Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias » El limbo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 00:29

Debiste haber leído las reglas del foro cuando ingresaste en él y sabes perfectamente que este tema no se puede tratar... Así lo aceptaste. Que tu quieras tener en peligro constante a tus hamsters sin hacer caso a nuestras sugerencias, pues adelante. Pobres de los pequeños y no creo que los ames como dices, porque de ser así no los pondrías en constante peligro y estrés.
Por favor, no estés arruinando la armonía del foro solo porque estás aburrido, quieras atención o porque seas un trol. Mejor ve a otro foro donde si compartan tu punto de vista.

Imagen

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 02:21

Obviamente no vamos a hacer cambiar tu opinión... Yo te podría buscar evidencia escrita, pero no te convencería debido a que ya te hiciste a una idea y por ende no voy a perder mi tiempo en tratar de convencerte. Lo que no entiendo es porque te inscribiste aquí sabiendo perfectamente lo que defiende el foro: "Un hamster, una jaula". Es perder tu tiempo el estar discutiendo en un lugar que no comparte tu punto de vista... Mucho mejor buscar otros intereses para invertir mejor tu tiempo, no crees? En fin, hasta aquí llego en tu hilo, pues no quiero perder más mi tiempo.

Imagen

Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: Colombia

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 02:42

Vanilla, no discutas con gente, que no merece la pena... deja que siga pensando en los mundo de yupi y cuando vea lo que les puede causar a los hamsters viviendo juntos, no se dará cuenta de la realidad (sera tarde)... incluso mi veterinario me dijo que los hamsters eran animales muy territoriales que se mataban entre ellos o se herían de gravedad y que había tenido muchos casos... pero en fin, hay gente como esta persona, según dice el ama los animales, pero en realidad no sabe nada, si supiera, haría todo lo posible y quitaría la mas mínima posibilidad de que sus pequeños resultaran heridos....
Como dices tu, es mejor no perder el tiempo con esta persona.....

Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 10:10

completamente de acuerdo con Vanilla y Nana. Punto y final.

Titulado

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 11:40

Hoplita, con todo el respeto del mundo aunque tu no lo tengas acia este foro ni sus miembros.

Para formar parte del foro se aceptan unas normas, son normas de convivencia, respeto, y si no eres capaz de aceptarlas no deberias haberte dado de alta para herir la sensibilidad de nadie de este foro.

Respecto a tu mas que equivocada afirmación, hay estudios que demuestran que los hamster son animales solitarios, territoriales, y agresivos ante los intrusos de su misma especie. Hay hilos en el foro donde puedes encontrar información, y muchos libros de expertos en la materia donde afirman lo mismo, con estudios claros.

Haz el favor de leer esos hilos y buscar y leer estos libros antes de defender una postura tan equivocada y que puede fomentar un cuidado tan equivocado y peligroso para estos animales. Tu que afirmas ser veterinario, cosa que no pongo en duda, pero que seguro que no estas especializado en exoticos, y mas concreto en estos animales, deberias tener una actitud mas responsable.

Si quieres tener pequeños roedores juntos en la misma jaula te recomiento unos jerbos.

PD: Lo del DNA a estado muy bien xD, por eso los hamster no usan libro de familia, permiteme ahora que dude de tu profesion ;)

Titulado

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 13:59

Contesto para evitar que este personaje confunda a otros foreros y ello repercuta en la salud de los hamster, que es lo unico importante aqui.

No se ha presentado ningun estudio, solo experimentos, tambien hay experimentos de conducta aprendida en animales de laboratorios donde se fuerza una conducta por medio de una descarga electrica. No por eso se debe probar en nuestros pequeños semejantes salvajadas.

A quien le guste el foro que ha presentado el supuesto veterinario de quien me gustaria conocer la consulta para no ir, ya que no me gustaria que experimentara con mi pequeñin, es muy libre de irse y comentar en ese todas estas burradas, eso si respetando las normas del foro, no como hace aquí el bélico veterinario griego.

hoplita_09 escribió:
O ESTA MENCION
Hamsters are generally solitary animals, and can be aggressive towards other hamsters.
When aggression occurs between hamsters it can be very dramatic and lead to serious injury or even death.
Under appropriate conditions and if care is taken, Dwarf hamsters can be group housed.
Hamsters use odours including pheromones to communicate.
Hamsters are timid animals, and although they can become accustomed to careful handlers, they become frightened and aggressive if they feel threatened.
Hamsters enjoy interacting with people who handle them carefully, and are sympathetic to their needs.
Hamsters can find the presence and scent of other animals in the home stressful.

http://www.rspca.org.uk/allaboutanimals ... rs/company

El mismo hace mencion de la agresividad de los hamster y de que son animales solitarios, creo justo marcarlo en negrita. Bajo condiciones apropiadas no es desde luego en cautividad.

hoplita_09 escribió:
Our findings suggest that social isolation of animals accustomed to group living was equally as disturbing as cohabitation with an unknown conspecific.

Y el se responde
hoplita_09 escribió:
O ESTA MENCION
Hamsters are generally solitary animals, and can be aggressive towards other hamsters.
When aggression occurs between hamsters it can be very dramatic and lead to serious injury or even death.

Quien quiera informacion de que le puede pasar a sus hamster viviendo en grupo puede ver este hilo -> viewtopic.php?f=12&t=4968

Normas de funcionamiento del foro aceptadas por todos los foreros -> viewtopic.php?f=54&t=5214

Titulado

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 14:10

no estoy de acuerdo con el "experto"en hamsters o veterinario y apoyo lo dicho por Levi.

Titulado

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 15:04

Si lo de apoyo va por mi, no es por el motivo que dices pues hace años, cuando no sabía todo lo que se ahora sobre hamsters sufrí en primera persona las consecuencias de lo que tu estas apoyando.

Crié, en espacio suficientemente grande, no quería mas crías y separé machos y hembras, con espacio de sobra pues eran dos hijos y padre y tres hijas y madre y al mes y medio mas o menos, tuve que separarlos deprisa y corriendo pues las peleas eran constantes y no tuve ninguna desgracia por los pelos, pero mas de uno se quedo tocado y duro poco.

Aprendí de mis errores (que todos tenemos) y ahora soy responsable con mis hamsters aunque no me considero ni mucho menos experta y aquí me han enseñado muchas cosas para mejorar porque "todos podemos aprender" , y no estoy haciendo la pelota a nadie ni mucho menos.

Piensa lo que escribes antes de hacerlo.

Zooplus
Titulado

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 15:12

eran padres e hijos (te parece poco parentesco) y tenian comida espacio y de todo y digo lo de experto porque en otro hilo tuyo lo ponias.

y por mi parte cierro el tema pues este foro no es para hablar de convivencia de hamsters juntos.

un saludo.

Titulado

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 15:38

Dejalo Peuge.

Solo es un alborotador que se aburre y ha encontrado el foro para desahogarse, cuando se les ignora desisten.

Titulado

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 15:42

levi escribió:
Dejalo Peuge.

Solo es un alborotador que se aburre y ha encontrado el foro para desahogarse, cuando se les ignora desisten.

Por mi parte se ha terminado el tema.

Aprendiz

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 15:50

El único que no está respetando la opinión ajena eres tu. Si tantos estudios quieres, aquí mismo tienes uno de Alemania, un país que probablemente es experto en este tema.

Está en alemán, así que te recomendaría usar translate google.

El link: http://www.hamsterinfo.de/Dsungarische_Zwerghamster.htm

Está hecho con hamsters de LA MISMA CAMADA. Si no te llega, te dejo la experiencia propia. Yo tenía dos hermanos (misma camada, misma madre) cuando no sabía de la existencia de este foro, y por recomendación los puse juntos. Un día empecé a oír chillidos y cuando me acerqué para ver lo que era me encontré a uno de los hamsters SIN HOCICO, muerto, y paso de seguir describiendo lo que le hizo.

En fin, que si sigues insistiendo, hasta que mates a un pobre animal no estarás contento. Buena suerte.

Saludos.

Mancha, Perdita, Trufa, Silver, Raposo <3

In memoriam: Trola, Riky, Roky, Leo, Pompón, Lúa, Gordi <3

Nunca te olvidaré Gordito.

Aprendiz

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 20:54

Me dejo de buscar cosas y opiniones expertas, por que las opiniones son solo eso opiniones y los estudios son solo estudios (no les quito ningún merito que quede bien claro desde ya) y viendo que tú te basas en tantos estudios y tantas plabrerias, te pondré algo sobre lo que no me vas a poder discutir ya que son fotos y hechos reales de personas reales con hamsters reales, por si aún sigues defiendiendo tu postura, te vendría bien ver con atención este hilo que esta en este foro, sin ánimos de discutir las teorias son teorias pero los hechos son hechos y aquí te los dejo:
viewtopic.php?f=12&t=4968
Espero que no te levantes una mañana y tengas que ver lo que algunos foreros se han encontrado por intentar juntar hamsters.

EDITO: por cierto hay en el enlace que te dejado tienes dos estudios... leetelos con atención, mucha atención.

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 17 Mar 2013, 15:57

Deberias haber leido las normas del foro, no se permiten comentarios a favor de la convivencia. Cierro y mando al limbo, y si veo un solo mensaje mas tuyo, seras expulsado

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]