Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias » El limbo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 13:11

Hola!
Aquí, os presentó a todas mis mascotas, actuales.
Y también aprovecho, para honrar también aquí, a el pequeño Hami, que se me a muerto hoy...es uno de los pequeños bebes. Nunca te olvidaré, Supervivent!

Aquí un Collage de todas.

Imagen

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 14:55

pero que preciosidadesssss me encantan todos jeje
Lo siento por tu hami... en una foto salen dos hamsters juntos, tienes que saber que no pueden convivir, se pelearan hasta que uno muera

Principiante

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 16:35

~Alba~ escribió:
pero que preciosidadesssss me encantan todos jeje
Lo siento por tu hami... en una foto salen dos hamsters juntos, tienes que saber que no pueden convivir, se pelearan hasta que uno muera

Jaja, gracias! ^^
Eso no es cierto. Los Hamsters SI pueden convivir juntos. Tengo muchas pruebas. Incluso abrí un Hilo, pero me lo han borrado v.v
No todos, eso está claro, pero los Hamsters mas dociles pueden vivir perfectamente juntos, y mas si están en un espacio muy grande.

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 16:47

Pues el espacio en el que tú los tienes no es muy grande que digamos.... ´Para dos sirios sin estres ni peleas, si se pudiera dar eso..., tendrían que estar en un espacio de mínimo 120cm, y por lo que tú has puesto en otro hilo, viven en un acuario de 90cm...

Tus mascotas son preciosas!

Principiante

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 17:57

carmenchu escribió:
Pues el espacio en el que tú los tienes no es muy grande que digamos.... ´Para dos sirios sin estres ni peleas, si se pudiera dar eso..., tendrían que estar en un espacio de mínimo 120cm, y por lo que tú has puesto en otro hilo, viven en un acuario de 90cm...

Tus mascotas son preciosas!

Que no es muy grande? O.o
Es suficiente grande para los dos. Tienen sus ruedas, y sus juguetes. Luego, no siempre están en la jaula, a si que.
Igualmente no necesitan tanto espacio. Todo lo contrario, los que son mas pequeños necesitan mas espacio, ya que suelen ser los mas nerviosos. Y los mios, son muy mansos. Un metro es lo que necesita por ejemplo un Conejo, y no un Hamster. Si el Acurio mide un minimo de 90 cm, y no es pequeño, para nada!

Principiante

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 18:11

Por cierto, tiene un minimo de 90 cm, de largo, no completo. Lo e medido con la Regla, y mide un metro de largo. De ancho, son entre 40-50 cm. De alto, es lo mismo (40-50 cm). Por lo que la jaula, pequeña no es (:

Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 18:26

Tienes 13 años, por lo tengo dudo que lleves muchos años de experiencia con hasmsters.
tus pruebas basadas en la convivencia no tienen fundamentos, es como decir que la luna no existe solo porque es ha salido el sol.

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Principiante

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 18:33

camilo386 escribió:
Tienes 13 años, por lo tengo dudo que lleves muchos años de experiencia con hasmsters.
tus pruebas basadas en la convivencia no tienen fundamentos, es como decir que la luna no existe solo porque es ha salido el sol.

No tiene porque haber un problema, por el cual yo tenga 13 años. Eso me parece algo muy injusto, el pensar eso, solo porque tenga 13 años. Pero por suerte, tengo a mi madre que a tenido toda la vida Hamsters Rusos, y convivian juntos perfectamente. A si que son sus años de experiencia, mas mis años de experiencia.
Aparte de pruebas relacionadas, con mi familia y directamente mias, ya lo e visto en dos documentales, estando en estado salvaje.
A si que no me trates como si no tuviese experiencia con los animales, porque me e criado con ellos. Y no supestimos a los que somos de una dicha forma..''Pequeños''.

Zooplus
Señor de los hámsters

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 18:40

Neskiines escribió:
camilo386 escribió:

No tiene porque haber un problema, por el cual yo tenga 13 años. Eso me parece algo muy injusto, el pensar eso, solo porque tenga 13 años. Pero por suerte, tengo a mi madre que a tenido toda la vida Hamsters Rusos, y convivian juntos perfectamente. A si que son sus años de experiencia, mas mis años de experiencia.
Aparte de pruebas relacionadas, con mi familia y directamente mias, ya lo e visto en dos documentales, estando en estado salvaje.
A si que no me trates como si no tuviese experiencia con los animales, porque me e criado con ellos. Y no supestimos a los que somos de una dicha forma..''Pequeños''.

Claro que es un problema, porque no sacaras un promedio real, asi tengas 100 hamsters, si se multiplica por el promedio de vida de un hamsters no da el resultado esperado.
Los años de experiencia de tu madre realmente me dan igual, es como decir que mi padre educaba perros como se educaban hace 15 años y por eso esta bien, cuando no.
Supongo que sabrás que la mayoría de documentales echos con hamsters son recreados en escenarios artificiales, y son muy pocos documentales por que en realidad nadie hace documentales de hamsters, depronto de las especies silvestres como hamster europeo pero nada mas y solo hay un documental de esos.
Dudo de tu experiencia por lo que dices, porque por mi experiencia te digo que no es asi, porque yo he tenido hamsters que han muerto de formas horribles por eso de "Es que no se matan"... Por el momento no, pero despues si.
Pero la cuestion no es si pueden convivir, es si se pueden matar.

Principiante

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 18:46

camilo386 escribió:
Neskiines escribió:
camilo386 escribió:

Claro que es un problema, porque no sacaras un promedio real, asi tengas 100 hamsters, si se multiplica por el promedio de vida de un hamsters no da el resultado esperado.
Los años de experiencia de tu madre realmente me dan igual, es como decir que mi padre educaba perros como se educaban hace 15 años y por eso esta bien, cuando no.
Supongo que sabrás que la mayoría de documentales echos con hamsters son recreados en escenarios artificiales, y son muy pocos documentales por que en realidad nadie hace documentales de hamsters, depronto de las especies silvestres como hamster europeo pero nada mas y solo hay un documental de esos.
Dudo de tu experiencia por lo que dices, porque por mi experiencia te digo que no es asi, porque yo he tenido hamsters que han muerto de formas horribles por eso de "Es que no se matan"... Por el momento no, pero despues si.
Pero la cuestion no es si pueden convivir, es si se pueden matar.

Pues ya multiplicaré, y le comentaré a mi madre, si alguno de todos se llegó a matar. Si mal no recuerdo solamente murió uno, que atacaba, y acabarón por matarla, por atacar.
No eres el único que a vivido experiencias malas.
No dudes de mi experiencia, porque todos los Hamsters que e tenido, han podido convivir juntos hasta el final de sus días.
Te aseguro que si veo que se pelean, los separaré. Claramente tengo mas jaulas, por si pasa algo. Pero si pueden vivir juntos los dejaré.
Igualmente me parece mal, que porque yo tenga 13 años, ya opines de mi sin conocerme. En fin, no quiero discutir.

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 18:47

Ni yo, no quiero discutir es por que tengo mejores cosas que hacer.
Son tus hamsters, tu veras si los quieres muertos, eso ya depende de que tanta moralidad tengas.

Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 18:47

Neskiines por favor lee las normas del foro de nuevo porque no se puede escribir 2 mensajes seguidos y tampoco se puede hablar de la convivencia entre hamsters... Si de verdad quieres seguir con tu opinión sería mejor que buscaras un foro en el que compartan tus teorías. Si quieres seguir aquí tienes que seguir las reglas como lo hacemos todos.

Imagen

Principiante

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 19:32

Vanilla escribió:
Neskiines por favor lee las normas del foro de nuevo porque no se puede escribir 2 mensajes seguidos y tampoco se puede hablar de la convivencia entre hamsters... Si de verdad quieres seguir con tu opinión sería mejor que buscaras un foro en el que compartan tus teorías. Si quieres seguir aquí tienes que seguir las reglas como lo hacemos todos.

Ya las e leido. No sé pueden escribir, varios mensajes seguidos.
Somos dos personas discutiendo, y yo lo estoy hablando por mensaje, si el quiere continuar por aquí..
Quiero continuar aquí, pero no voy a permitir, que un hombre se piense que porque yo tenga 13 años, sepa menos.

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 19:39

Aclaro que yo ya había dejado este tema, pero aclaro y rectifico, que no lo digo por la edad lo digo por los "conocimientos" dichos aca, por eso dudo de la experiencia.
Y dudo de que sea algo autentico porque por la edad haciendo un promedio no se lograria sacar, la deduccion que se plantea aca, de un promedio.

Principiante

NotaPublicado: 06 Sep 2012, 19:51

camilo386 escribió:
Aclaro que yo ya había dejado este tema, pero aclaro y rectifico, que no lo digo por la edad lo digo por los "conocimientos" dichos aca, por eso dudo de la experiencia.
Y dudo de que sea algo autentico porque por la edad haciendo un promedio no se lograria sacar, la deduccion que se plantea aca, de un promedio.

Bueno, pues no discutimos. Es lo mejor, para todos.
Eso, si, dentro de unos años, quizás tenga una media aceptable sobre el tema.

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente