Índice general » GENERAL » Enlaces

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 24 May 2011, 15:01

Yavannita escribió:
koko escribió:
Yavannita escribió:
Yo, sin ánimo de ofender, también lo considero totalmente innecesario.

tu crees? innecesario porque?

cada cual es libre de hacerse un foro, aunque la tematica sea la misma(foro de hamsters), una cosa bien distinta seria si empezará a coger toda la informacion de éste para ponerlo en el suyo, eso si lo veria mal o que los usuarios dejaran de entrar en http://www.hamstersenanos.com para entrar al foro creado. Esto está claro que dudo que suceda puesto que este foro ya tiene años y está bien montado y organizado.
Pero si Brandon, Francesco o cualquier forero quiere crear un foro de hamsters y publicarlo en este subforo que problema tienes?

Pues como ya he referido, opino que me parece innecesario, no he dicho que nadie deje de hacer nada, pero precisamente los usuarios que me nombras son los que tienen mucho que aprender todavía, así que sería ...¿cómico? que se pusieran a crear un foro.

Evidentemente, cada uno es libre de crear lo que le de la gana, pero insisto en que no le veo el sentido cuando no se tiene la información y los conocimientos necesarios para ello.

es necesario tener informacion para crear un foro? (sorprendido)
no has pensado que pueda que lo haga por diversion o para pasar el rato o simplemente porque les haga ilusion. Dejad de deccir a los demás lo que tienen q hacer o no.

Aconsejar es bueno pero prohibir o negar NO

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 24 May 2011, 15:16

nadie esta prohibiendo, o acaso he ido a su casa y se lo he cerrado?? claro que hay que tener informacion para crear un foro, sino de que sirve?? venga ya...

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 24 May 2011, 15:29

koko escribió:
Yavannita escribió:
koko escribió:
Yavannita escribió:
Yo, sin ánimo de ofender, también lo considero totalmente innecesario.

tu crees? innecesario porque?

cada cual es libre de hacerse un foro, aunque la tematica sea la misma(foro de hamsters), una cosa bien distinta seria si empezará a coger toda la informacion de éste para ponerlo en el suyo, eso si lo veria mal o que los usuarios dejaran de entrar en http://www.hamstersenanos.com para entrar al foro creado. Esto está claro que dudo que suceda puesto que este foro ya tiene años y está bien montado y organizado.
Pero si Brandon, Francesco o cualquier forero quiere crear un foro de hamsters y publicarlo en este subforo que problema tienes?

Pues como ya he referido, opino que me parece innecesario, no he dicho que nadie deje de hacer nada, pero precisamente los usuarios que me nombras son los que tienen mucho que aprender todavía, así que sería ...¿cómico? que se pusieran a crear un foro.

Evidentemente, cada uno es libre de crear lo que le de la gana, pero insisto en que no le veo el sentido cuando no se tiene la información y los conocimientos necesarios para ello.

es necesario tener informacion para crear un foro? (sorprendido)
no has pensado que pueda que lo haga por diversion o para pasar el rato o simplemente porque les haga ilusion. Dejad de deccir a los demás lo que tienen q hacer o no.

Aconsejar es bueno pero prohibir o negar NO

¿Me puedes decir a quién he prohibido o negado yo algo? Yo he OPINADO que me parece INNECESARIO, pero si lo quieren hacer, pues que lo hagan si les hace ilusión, qué quieres que te diga.

Pero vamos, que para mí ponerse a hacer un foro de hámsters sin información (o copiando la información de Wikipedia) es un sinsentido ... igual que si yo me pongo a hacer uno de física cuántica, que no tengo ni idea.
Pero que sí, que es mi opinión, que hagan lo que les de la gana.

Mi blog [Medicina y otras cosas =)] ---> http://cotrimoxazol.blogspot.com/

Titulado

NotaPublicado: 24 May 2011, 19:47

Koko, me parece bien que quieras dar tu opinión, pero no la forma, ni Yavannita ni nadie le ha dicho lo que tiene que hacer y lo que no, ha dado su opinión como tú y con todo respeto.

Principiante

NotaPublicado: 24 May 2011, 19:58

prhibir no habeis prohibido nada, pero con vuestros comentarios seguro que a estos usuarios se les ha quitado las ganas de abrir un foro, lo que viene siendo casi lo mismo
Informacion...San Google puedes sacar para dar, vender y regalar, tanto datos como fotos. No se necesita gran cosa y más como pone en el titulo" Foro hecho por principiante", no creo que se quieran lucrar con eso o sacar algo de provecho con él, más bien como mera diversion y porque le gustan estos animalitos y les apetece tener un foro personal, como quien se hace su facebook y se pone sus "fotos molonas".
Opinion...sí.. pero NEGATIVA total, en vez de coger y alegraros por abrir un nuevo foro de hámsters aunque tenga sólo 3 registrados y no vaya a hacer ni tan siquiera sombra a este
Y que coja algo de informacion de este foro o de otros tampoco va a pasar nada, primeramente dudo que todo lo que se escriba aqui esté registrado y segundo tambien dudo de que no se haya cogido algo de informacion de otros sitios para este foro, por muy EXPERTOS que seais casi todos (alguno/as os lo creeis y todo) por algunos hilos que he leido ya por aquí

Yo me alegro y animo al autor del hilo a que si quiere hacer un foro que se lo haga y con la informacion y fotos que le venga en gana. "mientras más mejor"

*Para nada os sintais ofendidas ninguna de las dos que no es un ataque hacia vosotras ni nada, sólo que hay cosas que se pueden decir de otras formas sin ser tan negativas (burla)

y ahora edito:
para ivannita yo no he dicho que hayan faltadoel respeto y lo de opinion ya lo he explicado en el tocho, si lo quereis entender bien sino ya es problema vuestro

Titulado

NotaPublicado: 24 May 2011, 20:11

hombre, aquí hay mucha gente con experiencia de años con estos animalitos y se han currado toda la información que hay aquí y que aprovechamos todos.

para hacer un foro minímo tienes que tener idea de lo que se está hablando, y en muchos foros no la tienen, nadie pretende ofender a Brandon , es más creo que se lo ha tomado mejor él que tú.

eso también para ti
koko escribió:
Para nada os sintais ofendidas ninguna de las dos que no es un ataque hacia vosotras ni nada, sólo que hay cosas que se pueden decir de otras formas

no veo necesario que escribas esto:

koko escribió:
y ahora edito: para ivannita yo no he dicho que hayan faltadoel respeto y lo de opinion ya lo he explicado en el tocho, si lo quereis entender bien sino ya es problema vuestro

Principiante

NotaPublicado: 24 May 2011, 20:26

para nada estoy ofendido y mucho menos en un foro y sin conoceros a nadie, solo que no he visto coherentes vuestras respuestas, soy así y me molesta que le chafen las ilusiones a los demas
como que tambien no veo bien que le repitais el mismo mensaje varias veces con una vez es suficiente y no varios mensajes con innecesario.

Es como cuando alguien pone la foto de su jaula/tupper y 15 personas le repiten que no le ponga viruta o lo de las ruedas metalicas, etc, yo creo que una vez sobra, no hace falta repetir el mismo mensaje como si el chaval fuera corto aunque sean de usuarios distintos

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 24 May 2011, 20:41

koko, yo cuando estoy contestando a un usuario nuevo, no me paro a leer todos los mensages a fondo, para empezar porque no tendria por que contestar, ya que esta todo en los hilos importantes, ademas yo tengo un prden de poner las cosas y lo escribo como me viene a la cabeza para intentar no dejarme nada

Zooplus
Titulado

NotaPublicado: 24 May 2011, 20:47

a ver yo no digo que la estés ofediendo, sólo digo lo de la forma de decir, por que a ti te ha molestado como se lo han dicho según he entendido, pues lo mismo no me ha parecido bien a mi, eso de "dejar de decirle lo que tiene que hacer y lo que no, sobretodo por lo que tú dices, que no las conoces y yo llevo tiempo leyendo sus comentarios y te puedo decir que su intención no es hacerle sentir mal ni nada, solo dan su opinión, a ver desde fuera se ve diferente, pero Brandon se lo ha tomado bien, cuando hemos tenido que ayudarle o darle la bienvenida se ha hecho, que es eso, se nos tiene que conocer mejor para entendernos (claroquesi)

Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 24 May 2011, 20:48

Es que es la opinion de cada uno tu tienes la tuya, brandon tiene otra, Yavannita tiene otra el echo que a brandon quiera hacer un foro pues bien quien quiera suscribirse bien y te informo koko que los temas importantes y la información es de personas que la an recolectado por experiencia y no de la noche a la mañana en años como para venir y sacar partido de esa información por eso lo que propones de venir copiar y pegar no esta bien al igual que las fotos que si no te fijas muchas fotos están registradas por que abajo dice hamstersenanos.com.

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 24 May 2011, 22:06

Se acabó.
Sí quiere hacer el foro que lo haya, es más, que no entre a este por estar en el otro. Y que la gente que se quiera ir, que se vaya. Todos somos capaces de reconocer dónde hay información correcta y donde no, y dónde se nos va a hacer caso correctamente y donde no.
Koko, si tanto te gusta la idea del otro foro, me gustaría saber cómo piensas que, si entra alguien con un hámster enfermo, pidiendo consejo, un principiante va a saber aconsejarle correctamente.

Titulado

NotaPublicado: 24 May 2011, 22:45

koko escribió:
prhibir no habeis prohibido nada, pero con vuestros comentarios seguro que a estos usuarios se les ha quitado las ganas de abrir un foro, lo que viene siendo casi lo mismo
Informacion...San Google puedes sacar para dar, vender y regalar, tanto datos como fotos. No se necesita gran cosa y más como pone en el titulo" Foro hecho por principiante", no creo que se quieran lucrar con eso o sacar algo de provecho con él, más bien como mera diversion y porque le gustan estos animalitos y les apetece tener un foro personal, como quien se hace su facebook y se pone sus "fotos molonas".

Pues vale, que lo haga, pero dime tú qué utilidad tiene ... la gente que consulta necesita que gente más experta que ellos les aconsejen ... si es un principiante, dime tú.

Precisamente de "San Google" no me fiaría un pelo hablando de hámsters, hay muchos bulos rondando por ahí.

Citar:
Opinion...sí.. pero NEGATIVA total, en vez de coger y alegraros por abrir un nuevo foro de hámsters aunque tenga sólo 3 registrados y no vaya a hacer ni tan siquiera sombra a este
Y que coja algo de informacion de este foro o de otros tampoco va a pasar nada, primeramente dudo que todo lo que se escriba aqui esté registrado y segundo tambien dudo de que no se haya cogido algo de informacion de otros sitios para este foro, por muy EXPERTOS que seais casi todos (alguno/as os lo creeis y todo) por algunos hilos que he leido ya por aquí

Perdona, me parecería MAL, pero que MUY MAL, que un usuario principiante de este foro "cogiera" la información en él contenida para incluirla en otro foro ... las cosas como son. A ver si te crees que la información de aquí ha sido un copia y pega de los administradores.

Es decir, unos currándoselo, buscando info verídica, fotos válidas ...¿y otros a copiar ? No me parece justo.

Citar:
Yo me alegro y animo al autor del hilo a que si quiere hacer un foro que se lo haga y con la informacion y fotos que le venga en gana. "mientras más mejor"

Ok, yo respeto tu opinión.

Citar:
*Para nada os sintais ofendidas ninguna de las dos que no es un ataque hacia vosotras ni nada, sólo que hay cosas que se pueden decir de otras formas sin ser tan negativas (burla)

Citar:
y ahora edito:
para ivannita yo no he dicho que hayan faltadoel respeto y lo de opinion ya lo he explicado en el tocho, si lo quereis entender bien sino ya es problema vuestro

Estos dos mensajes seguidos se contradicen. Y soy Yavannita, ni Ivannita. (claroquesi)

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 24 May 2011, 22:59

Ya, Yavannita. Pasa.

Titulado

NotaPublicado: 24 May 2011, 23:12

Circe escribió:
Ya, Yavannita. Pasa.

Ya, pero me fastidia ... yo ya lo dejo, pero que al menos quede claro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2