Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias » El limbo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 05 Sep 2012, 12:48

Bueno, lo primero es que digo, que ante todo respeto. Ya que sé que mucha gente estará en contra, y muchos tienen mal humor. Aunque soy nueva, y no sé si aquí es a si.

Bueno, siempre se a dicho que los Hamsters NO pueden vivir juntos, pero...si que pueden llegar a vivir juntos. Todo depende del espacio, y el caracter que tengan. Si tienen mucho espacio y son Hamsters Dóciles, pueden convivir juntos, perfectamente.

Claramente siempre pueden tener una pelea, igual que por ejemplo un perro. Estos animales, si, en estado salvaje están solos, pero no siempre es a si. Conforme el pasó de los tiempos, hemos ido teniendo a estos pequeños mas juntos e intentado que sean mas dociles entre ellos y con nosotros. Hasta el punto, en que muchos de los Hamsters pueden vivir juntos, y pueden llegar a criar padre y madre a sus bebes.

Ejemplos, pruebas? Si.

Prueba númº 1 (Mis primeros Hamsters): De mis primeros Hamsters ya han pasado años, eran de raza Ruso, y eran macho y hembra. Ellos desde el primer día estaban juntos, y nunca peleaban. Luego la hembra (Cuchi) echo al macho (Gordito) porque se quedó preñada, y quería estar sola, a si que los separemos. Entonces cuando los bebes ya se marcharón de casa, los volvimos a juntar, y pasarón juntos el final de sus días. Sin ninguna pelea, trayendose comida el uno el otro, compartiendo la misma rueda, durmiendo siempre juntos, lavandose entre si...TODO JUNTOS. Y el tiempo que estuvierón separados, (cuando se fuerón las crias no los volvimos a juntar al momento) estaban bastante tristes, y cuando los juntemos, pues lo anterior! :)

Prueba númº 2 (Mis anteriores Hamsters): Antes de tener a mis actuales Hamster tenía otros mas. Despues de la muerte de Cuchi y Gordito, mi tio me regaló otro Hamster Ruso, pasados casi dos años, mi mejor amiga me regaló otro Hamster. Los cuales decidimos juntarlos, y perfectamente. No tenían un vinculo como el de mis primeros Hamsters, pero también se ayudaban entre si. Gordi (El Hamster que me regalo mi tio) murió al cabo de una semana, de cáncer. Dary (La que me regaló mi mejor amiga) se quedó tristona, pero al cabo de un tiempo volvió a estar bien. Y hasta hace poco, Dary estaba viva, y la tuvimos que sacrificar al Veterinario, también por Cáncer. Pero en esa semana, estuvierón juntos, sin problemas.

Prueba núm 3 (Mis actuales Hamsters): Ahora mismo tengo siete Hamsters; Nata, Donut y los bebes. Nata y Donut, desde el primer han estado juntos. Los tengo desde hace un mes u aproximadamente dos-tres semanas. Ellos ahora tienen casi cuatro meses, y hace solamente cuatro días, Nata tuvo bebes. Donut se pudo quedar con ella, el tsambién les cuidaba, y una imagen muy bonita se podía presenciar en ellos. Yo lo e decididó llamar ''El sandwich'' supongo que os podréis imaginar lo que hacían, para que los bebes estuvierán calentitos y comodos. Entonces ayer (4/09/2012) los separé porque uno de los bebes tiene como daño, y e decididó hacer eso, para asegurarme de que Nata no se pone nerviosa, y claramente ni Donut, y que Nata tenga todo para ella y los bebes. (El bebe está perfecto, es el mas grande, y parece que va a ser de una tonalidad como su padre; Panda).

Prueba númº 4 (Una amiga): Ayer mismo, una amiga me dijo (estabamos hablando de Hamsters, y tal) que ella siempre que tenía Hamsters y por X motivo, los tenian que separar morian de pena. Podría haber otra razon? Quizás. Pero...mucha casualidad, con varios Hamsters, no?.

Prueba númº 5 (Documental): Yo hace varios años, v un Documental por televisión, en donde salian Hamsters salvajes, y en una parte salía como dos Hamsters, cuidaban AMBOS de sus pequeños.

Prueba númº 6 (YouTube): E visto muchisímos vídeos, en los cuales macho y hembra, convivian juntos, perfectamente. Y convivierón juntos el resto de su vida. Y también, como padre y madre cuidaban de sus pequeños sin ningún tipo de problemas..

Por el momento, esas son algunas de las pruebas. Las que me han parecido mejores, y mas bonitas. Claramente, también hay Hamsters que se han matado entre si, o que el macho a matado a los bebes, o que se han peleado, etc..pero debes saber como son tus Hamsters, y si podrán convivir juntos o no.

Gracias!! (: [Dentro de poco, en esté mismo Hilo, subiré una foto del primer día de mis pequeños, todos juntos, Madre, Padre e hijos]

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 05 Sep 2012, 12:57

Uffff, en otros tiempos te habrían baneado por abrir un tema tan claramente en contra de las normas de este foro. A mi me costó un disgusto también comentar que en algunos casos (no siempre) macho y hembra pueden convivir sin pelearse, aunque esto implicaría fundir a la hembra a base de partos mensuales, lo cual no es recomendable.

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 05 Sep 2012, 13:08

Flecha escribió:
Uffff, en otros tiempos te habrían baneado por abrir un tema tan claramente en contra de las normas de este foro. A mi me costó un disgusto también comentar que en algunos casos (no siempre) macho y hembra pueden convivir sin pelearse, aunque esto implicaría fundir a la hembra a base de partos mensuales, lo cual no es recomendable.

Te pueden banear, por eso? A mi parecer no es llevar la contraria a ndie, si no decir lo que es. Yo pienso, que en esto, tenemos todos el derecho de expresar nuestra opinión.
A los partos, yo ya sé como hacer que mi Hami, no monte a la hembra jeje Seguramente le permitiré que solamente la monte una o dos veces mas. Pero siempre con cuidado, claro!!

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 05 Sep 2012, 13:29

(risa) (risa) (risa) (risa) (risa)
Sin palabras, no creo ni siquiera que alla que cerrar el hilo es igual de patético, así nos podemos reír un rato de ignorancia.

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 05 Sep 2012, 14:16

Tan dificil es entender que el hamster NO es un animal gregario? Le gusta la soledad y sobretodo es muy TERRITORIAL! Todo lo marca con su olor... NO PUEDEN CONVIVIR! Tan dificil es de entender? No se mueren de pena, todo lo contrari les gusta estar SOLOS.

Y si, yo creo que en cuanto vea esto un moderador, te banearan... y con razón.

Mon Amour

Maestro

NotaPublicado: 05 Sep 2012, 14:18

Neskiines escribió:
Flecha escribió:

Te pueden banear, por eso? A mi parecer no es llevar la contraria a ndie, si no decir lo que es. Yo pienso, que en esto, tenemos todos el derecho de expresar nuestra opinión.
A los partos, yo ya sé como hacer que mi Hami, no monte a la hembra jeje Seguramente le permitiré que solamente la monte una o dos veces mas. Pero siempre con cuidado, claro!!

Eso va en contra de la naturaleza... Estás maltratando a tus propias mascotas... En fin. Da mucha pena.

Mon Amour

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 05 Sep 2012, 14:46

Prueba númº 1 -> El sexo es natural. Cuanto tiempo estubieron juntos antes de pasar a mejor vida solo tu lo sabes, pero a la larga uno intenta expulsar al otro de sus territorios, y no hay escapatoria en una jaula, cosa que no pasa en la naturaleza. Toda regla tiene una excepcion, pero no debes fomentar ni tentar a la suerte ya q juegas con la salud de los animalitos. No confundas el estres de ambos con que esten contentos.
A mi hamster le quito la rueda y esta super contento por que se recorre la jaula mil veces y se sube por las paredes o esta estresado porque necesita correr?

Prueba númº 2 -> murio a la semana.

Prueba númº 3 -> Quita al padre de la jaula, esta estresando a la madre y puede ponerse agresiva y hacer daño a los pequeños. Igual ya te ha pasado.

Prueba numº 4 -> Me encantaria conocer al psicolo de los hamster de tu amiga para tomarme unas copas y reirme un rato.

Prueba numº 5 -> Un gran hermano de hamster, en telecinco?. En epocas de frio se dan calor mutuamente, y solo se juntan para un bien comun durante un corto espacio de tiempo. A que la madriguera tenia salida al exterior. ¿Sabes lo que son los indices de audiencia?

Prueba númº 6 (YouTube) -> Me alegro de que tengas tanto tiempo libre para seguir la vida de un hamster en youtube, Cual era la longevidad de esos animalitos?

¿Sabes que les puedes dar de comer cañamon?, de comer nada mas.

Te repito que puede haber excepciones en la naturaleza, pero si alguien ha sobrevivido a que le caiga un rayo encima, no animes a que la gente se ponga de pararayos. No, no me hace ninguna gracia.

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 05 Sep 2012, 14:54

Hace años tuve unos sirios. Eran macho los dos pero eran hermanos. Da igual: uno decapitó al otro. Cuando nos dimos cuenta de que hacía un par de días que solo veíamos a uno abrimos la caseta de plástico, y allí estaba, con la cabeza separada del tronco. Con ese testimonio tendría que bastar.

Maestro

NotaPublicado: 05 Sep 2012, 16:23

Sí, estoy de acuerdo con Camilo, madre mía, creo que hablas sin tener ni idea. Bueno, no es que lo crea, es que estoy segura de ello.

Bueno, no hace falta que te repita lo que te han dicho los demás compañeros, porque mejor ellos no lo va a explicar nadie.
Y también comentar que ¿cómo piensas tener un macho y una hembra juntos? ¿Toda su vida? Por favor, está claro que la hembra tendrá millones de camadas, además de que es malo para ella debido al desgaste ¿qué piensas hacer con tanto hámster? Pueden tener hasta 8 en cada camada... Podrías darlos, sí, pero no sabes en qué manos dejas a tus hámsters.

Además, se han echo estudios que han demostrado que los hámsters NO pueden convivir juntos. ¿Qué estudios hiciste tú? ¿Probar? ¿Hacer que los hámsters sufran cuando te pone claramente que NO pueden convivir? Eso ni es estudio ni es nada. Eso es no tener corazón.

Limítate a aprender a cuidar a tus hámsters, anda, y déjate de tonterías.
Y te aconsejo que los separes, claro, pero no nos vas a escuchar, así que, me da pena por los hammis, pero allá tú.

Y no lo he leído todo, pero un par de tus "pruebas" me parecen suficientes para decirte que no tienes ni idea. Deja de hacer el payaso, por favor, tus hámsters te lo van a agradecer.

Sinceramente, creo que viniste acá creyéndote Dios...

Maestro

NotaPublicado: 05 Sep 2012, 17:58

Prueba núm 7: Las fotos e historias de este hilo:

http://www.hamstersenanos.com/viewtopic.php?f=12&t=4968

Puede pasar, no puede pasar... ¿merece la pena jugársela? Creo que ningún animal indefenso merece tal irresponsabilidad por nuestra parte.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 05 Sep 2012, 19:11

Sin palabras...
Esto, o a maltrato animal, o a juegos... porque es para para partirse vaya...
No voy a decir nada más... porque estoy tan impresionada por la ignorancnia...
¿Podría venir un moderador?
Esto va a confundir a los que vean el foro...
No trato de insultar a nadie... pero no hay que poner estas cosas... es un maltrato hacia los hámsters...Los hamsters son animales SOLITARIOS, no les gusta la compañía...
Sinceramente... me da pena la ignorancia... mucha pena....

¿Maltrato animal? Es muy común
Pues que pena... que pienses eso
¿Por qué lo dices?
Por que: "Maltrato animal, merece la pena condenar
Eres idiota, solo son unos animales
Los animales piensan lo mismo que tú... pero con los humanos

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 05 Sep 2012, 20:32

De verdad, teneís 3 hámsters y ya os pensaís que todo es como decís? Puede que convivieran, pero quién te dice que uno no vivía sometido y estresado? En naturaleza, como casi todos los animales, se juntan para reproducirse.

No entiendo la manía que tienen algunas personas de venir y sentar catedra y encima sin pensar que a la mínima se puede quedar sin un hámster... de verdad, qué ganas de jugar con vidas inocentes...

Y por supuesto, estás fuera, leete las normas antes de comentar en el foro ;)

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]