so personas que de verdad les importa la salud de sus hamis u otras mascotas, porque se interesan de verdad y quieren saberlo todo sobre ellos para tenerlos lo mejor posible, para saber como viven en su hábitat natural, cuidado... creo que las personas o no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta que un animalito como u hami es un ser vivo como todos los que hay en este planeta e igual a nosotros que necesitamos de muchas cosas para estar bien.

Como dije antes, esperemos que la gente sea mas conciente a la hora de tener un animal y que no lo tenga por tener, porque para eso que no tenga nada.

Saludos!

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 21 Feb 2013, 09:31

Menos mal que en este foro todos nos respetamos y nos aconsejamos siempre para mejorar el hábitat que le intentamos crear a nuestro hammi.[/quote]
Si, es verdad, yo cuando dije que iba a comprar una mas grande, también me dijeron eso, que no hacia falta, que para que, si es muy pequeño, que no se le iba a ver y otras muchas cosa mas... pero es gente que no sabes y ellos cree saber como criarlos pero no tienen ni idea y cometen y todos, habremos cometido errores, pero las personas que estamos en te foro o en otros que informe tan bien como aquí, o igual, esas so personas que de verdad les importa la salud de sus hamis u otras mascotas, porque se interesan de verdad y quieren saberlo todo sobre ellos para tenerlos lo mejor posible, para saber como viven en su hábitat natural, cuidado... creo que las personas o no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta que un animalito como u hami es un ser vivo como todos los que hay en este planeta e igual a nosotros que necesitamos de muchas cosas para estar bien.

Como dije antes, esperemos que la gente sea mas conciente a la hora de tener un animal y que no lo tenga por tener, porque para eso que no tenga nada.

Saludos![/quote]

+100000000000 (aplausos)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]