Índice general » MUNDO ANIMAL » Adopciones » Mercadillo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 15 Dic 2011, 04:18

Hola !

He visto unas setas muuuy graciosas de juguete para q el hamster trepe y otra de bebedero . Me encantaría conseguir la primera, pero no sé si son un buen juguete ( aunq molan a simple vista )

He buscado y rebuscado y he visto q son de la marca Habitrail. No encuentro lugar donde comprarla(s) aunq meha salido el bebedero en Amazon y luego he perdido la página y no la encuentro ni en el historial ni en Amazon España.
Bueno, tb las he encontrado en la página de habitrail. Pero no hay forma de comprar. Vienen los distribuidores en UK y USA ...no sé.
Ya he visto q las jaulas no son buenas, y otros muchos de sus accesorios, pero quizás la seta sí ? Creoq aunq no metiera a mis hamsters me gustaría tenerla...jeje de adorno mismo para alguna maceta...( no me matéis jejej )

Así q ...bueno, si tenéis algo de info...

Saludos !! :)

EDITO:

Buah.... jajaj Cómo se nota q soy principiante....

Estoy buena...
Ahora lo encuentro al minuto ( el mundo al revés )

http://www.mascotanature.com/jaulas-y-a ... hongo.html

Pero me pregunto yo ...dónde se engancha este raro hongo? Me da q no es el q yo había visto...?? hmmmm

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 15 Dic 2011, 09:39

Djembé escribió:
Pero me pregunto yo ...dónde se engancha este raro hongo? Me da q no es el q yo había visto...?? hmmmm

Parece que vaya enganchado a las rejas de la parte de la superior de la jaula (techo).

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 15 Dic 2011, 15:47

Sí, va enganchado a la parte superior de la jaula. Mi amiga la tenía, era muy graciosa ^^

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Aprendiz

NotaPublicado: 16 Dic 2011, 00:00

Vaya, sí...es verdad, chic@s....

Hmmm creo q voy a pedir el bebedero y la tubo setas...aunq me las tendré q ingeniar para engancharlo a otro lado pq arriba no es posible... :/ hmm no sé yo si comprarlo...

Es q me hacen mucha gracia, otra cosa más para q se me caiga la baba con mis enanos....pero si no funciona... en fin !

Hasta luego !!

EDITO:

Estaba tb pensando pedir 2 bebederos de esos de seta...pero no les veo muuy cómodos para q el hamster beba...( no sé si sabéis cual es , pero estoy casi segura q sí, pq habréis visto muchas más cosas q yo )

La verdad es q los juguetes tan atractivos para personas quizás no son muy prácticos para los hámsters, aunq si al final descubro q van a valer la pena los compraré...

De momento con las pocas fotos q hay de estos "juguetes" ...no estoy muy convencida...a ver si vosotros sabéis algo más y me podéis informar.. c(pregunta)

:)

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 17 Dic 2011, 15:13

Los bebederos setas no los compres, crean moho.

Puedes probar con la setita esa que se cuelga comprando una, y si ves que no te sirve para un futuro o la regalas o vendes... No sé.
A mi me parecían muy graciosas, aunque no sé si a los hamsters les valdrán mucho, pero desde luego a mis ratonas se las quería comprar.

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Última edición por Verita el 17 Dic 2011, 15:51, editado 1 vez en total

Zooplus
Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 17 Dic 2011, 15:48

Y no escribas mensajes seguidos, está prohibido.

Aprendiz

NotaPublicado: 19 Dic 2011, 03:09

Auch ! (sorprendido)
vale, Circe, tranquila. Ya si q no se me olvida, soy principiante
No me di cuenta con lo de los mensajes seguidos, tendría q haber editado el primero. Creo q lo edité varias veces, y luego con la de cosas q tengo en la cabeza se me pasó editar otra vez.

Gracias por tu consejo Verita ! Lo tendré en cuenta y seguiré mirando, aunq creo q necesito un bebedero de pie. Les limpio regularmente procurando en todo momento q no haya moho ni nada por el estilo...la verdad, me dan cariño y trabajo estos peques, pero me encanta enredarme con ellos.

¡ Buenas noches !

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 19 Dic 2011, 03:23

No pasa nada mujer, pero es más para que lo sepas ;)

Aprendiz

NotaPublicado: 21 Dic 2011, 02:12

Sí...jo, por un momento pensé !! "juer, no me he dao cuenta... error grave..ay madre, me asusté y todo -a ver si me van a expulsar" Pero ya no se me olvida , jeje( espero )
Es q llevo unos días de curro corrigiendo exámenes de niños loquitos q no paro y mi cabeza, hay veces q desconecta, pero desconecta de todo !! Vamos, q me despisto...

Pues en cuanto me den las Vacances de Navidad habrá q ir adquiriendo y fabricando juguetitos para mis enanos !!!
Hasta pronto !

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ]