Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias » Sugerencias y opiniones

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 18 Ago 2009, 12:38

Bueno antes que nada queria pedirle disculpas a circe y a winnie por mi comportamiento en otro hilo de la jaula que compré me arrepiento mucho y ya eh cambiado la jaula a un tupper de 100x40x40 la verdad 10 euros en los chinos pero buenno eso no es el caso es el siguiente.

Yo no quiero ser expulsado de aqui nada me entristeceria mas... pero creo que podemos hablar como personas civilizadas y tratar un tema que mirando las expulciones estan a la orden del día.

Pues bien hay voy (claroquesi) Creo que este foro es de los mas genial que puede existir pero creo que aveces con tal de la felicidad de un hamster no nos damos cuenta de que con una actitud de expulsar no arreglamos nada por ejemplo si la medida de una jaula debe ser de 50 de largo no pasa nada por que la tenga de 45 lo que si se puede decir es que la cambie por un tupper pero de buenas maneras.

La convivencia no debería de ser una especie de tabu sino hablarlo y entrar en razón asi quecada uno tenga libertad de exprecion y no tega miedo ah decir algo como por ejemplo tengo yo haora por si lo expulsan.

Seguramente sabreis a lo que me refiero porque si esto no tubiera libertad de expreción no seria una especie de Dictadura? porque aunque por ejemplo la iglesia no crea en un matrimonio homosexual lo respetan y no hacen una especie de caza de brujas. Es mi opinión y me parecía oportunno compartirla con ustedes.

Gracias por su atencion y espero que podamos hablar tranquilamente de este tema (regalo)

Zooplus
Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 18 Ago 2009, 15:52

ismael95 escribió:
Yo no quiero ser expulsado de aqui nada me entristeceria mas... pero creo que podemos hablar como personas civilizadas y tratar un tema que mirando las expulciones estan a la orden del día.

Esto no es cierto, sólo se expulsa a quien no comparte el espíritu del foro, insulta o critica a un moderador o al administrador.
Esta es una labor altruista y no tenemos porqué aguantar a nadie.

ismael95 escribió:
Creo que este foro es de los mas genial que puede existir pero creo que aveces con tal de la felicidad de un hamster no nos damos cuenta de que con una actitud de expulsar no arreglamos nada por ejemplo si la medida de una jaula debe ser de 50 de largo no pasa nada por que la tenga de 45 lo que si se puede decir es que la cambie por un tupper pero de buenas maneras.

Aquí nadie te ha dicho nada de malas maneras, tú abriste un hilo pidiendo que te valorásemos la jaula que compraste y no aceptaste bien las críticas.
A mi no me pagan por estar 10 minutos de mi valioso tiempo, valorando tu jaula e intentando que le ofrezcas lo mejor a tu hámster, mientras tu reniegas y te obcecas y terminas insultando y faltando al respeto.

ismael95 escribió:
La convivencia no debería de ser una especie de tabu sino hablarlo y entrar en razón asi quecada uno tenga libertad de exprecion y no tega miedo ah decir algo como por ejemplo tengo yo haora por si lo expulsan.

A tí no te he visto mucho esfuerzo por entrar en razón.

ismael95 escribió:
Seguramente sabreis a lo que me refiero porque si esto no tubiera libertad de expreción no seria una especie de Dictadura? porque aunque por ejemplo la iglesia no crea en un matrimonio homosexual lo respetan y no hacen una especie de caza de brujas. Es mi opinión y me parecía oportunno compartirla con ustedes.

Esto tampoco es una democracia, un foro es lo que es, aunque a vosotros no se os meta en la cabeza. Al final Eris va a tener que publicar lo que significa un foro.
Y la iglesia no sólo no respeta al matrimonio homosexual, sino que no respeta absolutamente nada, infórmate un poquito más por favor.

El tema este lo valorará Tuirenn y hará lo que crea conveniente, yo de todos modos acepto tus disculpas.

Espero que este hilo no se desmadre, porque si es así y comienzan los insultos y las faltas de respeto, inmediatamente será cerrado y significará la expulsión de los que han faltado al repeto o insultado.

Imagen

Con muchas pequeñas cosas, se puede cambiar el mundo

Me declaro ciudadana Parisina hasta que Zapatero se pire de España, hombre ya!!

Dios hamster

NotaPublicado: 18 Ago 2009, 16:07

Yo también acepto tus disculpas. Has recapacitado sobre todo lo que dijiste, y has hecho lo mejor para tus futuros hamsters.
Espero que todo se arregle :)

Aprendiz

NotaPublicado: 18 Ago 2009, 16:09

Gracias espero que lleguemos a ser buenos amigos :D

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 18 Ago 2009, 19:31

Si seguro que sí, aquí todos somos amigos de nuestra secta hamstercil xD

¡¡¡¡MuChíSiMaS gRaCiAs CiRcE!!!!! eres un sol

Expulsado

Rango: Expulsado

NotaPublicado: 18 Ago 2009, 22:08

No se si he entendido yo esa norma o que?

