Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias » El limbo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 07 Nov 2012, 18:29

Pistacho !

La composición nutricional de la comida que me vendieron es esta :

Humedad 9,4%
Materia grasa 14,9%
Proteína 14%
Cenizas 1,9%
Hidratos de carbono 59,8%

( también debo decir que las pipas ni las tocan, me toca tirarlas y poner de nuevo comida para que se coman lo otro , de ahí que parezca que hay muchas pipas! )

He leído que esto esta muy bien : http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... nny/183010 ( y lo veo barato ) así que es posible que esta semana estrenen comida xD.

( el pollo hervido y el huevo duro, no se lo comen, ni se acercan , así que ademas de la comida que me vendieron en la tienda les doy , manzana , tomate, zanahoria , ( plátano leí que podían comer , pero no lo tocan tampoco ) lechuga les pongo un poco y la engullen , pero he leído que puede darles diarrea ( y aunque no es el caso de los míos ) me da miedo darles muy seguido.

Y no os preocupéis por ellos, ya no se pelean, es mas , comen juntos y duermen juntos y por que ellos quieren, que espacio tienen y mucho ! llevan 1 semana viviendo en mi cuarto , les deje la jaula abierta y cuando quieren entran a por comida y a beber, se han hecho un nido bajo la cama, el sábado limpie y les puse papel de nuevo y se hicieron otro, ya no chilla miedoso y no se que habrá pasado para ese cambio tan brusco, un día estaba chillando y corría como loco cuando veía a bolita, y ahora se acerca sin problemas, también me ha perdido el miedo a mi, cuando me ve viene corriendo , así que lo de humanizar, en mi caso , ha funcionado, parece un perro en vez de un hamster xD

El único problema seria el tema de la reproducción , aunque llevan ya tiempo juntos y bolita sigue sin estar preñada, perfecto !

una pequeña duda , un hamster coge cariño a sus crías? por que he leído que en cuanto crecen las atacan , es por el espacio que ocupan?

gracias por vuestro tiempo e información !

pd, los vídeos no son para otra cosa que para informaros del problema , levi, no por hacer la gracia.

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 07 Nov 2012, 18:54

Es que estas sorteando la vida de los pequeños a tu cargo y por más que tu veas ahora que están bien, llegará un momento en que la cosa no sea así. Espero que recapacites sobre el asunto porque no estamos hablando de cualquier cosa, sino de la vida de 2 animalitos que están a tu cargo. Si no se atacan aún, van a criar bastante hasta que tu hembra muera... Perdona que te lo diga, pero lo que estás haciendo es maltrato y estos peques no lo merecen.

Imagen

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: España

NotaPublicado: 07 Nov 2012, 19:30

Fin de la discursion, no se puede decir de mas formas. Cierro el hilo y lo mando al limbo. Si no quieres entender no lo vas a hacer, alla tu con la vida de tus mascotas

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2