Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias » Sugerencias y opiniones

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 30 Jul 2009, 03:24

Hola, que tal... a ver una cosilla, he estado leyendo el hilo este de danielfvr, bueno, era lamentable, que manera de insultar, que soberbia, http://www.hamstersenanos.com/viewtopic ... c&start=15 ay que ver como se rebota la gente en cuanto le dices que lo está haciendo mal, mal sustrato, en una OVO horrible de esas, bueno, peor para él.

Igual que este... keso
http://www.hamstersenanos.com/viewtopic ... 647#139647

Que os parece si cuando la gente empieza a colgar ese tipo de fotos, dañinas a la vista, y que además pueden confundir a los nuevos que entren, las borramos? como por ejemplo las de los hilos de estos usuarios (que espero que estén expulsados por los insultos y el claro maltrato hacia sus mascotas y el desprecio contínuo hacia nuestros consejos y lo que representamos...) sobre todo en estos casos concretos, cuando los usuarios insisten en hacer caso omiso y encima en burlarse. En este foro promulgamos el amor hacia los animales y ese tipo de fotos sobran por aquí, no creéis?

Imagen

Con muchas pequeñas cosas, se puede cambiar el mundo

Me declaro ciudadana Parisina hasta que Zapatero se pire de España, hombre ya!!

Última edición por Winnie el 30 Jul 2009, 03:41, editado 1 vez en total

Zooplus
Expulsado

Rango: Expulsado

NotaPublicado: 30 Jul 2009, 03:38

sí, para mi hay que borrarlas. yo no lo podia creer lo que decia Daniel (hala)... cero amor por los hamster

Titulado

Rango: Titulado

País: Chile

NotaPublicado: 30 Jul 2009, 07:02

Te apoyo. Creo que alguien mencionó alguna vez que esto ya se hace en otros foros extranjeros, si no me equivoco. Me parece excelente, porque la gente ve las fotos y son un referente.

Imagen Imagen

Dios hamster

NotaPublicado: 30 Jul 2009, 14:56

Lo puse yo, que hay foros alemanes y nórdicos, en los que no admiten el maltrato, ni ciertas fotos horrendas. Me pasé muchos meses estudiando y recopilando información, Speedy me ayudó mucho para introducirme en ese mundo.

Creo que deberíamos ceñirnos a ese guión, que está más cerca de nuestros ideales y forma de pensar.

Y desde luego este tipo de usuarios, (viendo sus burlas y su ineptitud hacia los animalitos) han de ser expulsados sin miramientos, como hacen en esos foros de los países nórdicos, dónde tienen a los animales como oro en paño.

Además, se crean discusiones siempre por culpa de estos personajes, y últimamente estamos muy tranquilitos por aquí, por lo menos yo.

Imagen

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 30 Jul 2009, 15:27

A mí me parece buena idea, sí señor (aplausos)

Maestro

NotaPublicado: 30 Jul 2009, 16:11

Ami no me parece mal hacer eso, pero antes creo que se le tendria que avisar a las persona. y despues de a ver sido avisada no a una primera de cambio. Ademas como dije algunas personas se pueden poner a la defensiva
Repito que no las estoy defendiendo ni por asomo, ni que no le digais que esta mal o no, o que tiene en mala condicion a sus hamsters Lo digo por que, creo, que si no decimos comentarios en plan:

``Ya veo que es perder el tiempo darte consejos. Lo peor es que quien lo paga son tus pobres hamstercillos, quienes no tienen ninguna culpa de que les haya tocado un dueño asi..´´

Que lo de , no tienen ninguna culpa de que les haya tocado un dueño asi , sinceramente creo que sobra, no veo la necesidad de poner esa clase de cosas, por que entoces ellos se ponen a la defensiva.
Que coste que no ando discutiendo ni diciendo que la administracion hace cosas malas o no o como hacen su trabajo
Solo estoy dando mi opinion y debatiendo el tema.

Pongo ese ejem de comentaro en ese tema, para no sacar otros, por que creo que no es necesario. Turieen se metio conmigo en mis faltas ortográficas, solo por decir que hay otras formas de decir las cosas. Y lo dije, nada mas, por que ami lo que creo que es importante, es que los hasmter vivan bien y en las mejores condiciones. vuelvo a repetir, no me refiero a esos dos uruarios expulsados. Si no a otra clase de casos.
Quizas, y digo Quizas, se dijeran las cosas de otra manera, dejando las cosas claras, pero sin ofender a la otra persona (mas que nada para que no se ponga a al defensiva) mas Hamster vivirían mejor, y mas dueños aprenderian. Por que como dije no todos nacemos sabiendo.

Yo digo que lo de las imagenes me parece buena idea, pero despues de que se les alla avisado a el de que las quite el mismo, por que quizas ni siquiera la persona se alla dado cuenta de que esta haciendo mal en ese momento -.-

Dios hamster

NotaPublicado: 30 Jul 2009, 16:25

Yo opino como cristy y como las demás también. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, y tal vez las buenas maneras son las que mejor funcionan.
Respecto a lo de las imágenes, yo opino que seria buena idea quitarlas, siempre y cuando, el usuario en cuestión haya sido avisado, y aun así, se haya negado en hacer lo correcto.
Y con esto no pretendo crear polémica, por los modales correctos o las formas de decir de cada uno.

Dios hamster

NotaPublicado: 30 Jul 2009, 23:38

Winnie escribió:
(que espero que estén expulsados por los insultos y el claro maltrato hacia sus mascotas y el desprecio contínuo hacia nuestros consejos y lo que representamos...) sobre todo en estos casos concretos, cuando los usuarios insisten en hacer caso omiso y encima en burlarse. En este foro promulgamos el amor hacia los animales y ese tipo de fotos sobran por aquí, no creéis?

Creo que en la frase de aquí arriba y que puse al principio, queda claro que es en los casos en que después de advertirles, ellos insisten en seguir con su OVO, con su viruta (teniendo posibilidad de comprarla aquí en España, y no como es otros países que aún es complicado...) y encima burlándose e insultando.

Este tipo de usuarios han de ser expulsados inmediatamente, su hilo cerrado, y esas fotos borradas, porque confunden y a mi me dañan la vista, como he dicho, en los foros buenos de los países nórdicos, esto no se consiente, es lógico.

Imagen

Zooplus
Dios hamster

NotaPublicado: 01 Ago 2009, 19:36

A mi me parece una idea estupenda, de hecho es lo que comentaba en uno de esos hilos, que no me gusta que se queden esas imágenes porque puede entrar gente que no entienda y pensar que a los hámsters se les debe de tener así.

En cuanto a lo de las formas (que mira que os ponéis pesadicos), el problema es que vosotros no habéis sufrido lo que lo hemos hecho nosotros con muchos otros casos anteriormente. Llega un momento en que te cansas de las formas porque las discusiones siempre son las mismas, entra alguien nuevo y se empeña en decir que las pipas o la viruta son lo mejor y no hay manera de hacerle bajar de la burra.

Hay gente que hace oídos sordos a lo que tratas de decirle, o que piensan que saben más que nadie porque han tenido 4 hámsters a lo largo de su vida. Aquí nos ha costado mucho saber lo que sabemos y ha sido posible a base del trabajo de muchos y de mucha experiencia, así que no va a venir nadie al que sus hámsters "nunca les ha pasado nada" a darnos lecciones. Y tampoco se puede estar rebatiendo con todo el que entra porque cansa mucho, y si no lo rebates se queda escrito y pasa como con las fotos, que otro que lo lea puede pensar que es correcto esa forma de tener a los hámsters.

Así que hay que ser tajante y dejar las cosas claras desde el principio, lo contrario requiere más que paciencia infinita.

Y si no os lo creéis os invito a cualquiera de los que protestáis sobre las formas a ocupar nuestro lugar la próxima vez que haya un caso parecido, veremos cuanto aguantáis.

Dios hamster

NotaPublicado: 01 Ago 2009, 19:58

Muy bien dicho Tuirenn, pues las fotos estas dañinas a la vista las voy a ir borrando con paciencia... y otra cosa, si quieres añado en las normas que las fotos (al igual que los comentarios de "estupenda convivencia" que ya pusiste en su día) serán borrados porque ta ta tá, y ta ta tá... te parece?

Imagen

Maestro

NotaPublicado: 01 Ago 2009, 20:26

Pues si de buenas maneras sigue igual, pues se le banea, como ya se hace, y no hace falta terminar a malas o con malas palabras a la gente....

Expulsado

Rango: Expulsado

NotaPublicado: 02 Ago 2009, 04:17

pues anda que no vais a tener que borrar fotos, incluso vuestras...

Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 02 Ago 2009, 11:52

Winnie escribió:
Lo puse yo, que hay foros alemanes y nórdicos, en los que no admiten el maltrato, ni ciertas fotos horrendas.

Es más, si pones una foto o un video en el que se vea una jaula pequeña o donde un animal está reciviendo un mal trato automáticamente es editado, al usuario en cuestión se le manda un aviso en el propio hilo, si el usuario es reincidente es expulsado.

Pongamos un ejemplo, si entro yo a un foro alemán y pongo un video con una rueda de menos de 20 cm de diámetro el vídeo es automáticamente editado y el moderador/administrador explica la causa de por qué la rueda es mala, si el usuario vuelve a colgar el video se le expulsa sin más dilación.

Tuirenn escribió:
Así que hay que ser tajante y dejar las cosas claras desde el principio, lo contrario requiere más que paciencia infinita.

Y si no os lo creéis os invito a cualquiera de los que protestáis sobre las formas a ocupar nuestro lugar la próxima vez que haya un caso parecido, veremos cuanto aguantáis.

Muy bien dicho (aplausos) (aplausos) (aplausos).

cristy escribió:
Quizas, y digo Quizas, se dijeran las cosas de otra manera, dejando las cosas claras, pero sin ofender a la otra persona (mas que nada para que no se ponga a al defensiva) mas Hamster vivirían mejor, y mas dueños aprenderian. Por que como dije no todos nacemos sabiendo.

Yo no veo nada ofensivo en decirle a un usuario: la viruta es mala para ellos, mírate este hilo.
El usuarío hace caso omiso de lo que le has dicho y sigue igual. Cuando continúes argumentando en contra de lo que está haciendo, te dirá que sus hamsters han vivido mil años más que los tuyos con eso que el les pone y que es su hamster y que el lo trata como le da la gana.

Solo nos queda decirle que lo sentimos por su hamster, porque está claro que con esa persona no ha tenido suerte. Todo esto de forma educada. Yo sigo sin entender donde están las faltas de respeto hacia estos usuarios.

Y los usuarios no es que se pongan a la defensiva con nuestros comentarios, muchos ya vienen a la defensiva, enseñándote a ti como tienes que tratar a tu hamster, la verdad es que no entiendo en absoluto nada de lo que estás diciendo.

Pero seguramente será porque llevas poco tiempo en el foro y no has tenido que repetir una y otra vez a usuarios insolentes como deben de hacer las cosas y leer una y otra vez insultos hacia tu persona.

cristy escribió:
Pues si de buenas maneras sigue igual, pues se le banea, como ya se hace, y no hace falta terminar a malas o con malas palabras a la gente....

Yo en ningún momento he leído "malas palabras" procedentes de Winnie o Tuirenn, incluso en el primer hilo el usuario insulta a Tuirenn y este le da la oportunidad de editar el post.

joakocaca escribió:

Empezando por la de tu ávatar y, por supuesto, muchas de mis fotos. Pero claro aquí lo que importa es aprender y rectificar, no seguir haciendo las cosas igual de mal y encima cuando alguien intenta mejorar "cerrarse en banda", es decir, ser de mentalidad cerrada. Así va el país.

Hamster: amigo, compañero, igual...RESPONSABILIDAD...juguete nunca.
Ten conciencia, UN HAMSTER UNA JAULA.

Maestro

NotaPublicado: 02 Ago 2009, 12:54

A mí me parece bien que se borren, y si hay alguna mía que haya que borrar no hay mayor problema. No nacemos sabiendo y todos hemos aprendido muchas cosas.
bigotitos escribió:
joakocaca escribió:

Empezando por la de tu ávatar y, por supuesto, muchas de mis fotos. Pero claro aquí lo que importa es aprender y rectificar, no seguir haciendo las cosas igual de mal y encima cuando alguien intenta mejorar "cerrarse en banda", es decir, ser de mentalidad cerrada. Así va el país.

No veo bien el ávatar de joakocaca, la verdad y no sé por qué debería cambiarlo. Sin embargo, y por favor lo digo con todo el cariño del mundo, en la firma de bigotitos me parece ver, que alguien me corrija si estoy equivocada, que tiene dos hámsters juntos y con viruta como sustrato. Lo que quiero decir con esto es que todos deberíamos repasar las fotos que hemos puesto que puedan llevar a confusión para ayudar en esto a Winnie y a Tuirenn. Tan sólo hay que buscar un poco y ya está :)

Edito para decir que, de momento, he repasado mi galería personal (tampoco tenía muchas fotos) y he borrado la mitad porque salía comiendo cosas que no debe ;)

Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 02 Ago 2009, 13:42

En la foto de joacokaka se ve que la jaula tiene de sustrato viruta.

Tienes razón, en mi firma aparecen dos hamsters juntos y con viruta. Ahora mismo la quito. De todas formas ya he dicho que muchas de mis fotos habría que quitarlas.

Gracias por el aviso ailatan :).

Hamster: amigo, compañero, igual...RESPONSABILIDAD...juguete nunca.
Ten conciencia, UN HAMSTER UNA JAULA.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente