Índice general » MUNDO ANIMAL » Adopciones » Mercadillo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: España

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 10:18

Hola chicos, como todos los años tenemos que pagar para que esta pagina siga en vigor, asi que voy a ofreceros estas dos cosillas, y lo que saque lo donare para el foro.

Lo primero es un laberinto de Trixie sin estrenar, solo lo he montado para ver qeu no faltaba nada, pero esta sin usar.
Imagen
En la tienda de nuestro patrocinador lo podemos encontrar por 17 euros, y yo lo dejo a 10 mas los gastos de envio, que correran a cargo del comprador.
http://www.mascotanature.com/tienda-parques-roedores/6747-laberinto-para-roedores.html

Y lo segundo es una rueda de Trixie tambien, sin estrenar por supuesto, de 16cm de diametro.
A mi me gusta mucho, y parece no hacer ruido
Imagen

No se cuanto cuesta en tiendas, pero viendo como cuestan de normal las ruedas buenas con pie, la voy a dejar por 6 euros mas los gastos de envio

Un saludo y espero poner mas cosillas

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 11:12

Bolita tiene ya muchos juguetes pero la rueda le serviría cuando tenga un tupper. Bueno el tupper lo tendrá sobre navidades y no es seguro; así que lo siento pero no te voy a poder comprar nada . :(

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 13:08

Cuanto mide la rueda de alto, soporte incluido?, a ver si me entra en el tupper.........

Última edición por Lizzie el 29 Jun 2012, 20:07, editado 1 vez en total

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 17:46

Que buena causa... Anímense muchachos que son muy buenas cosas!
Tal vez yo pueda modelar algo como lo que les he puesto a mis nenas y subastarlo para la gente que es de México (porque saldría una barbaridad el envió a los de España o de otros lugares lejanos)... Se animarían los de México a participar para donar el dinero al sitio?

Imagen

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 10 Jul 2012, 22:32

Lizzie escribió:
Cuanto mide la rueda de alto, soporte incluido?, a ver si me entra en el tupper.........

siento no haber contestado antes, las medidas exactas ahora no las se, pero vaya, en un tupper de los altos (32cm) te entra a la perfeccion, pero en los bajo (18) no entra

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ]