Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias » El limbo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 10 Ago 2012, 18:39

Hola ayuda!!! creo estar un poco igual quiero mucho ami hamster es un ruso argente tiene 8meses de edad el problema es que hace dos meses le dio un glaucoma en el ojo derecho: se inflamo,le dolia bastante y se veia que tenia un derrame. lo lleve al veterinario y efectivamente dijo que era un glaucoma me dijo las posibles causas y en fin le recetaron gotas ofttalmicas de diclofenaco y polimixina B,Neomicina y Gramicidina para descartar cualquier infeccion y disminuir la inflamacion, me comento que no podia darle un medicamento especial para glaucoma porque son bastante alergicos y pueden llegar a morir enfin el problema no fue ese por que gracias al cielo se le quito lo inflamado y se veia que iba mejorando pero hace 10 dias que termino su tratamiento y se comenzo a inflamar su otro ojo el izquierdo le hable al veterinario y me dijo que le pusiera otravez el mismo medicamento por 5 dias, pero me preocupa ke se este dañando su flora intestinal a lo tonto si el medicamento no sirve ademas de que fue el unico veterinario que lo quiso tratar. entonces mi pregunta es LE PUEDO DAR OTRO MEDICAMENTO ESPECIAL PARA GLAUCOMA O CUAL SERIA LA SOLUCION? no me preocupa que pierda la vista sino que la presion del ojo se pase de un ojo al otro y asi por que so ojito derecho lo parpadea mucho

PD ademas e investigado sobre el glaucoma en humanos y animales pero no encuentro nada en roedores.

ayuda ahora tengo otro problema, el veterinario me dijo que nunca iba a mejorar y como que asta se desepero y me dijo que se iba a morir lo cual perdon pero se me hace una tonteria ya que se supone que de algo se le esta atendiendo y del glaucoma no se mueren a menos que ese sintoma traiga otros problemas. le comente del medicamento y me dijo que si queria le podia poner pilocarpina para humanos pero la verdad creo que no sabe muy bien solo por lo que dijo de que iba a morir. Osea como se atreve bien quitado de la pena como si nada .

me da coraje por que gizmo esta bien juega y corre y come normal, es medio dormilon ultimamente pero yo todavia le veo esperanza y como para estarlo llevando con alguien que solo dice: el medicameno es para quitarle el dolor pero no es por ser grosero pero de todas formas se va a morir- Como que no, no creen?

Ahora si necesito ayuda, yo creo que lo voy a llevar a otro veterinario a ver que dice y si no le aplicare el medicamento que le pusieron a anouk special para glaucoma. o como ven?

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 10 Ago 2012, 19:56

:S Hay de veterinarios a veterinarios... Yo buscaría otro veterinario lo mas pronto posible, y no creo que sea buena idea automedicarlo.

Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: España

NotaPublicado: 11 Ago 2012, 00:04

este hilo ya lo has abierto, cierro y mando al limbo

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ]