Índice general » MUNDO ANIMAL » Adopciones » Mercadillo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Doctorado

Rango: Doctorado

País: España

NotaPublicado: 15 Dic 2012, 12:34

¡Hola, chicos! Sé que estas últimas semanas he vuelto a irme un poco del foro, comprended que ésta es época de exámenes y que con la cabeza llena de cosas se me olvida pasarme por aquí. A ver si ayudo un poco más, que debo ser una vaga. :p

El caso es que desde tiempo atrás (concretamente desde septiembre, no hace meses ni nada) tengo una jaula y unos cuantos accesorios para hámsters o roedores de tamaño y características similares. Las cosas no están nuevas, ni mucho menos, algunas incluso las he utilizado para Pitufa y para Adhara, dos hámsters... o para Pelusa también. Tienen su tiempo, pero no están deteriorados los accesorios, en tal caso no os los vendería, que tan chapucera no soy. ^^

Primero enumero lo que tengo, para ordenar bien este hilo y que luego no haya líos. Si alguien compra lo que vaya poniendo, pondré en letras grandes y rojas "Vendido" junto a la imagen o por ahí. Tranquilos que no descuidaré esto, soy una gran vendedora (eso tendremos que verlo).

- Apartado 1: Tupper.
- Apartado 2: Accesorios para la jaula (juguetes, comederos...)
- Apartado 3: Sustratos.

Después de todo pondré posibles packs, aunque siempre podéis pedirme varias cosas. Todo tiene un precio negociable, más cuando cogéis varios lotes.

No vendo comida por dos razones bien sencillas: la primera es que ha pasado demasiado tiempo como para que esté en perfecto estado, la segunda por simple higiene. Bebederos tampoco añadiré aquí, por la misma razón que el alimento: higiene. Están utilizados y machacados por varios hámsters, no os los voy a dar para los vuestros.

Comencemos:

Apartado 1.

Lote número 1: Tupper-Jaula.

Imagen

Descripción: Una tupper-jaula es algo económico y sencillo de hacer con la finalidad de adecuar como hábitat para tu roedor. Puedes fabricarlo utilizando un tupper y demás cosas siguiendo la explicación de éste hilo. En este caso yo vendo un tupper, utilizado en dos ocasiones pero que sigue en buen estado. No está deteriorado en ningún aspecto, me he preocupado de cuidarlo bien y está limpio, puesto que lo lavé yo misma.

Características:
- El tamaño es de 80x60x30.
- Aunque no lo tiene, admite un segundo piso.
- La malla metálica tiene una separación de 1'5 cm en los agujeros.
- El material utilizado para juntar la malla a la jaula son bridas de plástico.
- Tiene ruedas, lo que facilita su movilidad dentro de la casa.
- La tapa es de malla metálica.

Apto para... hámsters roborowskis (teniendo cuidado con los agujeros de la malla), rusos, campbell y, no demasiado recomendado, puesto que sería un tamaño muy justo, comunes; también apto para ratones.

Precio: 25 euros.

Lote número 2: Tupper-Transportín.

Imagen

Descripción: Es semejante a una Tupper-Jaula, además se puede hacer de la misma forma, solo que utilizando un tupper más pequeño. Al igual que el lote número 1, también podéis comprarlo si alguien lo vende (en este caso, yo). El acabado es bastante más chapucero comparado con la jaula, está hecho con soldador de estaño y no con dremel.

Características:
- Mide 40x30x20.
- No sirve como jaula, tan solo puede utilizarse para el transporte del animal.
- La malla metálica tiene una separación de 1'5 cm en los agujeros.

Apto para... hámsters roborowskis (teniendo cuidado con la malla), rusos, campbell y comunes; ratones.

Precio: 7 euros

Apartado 2.

Lote número 3: Rueda Ferplast.

Imagen

Descripción: La rueda es un complemento básico en la jaula de cualquier hámster. Las mejores son las que tienen pie, puesto que las ruedas que se enganchan son más peligrosas y en muchos casos problemáticas. Ferplast es una marca conocida de complementos para roedores, de mediana calidad.

Características:
- Diámetro: 14 centímetros.
- Color: Rojo.
- Incluye pie.

Apto para... hámsters roborowski, ruso y campbell y para ratones.

Precio: 3 euros

Lote número 4: Rueda Savic.

Imagen

Descripción: La marca Savic es bastante conocida y el modelo de la rueda es Rolly, el material de esta rueda no parece de mala calidad, un plástico semejante al de la de Ferplast. Rueda bien, solo que hay que engrasarla de vez en cuando con vaselina neutra para que no haga ruido, aunque eso ocurre con prácticamente todas las ruedas.

Características:
- Diámetro: 14 centímetros.
- Color: Azul.
- No incluye pie.
- Color del enganche: Amarillo.

Apto para... hámsters roborowskis, rusos, campbell y ratones.

Precio: 2'50 euros

Lote número 5: Puente de madera Vendido

Imagen

Descripción: El puente es un complemento opcional en la jaula, no es básico aunque a los roedores les encanta jugar con él, a veces incluso hacen sus nidos bajo la madera. No sé de qué marca es, puesto que la marca la ponía en una etiqueta que tiré al estrenar el objeto. La madera no es de coníferas, es apto para roedores. Hay varios tamaños en las tiendas, este es el puente más pequeño.

Características:
- Es moldeable, puede doblarse.
- Estirado, mide aproximadamente 20 centímetros.
- Tiene un grosor de 10 centímetros.

Apto para... hámsters roborowskis, rusos, campbell, comunes y ratones.

Precio: 0'50 euros

Lote número 6: Puente de plástico.

Imagen

Descripción: Al igual que ocurre con el de madera, este puente no es para nada obligatorio en la jaula de un roedor. Es un puente de plástico, concretamente de la marca Carrefour. La calidad no es mala, más bien mediocre, y se puede desmontar el tubo del pie. Se balancea con el paso del hámster por él y les suele gustar bastante.

Características:
- Color: Morado el tuvo, amarillas las partes para juntar y verde azulado el pie.
- Diámetro del tubo: 6 centímetros.
- Longitud del tubo: 26 centímetros.

Apto para... hámster roborowski, ruso, campbell y ratones.

Precio: 1 euro

Lote nímero 7: Castillo de plástico. Reservado

Imagen

Descripción: Este castillo es también de la marca del Carrefour, el plástico en este caso es de peor calidad, sin llegar a ser completamente mala. Es desmontable, se pueden hacer muchas casitas diferentes y se puede juntar con otro lote igual comprado en Carrefour. A los bichillos les encanta como caseta.

Características:
- Color: transparente, las uniones tienen colores diferentes.
- Desmontable en piezas.

Apto para... hámster roborowski, ruso, campbell, común (dependiendo de la forma que tome el castillo) y ratones.

Precio: 1 euro

Lote número 8: Bota de plástico.

Imagen

Descripción: Es una bota de plástico con un material de buena calidad. De la marca Carrefour. A los bichejos les encanta para jugar un rato, y es graciosísimo ver cómo se meten para después sacar el morro por arriba. Los agujeros tienen buntas, por lo tanto hay que tener cuidado de que no le quede pequeño al animalillo, pero si es pequeño pasa bien.

Características:
- Es de color naranja, con adornos negros.
- Hay que tener cuidado con los agujeros.

Apto para... hámster roborowski, ruso, campbell y ratones.

Precio: 1'50 euros

Apartado 3.

Lote número 9: Arena de chinchilla.

Imagen

Descripción: De la marca Lolo Pets. La arena de chinchilla es voluntaria, pero un buen método para limpiar a los animalillos es dejar que se revuelquen en ella. No a todos les gusta, a los míos no les gustaba y la usé tan solo dos veces, queda mínimo la mitad del paquete.

Características:
- Es arena fina.

Apto para... hámster roborowski, ruso, campbell, común, ratones, jerbos, chinchillas y demás roedores.

Precio: 2 euros

Lote número 10: Heno. Vendido

Imagen

Descripción: El heno es un buen alimento para los roedores, así como complemento para la jaula, que aporta en algunas ocasiones un buen olor.

Características:
- No tiene olores, es heno simple.
- Está sin abrir.
- Contiene 750/850 gramos.

Apto para... hámsters, ratones, jerbos, conejos, chinchillas y demás roedores.

Precio: 1'50 euros

Lote número 11: Sustrato de cáñamo.

Imagen

Descripción: El sustrato es esencial en la jaula de algunos roedores, como es el caso de los hámsters, ratones y jerbos. El de cáñamo (de la marca Hugro) es económico y al tiempo permite a los bichejos hacer túneles sin que se desmoronen tan pronto como en otros tipos de sustratos. Les encanta escavar y hacer nidos por las esquinas. Además, el cáñamo no es una conífera.

Características:
- El paquete está abierto, de unos 100L iniciales quedan alrededor de 50L.

Apto para... hámsters, ratones, jerbos y demás roedores.

Precio: 12 euros

Una tormenta en el mar,
las noches sin luna
y la cólera de un hombre bueno"

Patrick Rothfuss

Última edición por Mariia el 16 Dic 2012, 13:50, editado 3 veces en total

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 15 Dic 2012, 12:53

Por ahora como te he dicho me llevaré el puente de madera y el heno c1(lala)

Suerte con las ventas!

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 15 Dic 2012, 15:49

Maria, si voy a madrid me quedaria con el castillo, que tengo otro en casa y le podre montar algun juguetito guapo ;)

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 15 Dic 2012, 16:01

Mariia escribió:
Lote número 4: Rueda Rolly.

Imagen

Descripción: La marca Rolly es poco conocida, el material de esta rueda no parece de mala calidad, un plástico semejante al de la de Ferplast. Rueda bien, solo que hay que engrasarla de vez en cuando con vaselina neutra para que no haga ruido, aunque eso ocurre con prácticamente todas las ruedas.

Esa rueda es de la marca Savic, Rolly es el modelo, así que es de una marca bien conocida de productos para hámsters. Yo la tengo en más grande para mi nena. La Rolly es la que suele venir con las jaulas Savic.

http://www.savic.be/rolly-medium

Mucha suerte con las ventas :)

Doctorado

País: México

NotaPublicado: 15 Dic 2012, 18:10

Pues veo que ya has cerrado ventas, así que seguro que te va muy bien ;)

Imagen

Zooplus
Doctorado

País: México

NotaPublicado: 15 Dic 2012, 23:03

Me gusta el puente, lastima que estamos tan lejos :( suerte con las ventas :)

Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.

Doctorado

NotaPublicado: 16 Dic 2012, 13:43

Muchas gracias, CapB, es que como venía con un cartón que tiré al estrenar la rueda, pues no lo sabía y me fijé en que ponía "Rolly" en la rueda. (avergonzado)

Refres, los gastos de envío los pagaría el que compra y tendría que mirarlo en la oficina de correo, podría enviarse a Contrareembolso, pero sería un poco lioso el pago a no ser que me lo enviaras en una carta (sí, mi madre no me deja usar su cuenta bancaria xD), lo miraré y cuando esté enterada te mando un mensaje privado.

Y ~Alba~, te lo reservo entonces. :p

Una tormenta en el mar,
las noches sin luna
y la cólera de un hombre bueno"

Patrick Rothfuss

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 17 Dic 2012, 20:49

Yo envie una rueda hace poco y me costo no se si 3 euros

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 24 Ene 2013, 03:08

La rueda savic como la enviarías ???

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ]