Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias » Sugerencias y opiniones

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 09 Mar 2010, 19:15

Estimados:

Sobre el proceder:
La verdad que me encontre con la sorpresa que un tema mio fue enviado al limbo, con una explicacion bastante criptica y por decirlo de alguna manera.
De lo que dedusco de esta explicacion es que el tema no fue leido y si lo fue, fue de una manera poco acuciosa.
Dado que no se puede responder en dicho hilo, demuestro mi desagrado con la actuacion del moderador. Creo que los foros son un punto de encuentro donde se deberia discutir y no cerrar temas.

Sobre el mensaje en si:
Jaula peligrosa, tambien señale los aspectos de la jaula que considero peligrosos y como solucionar algunos, deje abierta la pregunta para un aspecto que le estoy buscando solucion, si algun otro aspecto que pase por alto fuera peligroso me gustaria que se me señala y no que se me cerrara el tema.
Tubo peligrosa, supongo que habla de los tubos, la verdad que no me gustan por tema de aseo, señale que venden tapas de forma conica para tapar los orificios.
Hamster viviendo juntos, señale que compre tres jaulas para tres hamster dos para mi y una para mi polola(novia en chile) no veo por donde pueden estar los hamster viviendo juntos.
Jaula pequeña: la jaula tiene 48*28*30 cm no puse las medidas pero se observa en la foto que no es pequeña, creo que varios usuarios tienen, esta jaula, ya que he visto varios temas la respecto.

Saludos Cordiales

PD: en mi caso particular cerre la abertura para los tubos con tapas que provenian de otra jaula.

Zooplus
Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 09 Mar 2010, 22:23

Te pido disculpas porque pensé o malinterpreté que tenías una pareja viviendo juntos, de todas formas continuo pensando lo mismo de esa jaula. Aquí recomendamos mínimo 70x50cm y si se puede más, mejor.

Imagen

Con muchas pequeñas cosas, se puede cambiar el mundo

Me declaro ciudadana Parisina hasta que Zapatero se pire de España, hombre ya!!

Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 09 Mar 2010, 23:17

Estimado Winnie:

Disculpas aceptadas, pero creo que el tema deberia ser repuesto y lo mismo que me dices aca , ponerlo en él, yo alguna vez tube viviendo a mis hamster juntos simplemente por ignorancia, por suerte no se produsco ningun daño, no creo que las personas cuando acceden a un foro lean todas las guias y todas la reglas y todo la informacion pertinente de una es algo que lleva tiempo, yo me demore como una semana solo para lo basico.
Bueno esto yo lo escribi en otro tema, pero el tema de las Jaulas en Chile es bastante deficiente y me parecio bueno dar el dato de una Jaula que con un par de ajustes y con poco dinero podia ser un buen habitat, para los hamster.
Lo resumo a la Jaula "los peros" que mencione son:
Los tubos
La Rampa
La Rueda
El Bebedero
3 de estos peros se pueden solucionar en la misma tienda para el otro es necesario buscar la solucion en un plastico o hacer otra rampa con madera.
la que me gusto de la jaula
La ventilacion
El espacio, en tema de jaulas comerciales es la que he encontrado con base mas ancha
El precio.
El poco tiempo para montar un habitat aceptable.
La facilidad de limpieza de la base y la rampla.
Creo que es necesario tener mas paciencia con la nuevos, yo por lo menos en un foro de un tema completamente distinto, donde llevo mas tiempo y ocupo otra posicion, lo predico y lo practico, aunque se que cansa repetir lo mismo.

Saludos Cordiales

Zooplus
Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 09 Mar 2010, 23:29

Ok, voy a restaurar el hilo en su sitio, pero edita por favor el mensaje que pusiste en él, haciendo más alusión a estos defectos de la jaula, y por favor, no la recomiendes porque nosotros ya creamos un hilo en el que hablamos sobre todas las jaulas del mercado y aconsejamos y desechamos según....

Esa jaula no es apta por lo menos para mí, otra cosa distinta es que hablemos sobre ella, hablemos pues, pero recomendarla no.

Imagen

Con muchas pequeñas cosas, se puede cambiar el mundo

Me declaro ciudadana Parisina hasta que Zapatero se pire de España, hombre ya!!

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]