Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias » Sugerencias y opiniones

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 20 Ago 2010, 11:19

Saludos

Propongo que en las adopciones de hamsters, el usuario ponga fotos obligadamente de los bichos que da en adopcion.

Por un lado tienen mejor salida, y por otro vemos que es real que se den en adopcion, porque viendo lo que hay ultimamente por internet...

Muchas gracias y comentad...

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 20 Ago 2010, 14:22

Completamente de acuerdo. No adoptaría ningún animal sin verlo primero...es totalmente razonable.

(aplausos)

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 20 Ago 2010, 22:25

Ya y los que no puedan poner fotos por diversas causas?

Titulado

NotaPublicado: 21 Ago 2010, 00:07

Siempre que sea un motivo razonable...no hay problema.

Pero hay gente que por ejemplo no tiene ni idea de el animalito que tiene en casa, ni si es un sirio, un ruso, un jerbo o una vaca lechera...XD

Principiante

NotaPublicado: 21 Ago 2010, 02:51

Ahora mismo, el que mas y el que menos tiene un movil con camara, y pasar las fotos al pc es con un cable que viene con el movil...

Creo que hoy en dia todo el mundo puede...

Dios hamster

NotaPublicado: 21 Ago 2010, 03:04

Bueno el que menos igual ni tiene... Tener en cuenta que también hay niños en este foro... Preguntarle a Pelusín, a verita, a lucyhamster...
Yo solamente digo que obligatorio no puede ser, porque si no quieren que vais a hacer, expulsarlos? Si no quiere o no tiene con que hacerlo... Además Nea, Fuella se refiere a fotos en el apartado de Adopciones, no en los demás.

Titulado

NotaPublicado: 21 Ago 2010, 03:38

Hombre, una foto siempre ayuda... pero si no se puede poner (por diversas razones), pues tampoco pasa nada.
Ahora, eso sí, siempre que se pueda es aconsejable ponerla porque hay más posibilidades de que la gente se anime a adoptar.

Principiante

NotaPublicado: 22 Ago 2010, 02:33

No expulsion no, pero que se borre el anuncio si...

Zooplus
Dios hamster

NotaPublicado: 22 Ago 2010, 17:03

No sé, es complicado, porque lo lógico sería que el mismo interesado, sin que nadie se lo dijera, lo hiciera. Que es lo que he hecho yo cuando he dado en adopción. Pero es que algunos no deben de tener sangre en las venas...

Titulado

NotaPublicado: 22 Ago 2010, 20:32

Circe escribió:
Además Nea, Fuella se refiere a fotos en el apartado de Adopciones, no en los demás.

Si ya lo he entendido, por eso digo que es aconsejable, sino, mira los sirios de hace un mes o así. Se daban en adopción rusitos...pues menos mal, porque le digo que me mande uno y qué hago yo con un Sirio? dónde lo meto?
Imagínate que hay gente de da hámsters y resulta que son ratas o jerbos...

Por mi parte totalmente a favor de que de alguna manera los usuarios que dan en adopción sepan que es necesario poner una foto, o que justifiquen por qué no lo hacen.

Principiante

NotaPublicado: 22 Ago 2010, 22:42

Yo opino lo mismo que Tuirenn, es lo ideal pero si el que pone el anuncio no piensa que es lógico poner foto para que la gente tenga mas claro lo que se da en adopcion....allá el si luego no le salen adoptantes.

Dios hamster

NotaPublicado: 22 Ago 2010, 22:48

Entonces por no poner fotos, los hámsters se quedan sin adoptantes? Mira, a mi esto si que no me parece bien.
Nea, no podeis obligar a poner a nadie fotos, eso lo primero. Nosotros siempre aconsejamos poner fotos, a veces hay gente que entra nueva para poner el anuncio y no tiene ni idea de como poner fotos...Imaginate que te pasara a ti.

Titulado

NotaPublicado: 22 Ago 2010, 23:14

Circe escribió:
Entonces por no poner fotos, los hámsters se quedan sin adoptantes? Mira, a mi esto si que no me parece bien.
Nea, no podeis obligar a poner a nadie fotos, eso lo primero. Nosotros siempre aconsejamos poner fotos, a veces hay gente que entra nueva para poner el anuncio y no tiene ni idea de como poner fotos...Imaginate que te pasara a ti.

A ver, lo primeo de todo, tranquila, no queremos apuntar a nadie con una pistola en la sien (risa) . Si no pueden poner fotos porque no tienen cámara, qué le vamos a hacer, esto no es la inquisición. Pero vamos, yo nunca adoptaría un animalito sin verlo primero...

La idea de poner fotos, bajo mi punto de vista, no surge de la necesidad de que salgan más adoptantes, sino de que el adoptante sepa lo que adopta y evitar que hayan confusiones de ningún tipo como por ejemplo y sin ir más lejos...Qué hubiese pasado si yo hubiera adoptado uno de los "rusitos" que daban hace nada? Le hubiera preparado el tupper y todo lo demás adecuado a un ruso, y después hubiese sido un Sirio...Todo por no poner una simple foto.

Y como hicimos todos en su momento, si no saben poner fotos tienen dos opciones: o entrar en el hilo de "como poner fotos", que para eso está. O preguntar, que se lo solucionarán en un momento, no es excusa.

No crees que las cosas no son tan complicadas como las queremos hacer? Y por experiencia, no nos podemos fiar de lo que dicen muchos usuarios, porque confunden "chinos" con rusos, rusos con sirios, incluso con jerbos! (sorprendido)

No te preocupes que no se va a prohibir poner anuncios, pero si que se debería exigir un poquito de formalidad.

Dios hamster

NotaPublicado: 22 Ago 2010, 23:19

Y tu crees que exigiendo vais a conseguir que pongan fotos? Si no quieren no las van a poner y los hámsters se van a quedar sin adoptantes. Si no quieren/saben/pueden poner fotos, y vosotros vais exigiendo, se van a largar de este foro y en 0, nos quedaremos sin hámsters para adoptar.

Titulado

NotaPublicado: 22 Ago 2010, 23:31

No creo que nadie coja una pataleta porque se diga que pongan fotos en las adopciones (risa) Si de hecho, es lo que hacemos siempre, pero se trataría de decirlo antes de que pongan el anuncio, no de borrar los anuncios que no tengan foto.

Y que yo sepa nadie ha exigido nada solamente se está preguntando para ver que piensan los usuarios en general ^^

Crees que alguien que quiere que le adopten los hámsters se va a negar a poner fotos? Yo no me fiaría un pelo de alguien que hace eso (sorprendido) .
Piénsalo bien porque me parece que no acabas de entender la idea...

PD: No te enciendas, y menos conmigo...que no tengo la culpa. (misterio)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente