Índice general » MUNDO ANIMAL » Adopciones » Mercadillo

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 02 Ago 2015, 21:49

Buf, hace siglos que no pasaba por este foro...
Bueno, hace ya bastante tiempo que mi hamster Pixel murió, ahora tengo dos gatas y un perro y no tengo intención de tener más hámsters en un futuro cercano así que voy a deshacerme de todo lo que tengo, que no es poco. Haciendo un cálculo rápido tengo artículos valorados en más de 200€ en total, pero me interesa quitármelo del medio por un lado porque me trae muchos recuerdos y por otro porque me ocupa mucho espacio así que lo dejo todo MUY barato.
Sólo para gente de Barcelona que pueda venir a recogerlo. Dispongo de lo siguiente:

-Jaula Habitrail Ovo Loft. Grande. Algo gastada pero se puede usar sin problema. Incluyo rueda, comedero, bebedero, refugio y algunos tubos si se quiere. 20€.
-Jaula Habitrail Classic. Pequeña, pero para complementar una jaula grande o para uso temporal hace el apaño. Tiene un segundo piso con tobogán para acceder. Incluyo comedero, bebedero, rueda y algún tubo si se quiere. 10€.
-Juguetes de madera. Un tronco con agujeros, un puente y un pequeño parque de actividades. 2€ cada uno, 5€ los tres.
-Dos módulos externos Habitrail, para conectar a las jaulas. Uno dispone de asa y puede ser usado de transportin. El otro es más pequeño y yo lo usaba para hacer baños de arena. 5€ los dos.
-Arena de chinchilla. El bote está empezado y queda la mitad aprox. 2€.
-Sustrato de cáñamo. El paquete está empezado, queda como 1kg. 4€.
-Bebedero Slippy de Ferplast. Una maravilla, antigoteo, fácil de rellenar, se puede usar en jaulas de plástico, de barrotes, terrarios, etc. 5€.
-Varios tipos de casitas, nidos y refugios. Comederos de plástico y de cerámica. Ruedas para barrotes o de pie para otras jaulas. Bolas hamster grandes y pequeñas. Esquinero para hacer pipí. Precio a convenir.

No tengo problemas en hacer descuentos si os lleváis varias cosas, incluso os lo podéis llevar todo y acordamos el precio.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]