" Cuestionar o juzgar la labor de los miembros del equipo de administración del foro"

La norma es esta, copiada y pegada tal cual de la lista de normas y obligaciones. Si no me confundo, si lo estoy corregidme, se refiere a quue yo no puedo decirte a ti o a Tuirenn, que no me gusta como lleva el foro, o que deberia hacer esto de una forma u otra. Con lo que te dijo el no incumplio la norma. No cuestiona tu labor como moderadora.

Dios hamster

NotaPublicado: 19 Ago 2009, 00:16

Hombre, la dijo hipocrita, ¿no es faltar al respeto?

Expulsado

NotaPublicado: 19 Ago 2009, 01:38

Pero eso lo dijo despues de que winnie le dijera que haba incumplido esa norma.

Zooplus
Dios hamster

NotaPublicado: 19 Ago 2009, 02:26

joakocaca escribió:
No se si he entendido yo esa norma o que?

" Cuestionar o juzgar la labor de los miembros del equipo de administración del foro"

La norma es esta, copiada y pegada tal cual de la lista de normas y obligaciones. Si no me confundo, si lo estoy corregidme, se refiere a quue yo no puedo decirte a ti o a Tuirenn, que no me gusta como lleva el foro, o que deberia hacer esto de una forma u otra. Con lo que te dijo el no incumplio la norma. No cuestiona tu labor como moderadora.

Ah no?

Ismael95 escribió:
....eh mirado bastantes hilos y la mayoria de la gente te ignora pensando seguramente que eres un caso perdido pues....

Este comentario no sólo es cuestionar mi labor, echándola por el suelo y difamándola además, porque gracias a Dios la mayoría de gente nos hace caso, a mí, a Tuirenn y en general a los usuarios que aconsejan bien y con sensatez.

Otra perlita que he tenido que aguantar, como siempre cuando le dices a la gente lo que no quiere oir, pues para escuchar mentiras dulces que se vayan a otro foro. Y para insultar también.

Imagen

Aprendiz

NotaPublicado: 19 Ago 2009, 13:46

A ver pido perdon por aquello porque no hacemos una cosa? empezar de 0 porque si nos ponemos asi no llegaremos a nada le pido perdon a winnie y ya esta todos debemos aprender algo siempre los moderadores a por ejemplo aceptar criticas y aunque yo no sea el mejor ejemplo se que lo que digo es cierto

Aprendiz

NotaPublicado: 19 Ago 2009, 16:14

Creo que sería bueno darle otra oportunidad a Ismael, se ve que está arrepentido de lo que hizo

Un beso y que tenga una buena solución vuestro problema (regalo)

Aprendiz

NotaPublicado: 19 Ago 2009, 18:55

Gracias pericles:D (regalo)

Expulsado

NotaPublicado: 20 Ago 2009, 07:45

Yo creo que ahi se referia a cuando contestas en plan borde, a como lo dices, no lo que dices. Y eso no creo que sea labor de moderador. pero no se... Si decir "pobres hamsters" en plan vaya dueño les a tocado, es tu labor como moderadora entonces deberias especificar a labores se refiere dicha norma.

Dios hamster

NotaPublicado: 20 Ago 2009, 13:15

joakocaca escribió:
Yo creo que ahi se referia a cuando contestas en plan borde, a como lo dices, no lo que dices. Y eso no creo que sea labor de moderador. pero no se... Si decir "pobres hamsters" en plan vaya dueño les a tocado, es tu labor como moderadora entonces deberias especificar a labores se refiere dicha norma.

Yo no he dicho en plan borde nada, por lo menos las primeras veces, a no ser que el usuario no haga caso, no muestre interés o se lo pase por el forro de, nuestras advertencias.

Y sí, digo pobres hámsters a todos aquellos que son maltratados, y como para mí, tenerlos en esas jaulas pequeñas y peligrosas es maltrato, pues punto pelota, y sí, en este foro calificamos esas jaulas de pequeñas, inapropiadas y peligrosas, cada uno que haga en su casa lo que quiera, pero yo aquí tengo que decir lo que esta bien y lo que está mal, según nuestro criterio, que es nuestro y sólo nuestro, el que no esté contento con esta forma de pensar que tenemos, ya sabe.

Cuando vas al médico y te dice lo que tienes, no te pones a discutirle, si te parece que está equivocado te vas a otro a pedir una segunda opinión, pero no te pones a discutir con él, porque lo más probable es que si no te quieres tomar el jarabe a las horas que él te manda, te dirá que te vayas a otro médico y que le dejes la consulta libre, que tiene muchos pacientes.

Pues aquí lo mismo, si alguien no quiere hacernos caso y no le interesa nuestra opinión, es muy libre de marcharse a otro foro donde le digan otras verdades más verdaderas y más satisfactorias, por lo menos para el usuario.

Fíjate que fácil y que pronto.

Imagen

Expulsado

NotaPublicado: 20 Ago 2009, 22:30

si a mi me parece perfecto que le digas lo que quieras como quieras, a mi no me tienes que dar explicaciones, de jaulas. Pero si el chico no ha incumplido la norma, no le amenaces con expulsarle.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente