Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias » El limbo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 28 Abr 2013, 17:03

Hola a todos.

Soy estudiante de veterinaria en Madrid. Esta página web me parece muy buena, pero hay una cosa en la que no estoy de acuerdo: un hámster, una jaula. Considero que es una media verdad y que carece de rigor científico.

He visto varias personas que han sido expulsadas del foro, por: tener opiniones contrarias aportando datos cientificos, por decir que quieren experimentar en genética o decir verdades como puños.... Utilizando la demagogia, han sido expulsados por dejar mal a gente y sin argumentos que defendia a ultranza su opinion favorable al foro.

Parece que hay un pensamiento único en este foro y me gustaria saber si la gente que dice: "un hámster una jaula" son biologos, veterinarios, bioquimicos etc, y han hecho estudios severos para afirmarlo con seguridad.

Voy aportaros ahora unos links para que veais que esa afirmacion no es del todo cierta. Puesto que los hamsters rusos y de Campbell pueden vivir en pequeñas comunidades siempre y cuando:

- Sean de distinto sexo o Se conozcan desde pequeños.

Evidentemente, una cosa es ALOJAR 2-3 HAMSTERS EN UNA JAULA CON COMIDA, ESPACIO Y INTIMIDAD SUFICIENTE, y otra cosa es la SOBREPOBLACION. La virtud se encuentra en el termino medio....

Evidentemente no todo es verdad al 100% y si vemos que nuestros hamsters se pelean, los separaremos. Yo no digo que no se peleen, yo digo que pueden vivir en grupos siempre se respeten unas condiciones.

Link 1: articulo de Linda Price, experta en hamsters dela apgina aaahamsters.org. Juez de concursos de hamsters de California Hamster Association.

Dwarf Hamsters are Social. Linda Price.California Hamster Association.

http://www.chahamsters.org/socdwarf.html