Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias » El limbo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 03 Oct 2012, 04:37

Hola!

La verdad es que me siento algo afeminado al registrarme aqui para esto, pero pelillos a la mar xD

Despues de haberlo dejado con mi ex, me he quedado con la parejita de ratones que le regale hace tiempo y bueno, una amiga que tambien tiene bichos de estos despues de pegarme "la tabarra" con los cuidados, me recomendo el foro y bueno, aqui os los presento xD

Los compre a un matrimonio que se dedicaban al criadero de estos bichos y los cogi super pequeñitos, como del tamaño del dedo pulgar. Ahora ya estan mas gorditos :3 me salieron por 8€ los dos que no esta mal. fuck tiendas.

Al contrario que muchos/as yo no soy partidario de separarles en jaulas distintas. Como os sentiriais vosotros si os separan de vuestro hermano/a o novio/a? mal, pues ellos lo mismo!

Como son de la misma camada no tienen pinta de que se vayan a dar de ostias, bueno lo tipico, jugar y esas cositas, pero se tiran todo el dia juntos (duermen juntos, corren juntos en la rueda, casi hasta comen juntos jajajaj) de todas formas tengo otra jaula por si empieza el mal rollo.

Los llame "Heavy" y "Metal" jajajaj, creo que les queda bien porque cuando les pongo metallica me hacen la ola. Me he comprado tambien una bola-hamster que la gozan, menudas carreras se pegan. Eso si lo que mas me jode es que me den el coñazo por la noche, la madre que los...

Aqui justo fue cuando les cambie el serrin (tranquilos no me mateis, es de manzano y no hay polvo toxico xD) junto con el rollo de carton para la caseta y con el papel higienico para que lo desguacen y se hagan el nidito.

Imagen
Imagen

Hace muchos años (hablo del año 99-2000) tuve una pareja de hamsters tambien (uno blanco y otro gris oscuro)... les paso de todo xD creo que al final mi madre terminó envenenandolos para tirarlos por el vater :/

Pues nada que un saludo a todos y ya nos veremos por aqui (burla)

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 03 Oct 2012, 08:39

Primero que nada, te doy la bienvenida al foro. Sobre lo que comentas de que no eres partidario a separarlos, este foro está en contra de mantener a 2 hamsters juntos en una jaula, debido a que son animales muy territoriales. Sé que te parece raro debido a que los ves convivir juntos, pero en algún momento habrán peleas por comida, por ser el dominante... pueden pelear por muchas razones y en una mañana llevarte una sorpresa muy desagradable.
Si aceptaste las normas del foro (aunque sea a regañadientes), es porque no hablaras sobre la convivencia entre hamsters... Si quieres mantenerlos juntos, es tu decisión, pero no vengas a confundir gente o a desafiar normas.
Lee los hilos con estrellas moradas para que les des una buena vida y te deseo mucha suerte, ambos nenes son preciosos.

Imagen

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 03 Oct 2012, 17:18

Bienvenido al foro, tienes unos hámsters preciosos y me encantan los nombres :)

No entiendo muy bien tu comentario sobre sentirte afeminado por entrar aquí, hay muchos chicos en el foro y no creo que tener un hámster sea algo exclusivo del género femenino
j(huh)

En este hilo puedes ver fotos de hámsters que vivían juntos y se querían muchísimo, como los tuyos, y verás cómo acabaron de un día para otro:

http://www.hamstersenanos.com/viewtopic.php?f=12&t=4968

Por el bien de tus peques espero que los separes lo antes posible si no quieres tener una desgracia.

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 03 Oct 2012, 17:26

Los hámsters no son animales sociales, ni tienen sentimientos tipo amor (mete a dos hembras y un macho y verás que sentimientos tiene el macho para reproducirse con las dos :P), son animales territoriales, es decir, normalmente viven lo suficientemente separados de los demás y con su propia madriguera y solo se juntan para críar. Los tuyos pueden ser aún muy jóvenes y llevarse bien, o que tu no notes las tensiones a las que vive sometido el sometido, que es el que normalmente come después, duerme fuera de la caseta, no usa apenas la rueda...
Yo que tu me lo pensaría un poco más si no quieres llevarte un disgusto.

Leete estos hilos... viewtopic.php?f=44&t=9927

Maestro

NotaPublicado: 03 Oct 2012, 17:26

Bienvenido, pero ya sabes...
¿Te dio "la tabarra" con sus cuidados? Chico, que sólo quería que les ciudases, cómo cualquier persona... ¬¬ No veo que sea malo, además, hay varios chicos en el foro, vamos, ni que cuidar bien a un hammi sea sólo para chicas... hay cosas que nunca entenderé.

metalero escribió:
Al contrario que muchos/as yo no soy partidario de separarles en jaulas distintas. Como os sentiriais vosotros si os separan de vuestro hermano/a o novio/a? mal, pues ellos lo mismo!

Bien, imagina que en vez de tu amigo, novio o hermano es un enemigo. Con alguien que no te llevas bien. Viviendo las 24 horas del con él, todos los días. Pues así se sientes tus hámsters. Ya te pasaron el link con los casos y ejemplos... espero que cambies de opinión porque las reglas del foro no permiten comentarios a favor de su convivencia.
Y, vale que sean hermanos, amigos, novios, primos, abuelos o todo lo que te de la gana, pueden que en fondo "se quieran", si así quieres decirlo, pero no pueden vivir juntos, se pelean hasta la muerte... No son humanos, no tienen los mismos sentimientos que nosotros.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 03 Oct 2012, 19:57

Estoy con Chellene.
Hay que separarlos, se van a matar.
Primero criarán (si son macho y hembra ), y luego se matarán... no entiendo esto... ¬¬

¿Maltrato animal? Es muy común
Pues que pena... que pienses eso
¿Por qué lo dices?
Por que: "Maltrato animal, merece la pena condenar
Eres idiota, solo son unos animales
Los animales piensan lo mismo que tú... pero con los humanos

Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 03 Oct 2012, 20:42

Hola! Gracias por la bienvenida jajaja.

Pues no se la verdad, no es que este 100% a favor de tenerlos juntos, tampoco intento convencer, ni mucho menos desafiar a nadie, pero son un conjunto de cosas. El verlos en las tiendas como en esos zulos no les ves pegandose (aunque puede que alguno aparezca muerto por la mañana xD), experiencias de otras personas (amigas de mi ex) que llevan mas de un año con mas de 2 en una misma jaula y no les ha pasado nada, y por lo visto influye mas el caso de que estos sean dos machos (dos hermanitos :3) y por lo que he leido los machos tienen menos a zumbarse que las hembras no?

Yo ya os he contado que en el 2000 tuve una pareja y despues de tener crias los separamos como me dijo el de la tienda y jamas se pelearon, asi que no se, sin vuestra aprobacion seguire asi y ya os he dicho en cuanto note algo, cada mochuelo a su olivo y meto a uno en otra jaula y santas pascuas. (joder no creo que aparezcan muertos de un dia para otro :S)

Yo entiendo que no tengan sentimientos como para que un macho le invite a una hembra a cenar, pero tampoco entiendo por que estos hacen todo juntos? Ahora mismo estan en su rinconcito los dos hechos una pelotilla durmiendo. Y como ya os he dicho muchas veces corren los dos en la rueda y casi hasta van al comedero a la vez (no se pelean a la hora de coger papeo). Me imagino que no sera lo mismo que esten juntos desde nada mas de nacer, a que hasta juntes distintas razas o colores y que no se conocian de antes.

Respecto a lo de sentirme afeminado... jajajaj, es que no me imagino a un tio de 25 tacos asi cuidando hamsters y registrandome en un foro para hablar de ellos, y como casi todos los post que he leido solo hablan chicas y "chiquillos"... jajaja, si dijeras que tengo la mitad de edad que fue cuando tuve los primeros, vale, pero bueno supongo que no pasa nada jajaja.

Pues nada que gracias por la bienvenida y ya nos veremos por aqui j(jeje)

Maestro

NotaPublicado: 03 Oct 2012, 21:21

metalero escribió:
(joder no creo que aparezcan muertos de un dia para otro :S)

Así es. De un día para otra. Ahora sí, ahora no.
Pero claro, tú ya sabes, que si dices que pueden estar juntos, por supuesto que pueden estar juntos, y no se hable más... ¬¬ Los casos y fotos que viste son todas mentira, todas toditas... ¬¬
No, en serio, ya, sé que quieres cuidar a tus hammis, pues lo mejor que puedes hacer por ellos es separarles YA, no esperes a que pase algo para separarles, si esperas a que pase algo, ese "algo" puede ser muy grave, y lo van a pagar los hámsters.

Chico, que ya sabemos que no quieres desafiar a nadie ni nada, que vas a de buenas, pero es que ya... ¬¬ parece que hablamos para el aire. Esto es muy serio, tus hammis pueden (mejor dicho, van) a sufrir.

Dices de "chiquillos", pues no es por ofender pero parece que tú eres uno de ellos, te estás emperrando en tenerles juntos "a ver que pasa", aún viendo que no pueden convivir. Da igual que duerman juntos. Da igual todo. Hazlo por ellos, no por nosotros.

Zooplus
Maestro

NotaPublicado: 03 Oct 2012, 21:52

metalero escribió:
sin vuestra aprobacion seguire asi y ya os he dicho en cuanto note algo, cada mochuelo a su olivo y meto a uno en otra jaula y santas pascuas. (joder no creo que aparezcan muertos de un dia para otro :S)

En el hilo que te he puesto antes hay casos que son "de un día para otro". No te fíes. En este foro hay usuarios que tienen muchos años de experiencia en el cuidado de estos animales y saben de lo que hablan. No entiendo que fotos de este estilo te dejen indiferente:

Imagen

¿No te importa encontrar a unos de tus hámsters así una mañana?

metalero escribió:
es que no me imagino a un tio de 25 tacos asi cuidando hamsters y registrandome en un foro para hablar de ellos, y como casi todos los post que he leido solo hablan chicas y "chiquillos"...

Quizá las chicas y "chiquillos" escriben más, pero somos unos cuantos que casi podríamos ser tus padres, así que un respeto a los "abueletes" del foro, que también existimos :p

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 03 Oct 2012, 21:56

Un foro de chiquillos nada, hay de todo. yo precisamente tengo 55 años y no me importa-

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 03 Oct 2012, 23:49

Yo tuve un día a Snooki y Deena (que son hermanas) juntas, al dia siguiente descubri el foro y el post que te han puesto y ni me lo pensé, las separé al instante, ojalá lo hagas también antes de que empiece la carnicería...

P.D. Soy tio, tengo 23 años y aunque sea desde hace poco, aquí estoy xD

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 04 Oct 2012, 00:10

Creo que no nos estamos entendiendo...
Dejando a parte el resto de debates, quiero centrarme en lo de la convivencia. Veamos, dices que a ti no te gustaria que te separasen de alguien con quien has estado toda tu vida etc. Bien. Me parece perfecto. Pero ten en cuenta una cosa, eres un humano. Ellos son hamster
Por favor vale ya de tratar a los animales como humanos, no son iguales, y tenemos el deber de aprender su forma de comunicarse con nosotros. A ti tu hamster no va a decirte ''oye tio, que este de al lado me cae mal, te importa separarnos en dos jaulas?'' venga por favor... el mas dominante empezara a marginar al otro, ya sea no dejandole comer hasta que acabe el, no dejandole jugar en la rueda, dormir en la caseta... Hay muchos factores que nos indican quien es el dominante, y a diferencia de otros animales, en estos casos el dominante acaba matando al otro

Dices que no crees que te lo encuentres un dia muerto? te voy a contar un caso que conozco de primera mano. Una amiga, todos de vacaciones, dos hamsters en una jaula, a la mañana siguiente solo habia un hamster, y el otro estaba sospechosamente gordo. Ata los hilos como quieras

Y sinceramente, si crees que (no vamos a decir quieres, que igual te sientes afeminado) te importan de alguna manera estos animalillos, no creo que quieras encontrarte a uno con heridas por todo el cuerpo.

Y bueno, yo no se si me consideras chica o ''chiquilla'' pero te aseguro que soy una persona que se preocupa por los cuidados de sus mascotas, porque si vas a tener un animal tenlo bien.

Doctorado

NotaPublicado: 04 Oct 2012, 02:00

Los jerbos son perfectos para tenerlos en clanes... Los hamsters no... Ambos son roedores, pero son muy diferentes entre si. Te aseguro que no se van a extrañar y se sentirán más a gusto teniendo todo para ellos solos. Si no puedes tenerles en jaulas optimas (60x40) a cada uno, regala a uno de los hermanos a alguien a quien le tengas confianza. No lo hacemos por molestarte, te pedimos esto por el bien de tus mascotas y para que un día no pienses "Si hubiera"...

Imagen

Doctorado

NotaPublicado: 04 Oct 2012, 02:05

Los hamsters tienen diferente forma de vida, NO son sociables, ¿cuantos meses tienen los tuyos? 1..2? hasta esa edad se ''soportan'' pero con el tiempo empiezan las peleas que parecen juegos y de ahi la muerte de uno, o los dos, separalos si es que te importan de verdad.
metalero escribió:
(joder no creo que aparezcan muertos de un dia para otro :S)
De hecho, SI, incluso si te vas un par de horas llegas y.. Oh sorpresa! solo queda 1...
metalero escribió:
pero tampoco entiendo por que estos hacen todo juntos?
Porque aun son pequeñitos, pero pronto muy pronto empezaran a pelear por la comida, rueda, TODO asi que separalos, y si te leiste las normas del foro, leiste que estamos completamente en contra de tener mas de 1 en una jaula UN HAMSTER UNA JAULA!
Ademas, si ya tienes la otra jaula ¿para que esperar que uno o los dos esten heridos? mientras puedes darles una vida digna desde YA?

Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 05 Oct 2012, 01:21

hola bienvenido al foro! estoy totalmente de acuerdo con los demas sobre separarlos yo soy tio y tengo 25 tacos y nada afeminado jajaja, un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente