Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias » Sugerencias y opiniones

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 13 Oct 2013, 11:29

Entono mi "mea culpa" de no pasar por aquí tanto como antes.

Pero tengo a Jack deteriorándose desde hace algunas semanas y ver cómo mi ancianita de 27 meses se está muriendo sin poder hacer nada por evitarlo me está afectando mucho, bastante más de lo que habría imaginado.

Entro en el foro cada día, pero ahora mismo ver a otros animalitos sanos y felices me hace recordar cómo era mi Jack hace tan sólo unos meses y me duele muchísimo, así que leo en diagonal y casi no participo. Decir la comida favorita de mi Jack cuando ahora mismo le tengo que dar papilla de cereales o frutas en mis dedos porque si no es incapaz de comer nada... es que sólo de pensarlo ya me saltan las lágrimas. Y cada vez que pienso en mi niña estoy igual.

Así que perdonad, pero no creo que participe por aquí hasta que pasen estos momentos tan duros.

Besitos para todos.

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 13 Oct 2013, 11:39

Siento mucho que Jack esté así pero 27 meses en mucho para estos bichines, que lo único malo que tienen es una vida tan corta, yo lo he pasado con mios que han nacido en casa y verlos irse es muy duro, así que te entiendo. Animo y que viva lo que le quede lo mejor posible que seguro que así será con tu cariño. Tomate el tiempo que necesites y cuando te encuentres con ánimo aquí se te estará esperando.
Un abrazo.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 13 Oct 2013, 13:09

Te entiendo perfectamente CapB, yo también siento que a mi pequeño se le escapa la vida, se pasa las horas dormido y cada vez come menos, le he comprado papilla de cereales y he empezado con "su nueva dieta".. Cada noche, cuando le echo la comida, lo cojo en mi palma, lo acaricio y se me encharcan los ojos porque sé que pronto será la ultima vez que note su calor. Mucho ánimo, yo en estos momentos tan duros pienso que así es la naturaleza, tienen una esperanza de vida al igual que nosotros y lo que importa es el haber hecho todo lo posible para que su tiempo aquí haya sido feliz. (regalo)

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Maestro

NotaPublicado: 13 Oct 2013, 21:32

Gracias chicas, no sabéis cuánto agradezco vuestras palabras. Y muchos ánimos para ti tambien lokita666.

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 14 Oct 2013, 20:08

Yo hacía meses que no entraba, acabo de encontrar este tema de los primeros. Por lo que he mirado hay poco gente veterana, ¿no?

Mucha fuerza Cap y lokita, que de vosotras y vuestros pequeñines me acuerdo. Y de peuge. Jope, que extraño se me hace todo de repente.

Un beso fuerte fuerte a2(amor1)

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Aprendiz

País: Chile

NotaPublicado: 16 Oct 2013, 08:27

Verita, después de conocer de tus enanas y ver como pasaste por el ciclo inevitable de la vida, estoy también pasando por esto y con la ultima que me queda. Es tan corta la vida que verlos partir, aunque ya no es primera vez, es un golpe duro. Quizas los veteranos se alejan dado que no se sienten involucrados al no tener nuevos inquilinos. Yo por ahora prefiero quedar con el recuerdo y me cuesta en repetir el proceso que inicialmente es hermoso pero al final del camino tan triste.

Maestro

NotaPublicado: 16 Oct 2013, 23:47

No se que deciros chicos muli aún es joven pero después de todo lo que hemos pasado no quiero ni imaginarme en vuestra situación. Sólo os puedo dar todo mi ánimo y deciros que vuestros peques están cumpliendo su ciclo y pese a que debe doler de una manera que aún no quiero ni pensar, positivamente hablando que lleguen a esas edades es gracias a vuestros esfuerzos y cuidados. Enhorabuena por tener un corazón tan grande.

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 25 Dic 2013, 01:31

Yo lo siento en el alma, pero no doy abasto; somos dos moderadores que entramos aquí para hacer algo por la vida, hace poco se buscaron nuevos moderadores, pero nadie tiene tiempo para aprender lo básico para moderar, ni siquiera tienen tiempo.

Ahora se pasan Verita que por sus motivos tiene tiempo, o quien sea, y intentamos entrar más todos.

Otra cosa, también hay que pagar el servidor de este año... quien quiera colaborar bienvenido sea.

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 01 Ene 2014, 18:55

Hola,bueno yo soy nueva pero pienso lo mismo,la verdad es que esta un poco apagado.Espero que reavivemos todos juntos este foro ya que somos muchos registrados.
SALUDOS Y ARRIBA HAMSTERS ENANOS!!!!! (aplausos) v(hamsters2) v(hamsters2) v(hamster1) v(hamster1)

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 01 Ene 2014, 19:31

Circe escribió:
Yo lo siento en el alma, pero no doy abasto; somos dos moderadores que entramos aquí para hacer algo por la vida, hace poco se buscaron nuevos moderadores, pero nadie tiene tiempo para aprender lo básico para moderar, ni siquiera tienen tiempo.

Ahora se pasan Verita que por sus motivos tiene tiempo, o quien sea, y intentamos entrar más todos.

Otra cosa, también hay que pagar el servidor de este año... quien quiera colaborar bienvenido sea.

Si no es muy dificil y quereis yo me paso cada día, aunque sea un par de veces por el foro y si quereis me ofrezco a que me digais como se hace lo de moderador, si quereis y os parece bien, claro está.

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 05:59

El problema que he visto es que como los Hamsters tienen una vida tan corta, muchas personas se desaniman a seguir en el foro, cuando su Hamster fallece.

Si miramos el foro de sus inicios, ha habido varias "generaciones" de foreros, donde los que mas duraban eran los que criaban, ya que tenian Hamsters por un periodo de tiempo mas prolongado.

En mi caso, hace mas de 1 año (ya casi dos) en los que no tengo Hamsters, y aunque me gusten mucho, no me siento en la misma capacidad a la hora de hablar, sobre todo porque cuando los tenia era cuando mas ponia mis conocimientos en practica, y tenia motivación para renovarlos. Actualmente muchas cosas se me han olvidado por no repasar y mi motivación al no tener Hamster, ha disminuido y opino que esto le ha pasado a muchos.

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Aprendiz

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 17:43

Circe escribió:

Yo puedo ofrecerme como moderadora. Paso bastante tiempo con el ordenador y entro en el foro varias veces al día (bueno, a decir verdad lo dejo abierto y voy actualizando la página para ver qué nuevos temas hay).

Si necesitais ayuda, yo puedo intentarlo ^^

Aprendiz

País: Chile

NotaPublicado: 03 Ene 2014, 13:57

camilo386 escribió:
El problema que he visto es que como los Hamsters tienen una vida tan corta, muchas personas se desaniman a seguir en el foro, cuando su Hamster fallece.

Si miramos el foro de sus inicios, ha habido varias "generaciones" de foreros, donde los que mas duraban eran los que criaban, ya que tenian Hamsters por un periodo de tiempo mas prolongado.

En mi caso, hace mas de 1 año (ya casi dos) en los que no tengo Hamsters, y aunque me gusten mucho, no me siento en la misma capacidad a la hora de hablar, sobre todo porque cuando los tenia era cuando mas ponia mis conocimientos en practica, y tenia motivación para renovarlos. Actualmente muchas cosas se me han olvidado por no repasar y mi motivación al no tener Hamster, ha disminuido y opino que esto le ha pasado a muchos.

Camilo tienes toda la razón, yo tuve una pareja con sus camadas pero al ir muriendo y finalmente quedándose sin ninguno, se pierde motivación y se olvidan algunas cosas. Si su vida fuera algo mas longeva, de hecho leyendo ayer aparecía la rata topo que no tiene nada de agraciada sin embargo siendo un roedor puede vivir hasta 30 años y no hace cáncer, lo que es todo un enigma para la ciencia pues el resto de sus parientes vive un fracción de ese tiempo.

Aprendiz

NotaPublicado: 03 Mar 2014, 18:08

Hola chicos, me paso por aquí para no abrir nuevo post ya que tengo la misma preocupación que otros. Conozco este foro desde hace muchos años y es una verdadera pena la cantidad de usuarios veteranos desaparecidos y que los moderadores no den a basto. He vuelto por aquí porque aunque hace años que suelo tener animales gregarios ahora voy a tener en acogida un hamster roborowski y me da mucha pena ver mi foro preferido tan apagadillo y tener que pasarme por algun otro en el que tengo que recordarles algo tan básico como que no se puede tener mas de un hamster en cada jaula y que los robos TAMPOCO pueden convivir. Voy a intentar estar pendiente y activa todo lo posible por aquí y aportar lo que pueda, me he pegado una pechada a leer para ver un poco como estan las cosas, espero que pronto se de un empujoncito.

Imagen

HOME IS WHERE MY PETS ARE

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 04 Mar 2014, 02:09

Qué bien Devastalia, yo también entro a menudo, pero soy novata....así que agradezco muchísimo ir aprendiendo de los veteranos.
Tengo a mi hamster ruso Gregori desde navidad y estamos encantados con él, solo me falta conseguir quitarle la manía de hacer cacas dentro de la casita, hoy mismo le he limpiado la jaula entera, a ver si lo consigo :)

Un saludo!!

Y GRACIAS A TODOS Y AL FORO POR HABERME ENSEÑADO TANTAS COSAS!!!

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente