Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias » El limbo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 08 Oct 2012, 02:39

Pero todo desde el respeto, ya que no tengo en contra de nadie, pero es que desde mi punto de vista sois bastante nazis con el tema. Me explico:

Entro de buen rollo, presentando los bichos, el panorama con un poco de tono de broma para hacer buenas migas y haciendo caso a las sugerencias (ayer mismo separe a los bichos y me habia mirado dos tuppers) y desde que he entrado no habeis parado de acuchillarme/criticarme practicamente en TODO, ya no es ni dar consejos o recomendaciones, es ya atacar, salvo un par de tios que me han reido la broma de afeminado.

Pero es que ya es el ACABOSE, el que ponga un video que salen hamsters en una tienda dando vueltas en una rueda, que es que a CUALQUIER persona le hace gracia, me lo muevan a "maltrato" y lea comentarios en plan:

Que si soy un insensible, que si soy un crio, que si debo de ser el unico que se rie de esto, "miralo quien habla el que tiene a dos hamsters juntos" (me señalan como si fuese un puto asesino) que eso es maltrato(cuidao, hamsters corriendo en una rueda es maltrato...) incluso leo comentarios de denunciar el video. Pero que vas a denunciar alma candida?? Te crees que a youtube le importa que se maten?

Lo mejor es que luego te metas en youtube al video en cuestion y veas CIENTOS de comentarios riendose o diciendo que monos y tal. Y luego YO soy el unico que se rie, claro que si. No tendras tu el problema?

Para vuestra informacion hay videos de gente que echa hamsters PARA COMER A LAS PIRAÑAS, y ves ahi a los ratones nadando con solamente medio cuerpo porque el otro medio lo han arrancado y se desangra en mitad de la pecera. Cosa que esto si que no apoyo porque me parece una salvajada.

En serio, teneis que miraros esto, el foro esta muy bien y la gente parece que entiende, pero vuestras formas de "enseñar o educar" a los novatos no son las correctas. No se puede crucificar desde el primer dia a alguien que no tiene experiencia o no entiende este concepto, y luego ir acuchillandolo por las espaldas con comentarios de ese calibre.

Que me baneen/expulsen ya porque no quiero tener nada que ver con este foro y que os vaya muy bien. Insisto en que no tengo nada en contra de nadie y si alguien se siente ofendido mis disculpas. Seguire leyendo sin registrarme por si algun dia me surge alguna con los bichos.

a2(hola)

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 08 Oct 2012, 04:28

Con mucho respeto, puedes hacer lo que quieras, si te quieres ir, anda nadie te lo impide. Si te decimos que los separes es por algo y me alegro mucho que ya los hayas separado, es lo mejor... Sobre el vídeo, cada quien tiene opinión (incluyendo tu si te da gracia) no podemos evitar que te haga reír, ni tu que nos haga enojar por las condiciones de los hamsters.

Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 08 Oct 2012, 15:07

Metalero, como moderadora te pido que adites tu mensaje y quites todas las palabras malsonantes. Como tu mismo dijiste en tu hilo de presentacion hay niños pequeños, y hay que tener un minimo de respeto

Como forera que lleva aqui mas de dos años te dire como va esto. No eres el primero que se queja de nuestro comportamiento, y se que no seras el unico, pero tienes que entender nuestra situacion. El foro se ha ido creando poco a poco a base de hilos y mas hilos, que tienen muchas horas echadas investigando, en webs extranjeras etc. Nosotros estamos aqui para ayudar a los nuevos, y eso intentamos.
De hecho eso mismo hicimos contigo, los primeros mensajes de tu hilos creo que no tienen nada fuera de lugar, pero tu te empeñabas en mantener juntos a tus hamsters. Decias que a ti te iba bien etc. y como tu mucha gente entra diciendo cosas asi. Tienes que comprender que despues de haber echado tantas horas en el foro o en la creacion de los hilos, no hace mucha gracia que aparezca alguien y pase de tus consejos como de la mismisima mie**a. Podemos intentar convencer a uno, a dos, a tres o icluso a diez, pero llega un momento en el que no podemos mas.
En tu caso te mostrabas reacio a hacernos caso alguno, por lo que perdimos las esperanzas. Estabamos mosqueados, y encima pones un video en el que se ve perfectamente que los hamsters se pueden hacer daño, y lo pones como algo digno de ver y reirse.
Te pido un poco de empatia

Tambien te pido disculpas por los comentarios fuera de lugar, y te ofrezco toda mi ayuda para lo que necesites.

Espero que sigas con nosotros, me comprometo como moderadora a no tolerar comportamientos infantiles (ni por tu parte ni por la del resto de foreros) para que el ambiente del foro sea mejor

Un saludo.

PD: Me alegro de veras de que hayas separado los hamsters, no te vas a arrepentir :)

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 08 Oct 2012, 17:11

Bueno, creo que no tengo nada más que decir, ya te dijeron todo Gabi y Alba...

Y sí, el comentario que dices le hice yo, y sinceramente no creo que tenga la culpa. No soy adivina ¿sabes? Me gustaría serlo, pero por desgracia no lo soy. No soy adivina para saber si ya les ha separado o no, y más si no nos lo dices en ningún hilo ni en ningún comentario. No sé por qué no lo hiciste. Si lo hubieses dicho, ya estaba, todo solucionado, punto y aparte, todos cometemos errores (yo la primera) pero creo que todo se puede solucionar. Pero si no nos dices que les has separado, no voy a ponerme yo a adivinar si lo hiciste o no.

Y cómo dices Gabi, sobre el vídeo, nadie puede controlar tus sentimientos, si te produce risa, pues bien, pero a la mayoría de nosotros no, y tienes que pensar que este es un foro de hámsters, es un poco absurdo que publiques un vídeo en el que los hamsters están en condiciones pésimas y pretendas que nos haga gracia... pues al menos a mi me da pena no risa. Luego tu piensa lo que quieras.

Y cómo dice Alba, yo no sé mucho porque soy "nueva" en el foro, pero hay muchísima gente que entra al foro con varios hámsters juntos, y es raro ver a alguien que diga a la primera "Sí, vale, les separo". Ya estamos (o mejor dicho, los veteranos del foro están) un poco hartos de estas situaciones, que ni mostrándolos los hilos de casos y ejemplos en los que se han matado, aún así no nos hacen caso...

Disculpa si te ofendió mi comentario, pero no era mi intención ofender ni mucho menos.

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 08 Oct 2012, 17:41

Perdona que te lo diga, pero parece que siempre estabas picándonos la cresta para que riñéramos contigo. Lo dicho, si quieres irte, pues no hay más que decir, pero si te quedas, entiende que buscamos lo mejor para los pequeños (sean o no nuestros) y ten un poco de consideración en que publicas en este foro, pues todos somos amantes de los animales y queremos lo mejor para ellos.

Imagen

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 08 Oct 2012, 17:57

No tengo nada más que decir... la verdad, y perdona si te sienta mal, pareces aún menor que nosotros! Y siento mucho que digas que estamos como una p*** cabra pero tú estás bastante peor que nosotros...

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 08 Oct 2012, 18:38

Nuestras formas de enseñar o educar son las que son sí, después de entrar en este foro, supuestamente aceptando unas normas, bien claras por cierto, abres un post diciendo exactamente lo contrario, y pretendiendo que la gente, con tus comentarios, te lo dé todo echo? quieres unas palmadas en el hombro y un "muy bien chico"? Acaso no eres lo suficiente mayor, ya que todos somos "críos", de leer tú los post importantes?

Gente como tú, sobra. Y un poco de respeto no te venía nada mal, que eres un listillo del tres al cuarto.
Y para otra vez, lárgate y ahorrate post de despedida, que no nos hacen falta :)

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ]