Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias » El limbo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 14:53

Aquí un Collage de todas mis mascotas!!
También las puse, en el de Presentanoslo, pero no había visto esté.
Bueno aquí os las dejo! Mis mascotas actuales.
P.S.D.: De los bebes Hamis, me quedaré dos, pero por el momento, son claramente mios.
Tres perros: Saska, Maya & Neska
Tres Pajaros: Africa, Pipo & Periko
Seis Hamsters: Nata, Donut (Padres) y Bebes (Aún sin nombre)
Una Tortuga: Tonti
Una Ardilla: Cuca

Imagen

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 15:40

Muy bonitas... ¿por cierto ya separaste a los hammis? Porque en las fotos salen los dos adultos juntos... ¬¬

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 16:16

Muy bonitas! Chelle dice que no se pelean si son macho y hembra, yo creo que no se pelean pero de tanto estar juntos va a parir mucho la mami y al final, de tanto desgaste se morirá, pero bueno, seguro que ya se ha quedado preñada si no has separado a los padres a la hora de parir...

Principiante

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 16:18

Chellene escribió:
Muy bonitas... ¿por cierto ya separaste a los hammis? Porque en las fotos salen los dos adultos juntos... ¬¬

Gracias!!
Lo separé en el tercer día de vida, de los pequeños. Los e separado solamente, para que Nata lo tuviese todod para ella y sus bebes. Los Hamsters SI pueden convivir juntos.

Principiante

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 16:20

carmenchu escribió:
Muy bonitas! Chelle dice que no se pelean si son macho y hembra, yo creo que no se pelean pero de tanto estar juntos va a parir mucho la mami y al final, de tanto desgaste se morirá, pero bueno, seguro que ya se ha quedado preñada si no has separado a los padres a la hora de parir...

Tranquila, como e dicho los e separado, pero no por ese motivo (:
Igualmente, me sé un metodo para que no la monte. Pero, ya e puesto en el apartado de ''Adopciones'' que buscó un Semental para dentro de un tiempo (Quizás, tres meses, no estoy segura, tendré que mirar, el estado de Nata, y asegurarme de que esté como una Rosa para ello) a si que es improbable que Nata se vuelva a quedar preñada de Donut.

Titulado

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 16:25

Seguro que si los separastes a los tres dias está preñada de nuevo, no es bueno dejarlas preñadas más de dos o tres veces :S

Principiante

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 16:27

carmenchu escribió:
Seguro que si los separastes a los tres dias está preñada de nuevo, no es bueno dejarlas preñadas más de dos o tres veces :S

No, tranquila (: Les vigilo, y todo, y no llegó a montarla. Y como e dicho, sé un metodo para que no lo haga (Durante un tiempo, claro).
Depende! Si es una Hamster fuerte y sana, que no le falta de nada, y tiene como minimo unos dos meses de descanso, puede parir mas veces. Pero lo mejor es solo un máximo de tres veces. Yo dudó mucho que le haga parir tres veces, la verdad.

Titulado

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 16:29

Bueno, yo no digo nada...

PD: No escribas mensajes seguidos, si quieres poner algo más le das a editar, normas del foro ;)

Última edición por carmenchu el 06 Sep 2012, 19:02, editado 1 vez en total

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 19:01

No creo que les puedas vigilar toda la noche, que es a la hora que tienen más actividad. Es probable que vayas a tener otra camada. Y por más que la mami este bien alimentada y vitaminada, no debe tener tantas camadas seguidas porque su cuerpo se va desgastando.

Imagen

Principiante

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 19:45

Vanilla escribió:
No creo que les puedas vigilar toda la noche, que es a la hora que tienen más actividad. Es probable que vayas a tener otra camada. Y por más que la mami este bien alimentada y vitaminada, no debe tener tantas camadas seguidas porque su cuerpo se va desgastando.

Si lo sé. Yo deseo que no se haya quedado preñada, aunque lo dudo. Pero como bien has dicho, es muy peligroso, vamos lo de que se le desgasta el cuerpo. Es algo que no quiero, que pasé porque me preocupo por ella, y yha bastante e llorado hoy con la muerte de mi pequeño, para que se me quedé preñada, sin ni si quierá haber descansado y recuperarse, ella necesita meses de descanso. Y los tendrá.

Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 19:57

De estar o no hay que dale mucha proteína y vitaminas en el agua. Y ya no hay que juntarla con el macho para que descanse unos meses. Y después de la camada, sigue dándole proteína para que compense.

Imagen

Titulado

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 20:02

Las pipas y el maiz no son proteinas, son grasas, aclaro porque he visto que les tienes muchísimas puestas en los platos y es malísimo, seguido te recomiendo que le heches un vistazo al hilo del pienso casero, te ayudará ;)

Principiante

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 20:29

carmenchu escribió:
Las pipas y el maiz no son proteinas, son grasas, aclaro porque he visto que les tienes muchísimas puestas en los platos y es malísimo, seguido te recomiendo que le heches un vistazo al hilo del pienso casero, te ayudará ;)

No e dicho que lo sean O.o
Por favor fijate en la foto, porque te estás confundiendo mucho con los alimentos. Lo que hay son Cereales, Trigo y un poco de maiz.
Igualmente ahora me pasó, para mirar. Pero sé, que les doy lo adecuado.

Titulado

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 20:36

Sí un poco de maíz... bueno con cereales y trigo tampoco haces nada... Pero no quiero discutir, haz lo que creas conveniente :)

Principiante

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 20:41

carmenchu escribió:
Sí un poco de maíz... bueno con cereales y trigo tampoco haces nada... Pero no quiero discutir, haz lo que creas conveniente :)

Si mejor, no quiero discutir, porque no estás entendiendo lo que estoy diciendo.
Dew ^^

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]