Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias » Sugerencias y opiniones

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 01 Oct 2013, 15:17

Chicos y chicas, yo llevo en el foro desde 2010 y vale que estuve ausente durante un tiempo, pero hace mas de un año me conecto cada día (en el perfil se puede ver siempre la última conexión) y me da la sensación de que esto cada día está mas apagado, la gente apenas comenta y muchos ni siquiera se conectan. Ya se que todos tenemos muchas preocupaciones y cosas que hacer, pero seguro que a internet nos conectamos cada día aunque sea para ver las redes sociales, de igual manera yo pienso (no quiero decir que tenga razón) que podemos dedicar unos minutos a comentar algo sobre nuestros queridos hamis (los que aún tengamos) y así evitar que este foro que lleva muchos años y que es para mi el mejor sobre hamsters se este, no se como decirlo....apagando.

Solo es mi opinión pero creo que todo el trabajo que ha llevado hacerlo por parte de sus creadores merece un poco mas de atención por nuestra parte, en la que yo por supuesto me incluyo.

Espero no molestar a nadie con mi comentario y si es así pido disculpas.

Un saludo a tod@s.

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 01 Oct 2013, 19:38

Comparto tu misma opinión, últimamente no hay mucho movimiento por aquí ni cosas interesantes.... es una pena que un foro tan bueno como este parezca estar decayendo :(

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 01 Oct 2013, 23:31

Si, q ademas solo escribimos las penas. Hay q animar esto otra vez!! Venga chicos recopilemos fotos y todas esas cositas a ver si le damos alegria!!

Aprendiz

NotaPublicado: 01 Oct 2013, 23:37

100% de acuerdo am3(bien)

A mi este foro me ayudó muchísmo para no cometer errores con mis pequeños y si no lo hubiese encontrado habrían sufrido las consecuencias de mi ignorancia, no podemos dejar que caiga en el olvido

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Titulado

NotaPublicado: 02 Oct 2013, 09:01

Me alegro de que esteis de acuerdo conmigo y entre todos tenemos que volverlo a levantar como hace tiempo que cuando lo abría, había un monton de mensajes con consultas, fotos y demas.
Se lo debemos a la gente que se tomo su trabajo en construir este foro que tanto nos ha ayudado y es el mejor en el tema,
Animo chic@s a participar !!!!!!

Aprendiz

País: Chile

NotaPublicado: 02 Oct 2013, 13:40

Es cierto. Este foro ha aportado mucho conocimiento y experiencia para aprender sobre los tratos y formas correctas de tener a nuestros pequeños amigos. Yo reconozco que mis primeros ejemplares no tuvieron la suerte de los últimos respecto a la alimentación y cuidados y mucho gracias a este foro. Esperemos revitalizar esto y darle un nuevo empuje.

Titulado

NotaPublicado: 02 Oct 2013, 16:53

Yo aunque entro cada vez comento menos, estoy mas liado y tengo menos tiempo, pero si os sirve de ideas para llevar a cabo, podiamos hacer una serie de hilos en la seccion de jaula para puntuar la jaula mas guapa.

Se ponen X fotos y se votan mensualmente. Igual eso anima. TAmbien se puede hacer un hilo sobre modelismo hamsteril para la idea mas curiosa (columpio casero, etc..)

Creo que cualquiera puede hacer una encuesta y cualquier forero puede participar, votar, y aportar.

A veces parece que esta todo dicho, pero no es asi, seguro que se puede aportar muchisimo, hace poco vi una idea magnifica sobre alimentacion, aunque ya habia algo, seria enriquecedor, abrir un hilo sobre la quinoa, con foto, preparados, comentarios y opiniones, etc...

Ultimamente hay pocas dudas y pocas enfermedades, y se va frenando la participación.

Animo. que este foro es lo mejor que hay para conocer a nuestras mascotas y sus cuidados.

Titulado

NotaPublicado: 02 Oct 2013, 17:10

Vamos a hacer una pequeña prueba a ver como sale. Si se te ocurre algo has lo mismo y vamos a ver que pasa.

Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 07 Oct 2013, 00:35

Yo también pienso que este foro cada día tiene menos actividad.. Me acuerdo que cuando me registré al principio siempre habían muchos temas nuevos, novedades, abrías un tema y te contestaba bastante gente. Cosa que ahora abres un tema y como mucho te contesta una persona.. Espero que las cosas cambien porque me daría mucha pena que un foro que me ha ayudado tanto con mis peques acabe así.. :\'(

Titulado

NotaPublicado: 07 Oct 2013, 08:47

si se os ocurre alguna idea para darle vida, adelante!! no os lo penseis mas y, siempre que no sea ofensiva para nadie ponerla a ver si se levanta un poco y a ver que opinan los moderadores.......

Aprendiz

NotaPublicado: 07 Oct 2013, 14:23

estoy de acuerdo,e incluso soy de las que han dejado de comentar.
por aqui ya no se pasan ni administradores ni nada...
algo que siempre anima son los concursos ya sean de votar a los hammis o jaulas mismamente
por ej subir fotos en orden por ej foto 1 nombre,edad titulo,y cuando acabe el plazo votar con: 3,2,1 punto y si ganan no se que la pongan un tiempo en a cabecera o algo.
a la gente le encanta competir xd y presumir de mascotas

Titulado

NotaPublicado: 07 Oct 2013, 15:05

Yo estoy en otro foto (no de hamis pues repito que este es el mejor) y hacen concursos como tu dices Druss de fotos cada mes y la verdad que anima, pues puedes presumir de tus amiguitos y ademas adecuar los temas a la temporada, como por ejemplo este mes Halloween , pero supongo que para eso hace falta permiso de los administradores..... a ver si entran y dicen algo.

Titulado

NotaPublicado: 08 Oct 2013, 13:07

Nadie va a poner pegas por poner fotos de nuestros peques aqui siempre que no sufran ningun maltrato, asi que si me da tiempo le hare una foto de haloween y la pongo xD

Titulado

NotaPublicado: 08 Oct 2013, 13:52

levi escribió:
Nadie va a poner pegas por poner fotos de nuestros peques aqui siempre que no sufran ningun maltrato, asi que si me da tiempo le hare una foto de haloween y la pongo xD

Ya, claro que no van ha decir nada por poner foto, pero yo me refería a por ejemplo un hilo que dijera " concurso fotografico mes de x tema x " plazo de poner fotos por ejemp. del 1 al 25 votaciones de 3-2-1 puntos del 25 al 30 resultado 1 del mes siguiente lo único que premio se podría poner la foto ganadora por ejemplo un mes en algún sitio pero para eso ya necesitamos permiso y colaboración de administradores y/o moderadores, o si a ellos se les ocurriera algun otro "premio simbólico" .

Estamos intentando animar un poco el foro, a ver si se pasan y nos comentan algo.....

Titulado

NotaPublicado: 12 Oct 2013, 20:39

Me rindo, esto no tira. Hasta pronto.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente