Índice general » MUNDO ANIMAL » Adopciones » Mercadillo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 16 Sep 2013, 01:53

Hola chic@s!

Tengo un problema. Nos acaban de dar un cachorrito de perro y ya no podemos tener más animales.

Necesitamos urgentemente que alguien adopte a Pixie (hembra) y Dixie (macho). Los compramos en enero y les cojimos cariño. Pero no podemos quedarnoslos, y sabemos que vosotros los cuidarias bien.

Queremos donarlos, pero la jaula queremos venderla para ver si podemos ponerles las vacunas y el chip al perrito, y necesitamos también el dinero.

La jaula es de 3 pisos!!! Una chulada, con dos comederos y dos ruedas. Nos costó un dineral, más de 70 euros con los 3 hamsters (uno murió, pobrecito), la comida, el sustrato y también una bola de ejercicios.

Nuestra idea es que alguien de VALENCIA o alrededores se quedara los 2 pequeñines y se llevará la jaula y los complementos. Los hamsters estan bien cuidados, alimentados y limpios. Además estan separados para que no se apareen en estos momentos.

Pedimos por la jaula 45 euros (las vacaunas del perrito suben de precio mucho más), y regalamos a Pixie y Dixie, la comida, el sustrato y la bola de ejercicios (que es muy graciosa para verlos correr).

Si necesitais fotos, puedo enviaroslas por wassap, pero resumiendo el tipo de jaula es esta:

http://www.petclic.es/sites/default/fil ... quizoo.png

Me falla el cable del movil y el pc no me deja pasar las fotos para poderlas subir y que las veais, sorry!!

Podeis mandarme privado, y os responderé.

Animaros! Muchas gracias.

PD: Quien los adopte deberá demostrar que los está cuidando de verdad, no queremos sorpresas de desaprensivos que usan roedores vivos para alimentar seprpienteos u otros reptiles.

Zooplus
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 19 Sep 2013, 11:29

Si os parece la jaula muy cara, comentadme precio, es negociable.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]